¿Quién inventó las vacunas?


Quiero hablarles hoy del tema de las vacunas, es uno de esos temas que a mí no me gusta tocar, pero no tengo más remedio por responsabilidad que tocarlo y explicárselo.

Primero quiero explicarles ¿Quién inventó las vacunas?, en el año 1721 los chinos fueron los primeros que crearon una vacuna. Hubo una epidemia de viruela en la China y esa primera vacuna, hubo una observación de alguien, ¡Mira que interesante! Hubo una epidemia de viruela en una población, en esa población murió mucha gente por las infecciones de viruela y demás. 

La viruela da como unas ampolletas que echan como una cascarita que es como una cicatriz y se ve arriba en la piel y contrataron a un joven de otra población para que viniera a recoger cadáveres de gente que había muerto con la viruela, para llevarlos a sepultar. Ese joven iba y recogía el cadáver y se lo llevaba para llevarlo a sepultar, cuando eso pasó, ese joven cuando regresó a su aldea se enfermó, se enfermó ¿de qué?, parecía viruela, pero no se murió, o sea que le dio como una fiebre pero algo pasó que no murió.

Curiosamente tiempo después vino una epidemia de viruela a la misma aldea del joven y gran cantidad de gente murió, menos el joven y alguien que era inteligente dijo “¡Wow! Y ¿Cómo es que este chico no se enfermó de viruela cuando todos los otros o se enfermó de viruela y rápido se le quito cuando todos los otros se vieron afectados? ¡Ah!, pues tiene que ser que algo de lo que él hizo allá, con las personas que tenía viruela, le estaba causando una mejoría en su inmunidad”.

Entonces alguien dijo: “¡Vamos a probarlo!”. Mira lo que se le ocurrió para crear las vacunas, tomaron las ampollas de personas con viruela, les rascaron, o sea les arrancaron las ampollas que son como pequeñas cicatrices, la cascarita y esas ampollas de las pústulas que dejaba la viruela las molieron, las molieron en forma de polvo. Usaron un tubito de bambú y alguien tomaba ese polvo y lo soplaba dentro de la nariz de una persona y esa persona al meterle el polvo de la cascarita de viruela se enfermaba, se enfermaba fuerte por 2 o 3 semanas, pero después de enfermarse por 2 o 3 semanas, ahora la viruela no lo podía matar, porque había creado una inmunidad, así fue que se descubrió.

Claro, cuando usted piensa en inmunidad, quizás usted puede observar que las personas, por ejemplo es muy fácil ver en los perros callejeros. Los perros callejeros, no se enferman de nada, los veterinarios mismos se sorprenden de cómo el perro que vive en la calle no se enferma, ¿Cuál es el pero que se enferma? Se enferma el que usted tiene en la casa. No ha desarrollado inmunidad, como el perro callejero está tan expuesto a tantas bacterias, tantos virus y tanto agentes creadores de enfermedades, su sistema inmune se empieza a fortalecer. Así que bajo ese principio, lo mismo pasa con un niño, cuando uno tiene un niño y no lo deja que juegue en el piso, que toque la tierra y usted dice: ¡Ay que no se ensucie la mano!, ¡Ay que pobrecito, mira que eso tiene bacterias!, ahí mismo usted está creando un niño débil. Así que una de las formas del cuerpo defenderse es crear inmunidad, por eso que esos niños que viven en la tierra, en el campo, tocando cosas, pues se desarrollan fuertes.

Ahora, todo ese tema de las vacunas tiene uso, ha ayudado a que las personas eviten la viruela, eviten el sarampión, ese tipo de cosas, pero señores, la cosa se ha puesto fuera de control, está fuera de control, mire. En Estados Unidos y en su país, México ya nos está llegando, en todos los países occidentales está llegando el problema del exceso de vacunas. La industria farmacéutica está sacando vacunas nuevas prácticamente todos los meses, ahora nos están vacunando a los niños y está habiendo una serie de enfermedades neurológicas, de problemas del sistema nervioso, autismo, 20 cosas que están pasando que antes no pasaban.

Le voy a enseñar algo para que usted vea la amenaza que representa este tema del abuso con las vacunas. Era una concepto bueno que se salió fuera de mano y se le entregó en las manos a los que están buscando ganar dinero con él, fíjese. Esto que usted ve aquí, usted no lo puede leer, pero yo le puedo decir lo que es. Si usted va a la FDA en Estados Unidos, en internet, usted va a ver que tienen una tabla de cuáles son las vacunas que un niño debe usar desde que nació hasta los 15 meses, hasta los 15 meses de edad. Si usted las cuenta son 11 vacunas, esto es una locura, porque antes eran 6 vacunas, ahora son 11; esto es de 0 a 15 meses de edad.

Ahora, mire ahora lo que dice esa misma tabla que deben usar desde los 18 meses hasta los 18 años de edad, ahora son otras 13. Así que tiene 11 más 13 son 24, 24 vacunas y entre ellas hay una serie de vacunas como el virus del papiloma humano que está demostrado que la vacuna realmente no hace ninguna diferencia. Así que básicamente lo que nos están metiendo a nuestros niños es un montón de agentes tóxicos, basado en una buena idea que inventaron los chinos, lo que tomó las farmacéuticas y tienen una cosa para inventar, ¡Dinero!, eso es lo que les interesa.

Entonces, es una pena decírselo pero investigue sobre las vacunas, cuide a sus niños esto es una locura lo que está pasando. Yo mismo con mis nietos ando pendiente de que no me los vacunen de más. Una recomendación que la va a ver en uno de mis videos de MetabolismoTV, que si de todas maneras se lo van a tener que vacunar, por favor, dele una dosis alta de vitamina C antes de la vacuna, porque eso se ha visto que tiene un efecto que ayuda a proteger al niño de la reacción adversa a la vacuna. De todas maneras, todas estas cosas, a veces son cosas dolorosas como esto y yo se las digo solamente, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo