Quiero embarazarme pero no puedo


Quiero ayudar a contestar preguntas que han llegado mujeres, damas que quieren quedar embarazadas pero no pueden, han ido al médico especialista en embarazo, a los que trabajan con gestación, han hablado de distintas técnicas, pero no pueden. Quiero explicarle lo que yo sé de esto porque a través de tantos años he visto cómo esto se resuelve; lo comparto con ustedes un momento.

Algo que he observado, en todos estos años es que el cuerpo humano es perfecto, y si el cuerpo no puede regenerarse, si no puede quedarse embarazado el cuerpo de una mujer algo malo está pasando, porque el cuerpo de por si no tiene ningún defecto de fábrica. Algo está pasando con la administración de ese cuerpo que no permite que ese cuerpo pueda tener una gestación y que ese cuerpo pueda regenerar la raza.

Podemos decir que el semen, el semen del hombre es el equivalente de la semilla, una semilla que debe germinar y el cuerpo de la mujer es el equivalente del terreno. O sea, el semen es la semilla, el cuerpo de la mujer es el terreno. De la misma forma que una semilla en un pedregal trata de que germine en un pedregal, no va a germinar, porque no hay los elementos regenerativos de vida para que una semilla se regenere en un sitio de pura piedra. Una semilla en un terreno fértil, en un terreno realmente saludable, esa semilla va a regenerar.

Así que el problema de la mujer que no puede quedar embarazada es un problema de que su cuerpo no está preparado para proveerle vida a una nueva criatura. ¿Qué cosas se pueden hacer? De las cosas que he visto a través de más de 20 años que funcionan, constantemente me llegan mujeres a los centros NaturalSlim que tenemos en 8 países en Puerto Rico, en Estados Unidos, en México, en Costa Rica, en Panamá, en Colombia, en España, en Holanda, ahora próximo en Guatemala pues y cuando nos llegan, nos llegan con la queja de que no pueden llegar fecundadas, han tratado de todo, llevan tantos años de casados, se está como afectando la relación, están estresadas, están pensando en adoptar y cuando me llega una mujer así, le digo así mira si tú haces lo que nosotros te vamos a enseñar aquí en el metabolismo y reparas tu metabolismo lento tu cuerpo no va a fallar en hacer lo que tiene que hacer; porque el cuerpo está diseñado para regenerarse si no; no habría raza.

Las cosas que he visto que se pueden hacer que definitivamente funcionan son las siguientes:

  • Lo primero es que si es que hay obesidad, hay que adelgazar, si hay obesidad, si hay sobrepeso. Resulta que los óvulos de la mujer son unos huevitos y esos huevitos tienen una capa alrededor que debe estar formada de aceites esenciales, tipo omega 3, omega 6, aceites buenos y la esperma va nadando y penetra eso y pasa la pared del huevo del óvulo y lo fecunda, y de ahí nace él bebe. Pero los óvulos de una mujer sobrepeso están rodeados de grasas saturadas de la misma grasa que le molesta luego a la cintura a uno y la esperma no puede traspasar eso en efecto rebota. Así que mientras una mujer este con exceso de grasa en su cuerpo, con sobrepeso, con obesidad es muy difícil que pueda quedar fecundada así que lo primero es que hay que hacer la dieta correcta, mejorar el metabolismo, tomar agua y todas esas cosas que se hacen que usted aprende en MetabolismoTV y en mis libros El Poder del Metabolismo o si es una mujer pre diabética o diabética; pues en los libros Diabetes sin Problemas o si quieres saber lo último que hay para adelgazar, pues Metabolismo Ultra Poderoso, la información que contienen estos libros y que está en el canal de videos de MetabolismoTV está diseñada para que la persona pueda adelgazar y pueda el terreno prepararse para realmente dar vida.
  • Lo otro que hay que hacer es que hay que manejar las deficiencias de minerales. Sin minerales no hay vida, no existe la vida sin minerales es como la chispa de la vida, calcio, magnesio, potasio, cromo, zinc. Todos esos minerales usted los encuentra cuando se toma un jugo de vegetales, un jugo verde eso está lleno de minerales porque la planta, la planta extrae de la tierra todos eso minerales los extrae. Cuando usted exprime la hoja, cuando usted exprime el producto que es el carbohidrato natural está lleno de minerales y ese jugo va a estar lleno de minerales. Así que si usted necesita llenar un cuerpo de minerales, pues que mejor que un jugo de minerales o un jugo verde, dos de esos al día milagroso. Entonces ese terreno empieza a tener los minerales que necesita para que cuando caiga el esperma ahí pueda todo eso germinar.
  • Lo próximo que hay que mirar es que muchas veces lo que está pasando es que hay demasiados tóxicos, ¿tóxicos de qué? Principalmente hay un hongo, se llama el hongo cándida; se llama cándida y los médicos le llaman candidiasis a la infección con ese hongo. Ese hongo cándida que lo tienen todos los humanos produce 78 tóxicos distintos, todos esos tóxicos son ácidos, todos esos tóxicos son sustancias destructoras de la vida, porque son tóxicos y eso hace entonces que mientras el cuerpo esté lleno de tóxicos, tóxico, tóxico, tóxico, el huevo no va a fecundar porque la naturaleza sabe mejor que eso como para tratar de traer un bebé, una criatura dentro de ese ambiente tóxico.
  • Y lo último que hay que saber es que hay que tenerle control al sistema nervioso. Esto es crucial, el sistema nervioso está dividido en pasivo y en excitado; si usted quiere saber cuál es el dominante en su cuerpo, váyase a ver el episodio #199 de MetabolismoTV, pero como está dividido entre pasivo y excitado usted tiene que saber que la parte que le permite quedar fecundada es el lado pasivo. Si el lado pasivo no está activo, no importa lo que usted haga jamás va a poder quedar fecundada ni producir ni dar la vida a un bebé; no va a poder. Mientras este lado este activo, usted no puede quedar fecundada; no duerme bien, no descansa bien, se levanta cansada y tiene todas las problemáticas que tiene un sistema nervioso excitado; así que se compone de adelgazar si está sobrepeso porque puede que este delgada y lo que tenga prendido es demasiado prendido el sistema excitado usted no va. Hay que tranquilizar el sistema nervioso.

Ahí tiene varias recomendaciones que se yo el episodio #1043, el episodio #828, el episodio #1572, todos estos son episodios y el libro, mis libros que le explican que tiene que reparar este metabolismo y limpiar ese cuerpo y tranquilizar el sistema nervioso. Cuando usted hace eso, de seguro puede quedar embarazada. La menstruación tiene que estar regular, la menstruación tarda generalmente de 28 a 30 días; si la menstruación esta irregular y viene y va y no sabe cuándo viene despreocúpese, tiene que arreglar su metabolismo y cuando usted arregla su metabolismo y saca los tóxicos y pone los minerales y demás de momento la menstruación regresa como un reloj, se estabiliza ahora solo está diciendo que su cuerpo está listo para quedar fecundada. Haga esto y después me escribe y me manda la foto del bebé y esto se los comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo