Quiere ser mamá y no ha podido


Quiero contestar una pregunta de unos de mis seguidores, de alguien que en YouTube, nos pregunta y dice así: “Tengo una amiga con sobrepeso que quiere ser mamá y no ha podido ¿Qué usted le recomendaría?”

Bueno, para aquellas de ustedes que tengan esa situación que quieren quedar embarazadas y no han podido o han tenido un embarazo, tras otro embarazo seguido de abortos que no terminan en un embarazo feliz, o aquellas de ustedes que tienen amistades que están tratando de quedar embarazadas, a veces ni siquiera con éxito con los médicos especialistas en ese tipo de problemas de quedar embarazada, hay médicos especializados en eso, pero muchas veces ni siquiera los médicos dan pie con boya con el tema, por razones que ya mismo van a entender.

El tema es que como estoy recibiendo esta solicitud, si usted quiere ayudar a alguien que tenga ese problema, para una mujer lo más importante es poder ser madre, porque el cuerpo de una mujer es mucho, pero mucho más complejo que el del hombre, pero mucho más, por eso es que a las mujeres les da mucho más trabajo adelgazar que a los hombres; es un cuerpo hormonalmente más complejo porque está diseñado para la reproducción, pero para una mujer es más importante poder ser madre, porque esto le da sentido total a su vida.

Vi esa nota y me compadecí un poco porque he conocido personas con ese problema, por suerte siempre las hemos podido ayudar. Yo llevo haciendo esto del metabolismo más de 20 años, muchas de las damas que vienen a un centro de NaturalSlim pues vienen con 2 problemas. El problema principal es que tienen sobrepeso u obesidad, pero el problema escenario es que están tratando desde hace tiempo de quedar embarazadas y tener un bebé y no han podido. Generalmente lo que se logra son las 2; o sea la persona adelgaza y automáticamente queda embarazada tiene un embarazo feliz y ese ha sido mi experiencia uniforme.

Los puntos básicos para entender en cuanto al cuerpo en el tema del embarazo, es que el cuerpo es un organismo perfecto, pero hay partes que ya no están perfectas, por la razón que sea, pues el cuerpo no queda embarazado. Los temas para mirar en cuanto al embarazo son:

  • Uno, un cuerpo tiene que estar hidratado, si no está bien hidratado no hay forma de que lo vaya a lograr. Usted va a ver que hay varios episodios de MetabolismoTV y en mis libros El Poder del Metabolismo, Diabetes sin Problemas, Metabolismo Ultra Poderoso, estoy hablando de la importancia de la buena hidratación.
  • El otro tema crucial con el tema del embarazo es que si hay problemas con la tiroides, no hay embarazo que pueda funcionar, porque la tiroides controla toda la entrada de oxígeno a la célula. Cuando falla la entrada de oxígeno, pues falla la vida, porque la vida depende del oxígeno y cuando usted está tratando de traer nueva vida, si falla el oxígeno fallo todo, así que hay que mirar el tema de la tiroides.
  • La otra área para mirar es el tema que hay cierto organismo que vive en el cuerpo, se llama el hongo cándida, invade mucho a la mujer por razones específicas que están en otros videos, pero cuando el cuerpo está demasiado lleno de cándida, la cándida produce 78 tóxicos distintos, son muchos y esos crean una ambiente tóxico, hostil. El cuerpo en su inteligencia divina de la creación, cuando está muy tóxico el terreno, no da lugar a que se fecunde el óvulo, no da lugar a eso, porque el cuerpo instintivamente funciona a base de que si está todo bien, el embarazo es posible y si hay áreas que son peligrosas para el bebé, para la criatura, lo que sea, ¡No va!, y no se puede negociar con el cuerpo eso.

Ahora, hay un tema de mayor importancia, digamos superior a prácticamente todo esto, aunque todo esto es vital y es el tema de sistema nervioso central autonómico, ese sistema  que funciona en automático, que es lo que domina todo el cuerpo, tiene 2 lados, tiene el lado excitado y tiene el lado pasivo. Al excitado los médicos le llaman sistema simpático, déjeme decirle que no es tan simpático nada y al pasivo le llaman parasimpático. El tema es que cuando una mujer quiere quedar embarazada necesita que esté activo el pasivo, el pasivo es el único que va a permitir el embarazo, porque el sistema nervioso excitado está diseñado para una sola cosa, que no tiene nada que ver con el embarazo, es pelear o correr.

  • Cuando una mujer está teniendo problemas con la calidad de sueño, está muy excitado el problema, no va poder quedar embarazada.
  • Cuando una mujer está súper excitada, con una relación, con lo que sea, no va poder activar el pasivo.
  • Cuando el cuerpo está deshidratado va estar demasiado estresado el cuerpo por falta de hidratación, no va activar el pasivo.
  • Cuando el cuerpo está demasiado lleno de hongo va estar demasiado excitado el excitado, no va a poder activar al sistema pasivo,
  • Cuando tienen problemas de tiroides va estar demasiado excitado el excitado y no va tener actividad del pasivo.

Todo se resume a que o usted activa el sistema pasivo o ¡No hay embarazo!, punto y se acabó.

Ahora, el problema se puede tomar por partes y una persona puede aprender cuáles son los pasos específicos que tendría que hacer para recobrar la capacidad regenerativa de su cuerpo, la capacidad de quedar embarazada y además llevarla a un feliz parto. Hay varios episodios, son 6 episodios que la persona debería ver. Si usted quiere ayudar a alguien con esto, envíele copia de esta información. Le garantizo que si hace lo que está ahí, 90% va quedar embarazado y 90% va llegar a un final feliz. No le doy el 100, porque en este universo los absolutos son insostenibles, pero yo lo he visto en unos cientos, en miles de mujeres que llegaron a un centro de NaturalSlim, algunas inclusive delgadas, pero que tenían áreas de esta fuera, y cuando las tenían fuera, una vez que se le arreglaron, automáticamente vino la regeneración, vino el bebé, el embarazo fue feliz y el bebé quedó bonito y ella también.

Entonces, los episodios para ver son, para resolver este problema:

  •  El episodio número #199 se llama: “Características dominantes de las personas con sistema nervioso excitado”, este episodio es para que la persona pueda decidir y saber si su sistema nervioso es más excitado o más pasivo, lo más seguro es que si está teniendo problemas con quedar embarazada es porque está demasiado excitado.
  • El episodio #1388 se llama: “Embarazo sano y feliz”, le estoy dando todos los factores, más completo que esto de qué tendría que hacer para que ese embarazo sea sano y feliz, que no pierda el bebé en el camino y ese tipo de cosas.
  • El episodio #1688: “Quiero embarazarme pero no puedo”, ahí le estoy añadiendo todavía más factores que debe mirar para asegurarse que el embarazo si se puede dar.
  • El episodio#413 que dice: “Cómo quedar embarazada a pesar del hipotiroidismo”, le estoy entonces enfocando el tema de la tiroides
  • El episodio #856: “Las causas de la infertilidad y el nuevo Frank”; este episodio habla del caso de una joven que vino de Costa Rica que no podía quedar embarazada, estaba yendo a médicos especializados en este tema de quedar embarazada y no lo lograba, ya le estaban ofreciendo un bebé de probeta, que era hacerlo afuera, y ella me dijo: “Si salgo embarazada con esto que usted está haciendo aquí, le juro que le voy a llamar al nuevo bebé, si me sale un macho, se va llamar Frank”, bueno ¡Hay un nuevo Frank en Costa Rica!, ¡Le salió!, porque siguió las instrucciones.
  • El episodio #1043: importantísimo porque lo más seguro es que tiene un sistema nervioso excitado muy excitado y eso no le va dejar activar el pasivo y aquí le dice todos los trucos, todo lo que le funcionaba para tranquilizarlo.

Así que ahí está la solución. ¡Que tenga un bebé feliz! Y se lo comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo