Que pasa cuando llegues a un NaturalSlim NS


Quiero explicarte hay personas que han logrado adelgazar 50, 60 kilos, 100 libras de peso por su cuenta con la ayuda del libro El Poder del Metabolismo hay diabéticos que ya no usan insulina, que no usan metformina, que evitaron una amputación con el libro Diabetes sin Problemas todas esas personas pueden estudiar y se han ayudado solitos, pero hay mucha gente, muchas personas que se les hace difícil porque empiezan adelgazar y luego se trancan y se trancan porque chocaron con uno de los obstáculos principales del metabolismo y entonces mucha veces si tienen la suerte de tener un NaturalSlim cerca pueden venir a recibir la ayuda de un NaturalSlim que hay ayuda especializada para vencer los obstáculos para entonces lograr su meta.

Aquí acabo de llegar a un NaturalSlim va ver ruido porque esto está vivo aquí hay gente entrando y saliendo y demás pero es para que tenga una experiencia de que es lo que pasa en un NaturalSlim si llegas a un NaturalSlim. Bueno llegué y voy derechito para la recepcionista.

Frank: Hola.

Recepcionista: Hola buenas tardes como le puedo ayudar.

Frank: Bien, Bien pues mira tengo cita para una orientación y quiero ver pues qué hago ahora.

Recepcionista: Claro que si conmigo dígame ¿cuál es su nombre?

Frank: Frank Suárez.

Recepcionista: Frank Suárez ¿a qué hora era su cita?

Frank: ¡Ah! Estoy 5 minutos tarde pero llegué.

Recepcionista: Llegaste es lo importante. Ya estamos aquí pues mira Frank me vas a llenar esta breve información hasta su firma que estos son los documentos para conocer un poco más de usted.

Frank: OK.

Recepcionista: Y en la hoja blanca que es la evaluación de los obstáculos ¿verdad? me vas a marcar con una X las condiciones o síntomas que usted presente en el transcurso de su vida.

Frank: ¡Wow! tengo muchos achaques muchos síntomas.

Recepcionista: Sí pues aquí lo dejas saber para poderte ayudar ¿Quieres cafecito, agua?

Frank: Bueno un poquito de agua no vendría mal.

Recepcionista: Claro que sí, vamos para adelante para que tomes asiento.

Frank: Ok voy para allá chévere ok bye.

Frank: Bueno aquí tomándome mi vasito de agua y llenando el formulario este es el formulario de dar los datos vitales a NaturalSlim para que sepan qué condiciones tengo, qué medicamentos utilizo, qué doctor me atiende a mí, qué cosas he tratado, qué me gustaría lograr inclusive si uso insulina, si soy diabético ese tipo de cosas. Es información vital para poder hacer una orientación primero van hacer una evaluación y luego van a hacer una orientación. Aquí estoy al lado de este señor ustedes a lo mejor lo han visto, creo que tiene que hacer un seminario por ahí en unos días, pero esto es lo que pasa en un NaturalSlim ya mismo me llama la consultora.

Consultora: Frank Suárez.

Frank: Frank Suárez ok voy para allá. Ok muy bien.

Consultora: Bienvenido Frank Suárez ¿cómo estás?

Frank: Muy bien, muy bien, muy bien.

Consultora: Que bueno. Mira Frank pues ahora vamos hacerte la evaluación para verte como estamos ¿verdad? Y darte los resultados.

Frank: Ella es Mirella Ortiz es Consultora Certificada en Metabolismo y está haciendo conmigo una evaluación, después de la evaluación vamos hacer la orientación ok ¿Qué hacemos ahora?.

Consultora: Ok Ahora venimos por aquí preguntamos tus propósitos, ¿Cuál es tu propósito?

Frank: Mi propósito es que la ropa me quede más cómoda. Estoy alguna ropita me está apretando y quiero que me quede cómoda.

Consultora: Excelente, ahora una vez que buscamos el propósito de la persona vamos a la Century verdad tomamos ponemos tu edad, ponemos cuánto tu mides y entonces ahí vamos a sacar el porcentaje.

Frank: Quiere eso decir que ella ya me averiguó la edad son 66 años. Me pide la estatura, me pesa en esta pesa que es específica. Esta pesa es una pesa especial es una báscula especial, es una báscula que no solamente toma el peso que no nos interesa tanto,  sí toma cuánta grasa tiene el cuerpo mide cuánta masa muscular tiene el cuerpo cuánta hidratación tiene o sea cuánta agua tiene y cuánta grasa y cuánta grasa tiene de más, así que básicamente lo que nos interesa con esta pesa es saber exactamente cuál es la composición del cuerpo. Entonces pues ya después de aquí ya vamos a pasar a la orientación.

Consultora: Se le toma las medidas ¿verdad? Luego que se le toma las medidas pasamos al área de orientación.

Frank: Muy bien pues muchas gracias Mirella ok bien.

Consultora: Por aquí Frank te puedes sentar por aquí.

Frank: Ok aquí

Consultora: Si.

Frank: Bueno aquí estamos ahora me traen a la orientación ahora Mirella que es consultora pues me va explicar las medidas que tomó en el equipo Century 4000 que es una máquina especial que mide cuánta grasa tiene el cuerpo, cuánta hidratación tiene, cuánta masa muscular y también le calcula la velocidad del metabolismo.

Así que ahora Mirella básicamente lo que va hacer es que me va a enseñar en la pizarra, en la pantalla y me va a dar una explicación de cómo se lee la medida de cada persona. Que te dice cuántos vasos de agua le toca a la persona, que exceso de grasa tiene en ese ejemplo y básicamente ya de aquí para abajo lo que se le va hacer es que se le va hacer una presentación para explicarle cuáles son los 9 pasos del sistema NaturalSlim, son 9 ayudas y esas 9 ayudas es lo que resulta en una persona que logró el peso que se fue para siempre. Y nada, esto se los comparto porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo