Recorrido Natural Slim de Mayagüez

Nada como tener un espacio lindo y moderno. Hoy quiero compartir contigo nuestra visita, la visita de MetabolismoTV a el NaturalSlim Ideal de la ciudad de Mayagüez en el oeste de Puerto Rico. Esto es lo más moderno que tiene la tecnología del metabolismo y quiero compartirlo con ustedes porque no podría venir aquí a grabar MetabolismoTV y no dejarles que ustedes vieran las facilidades. Así que vamos, Jorge me va a acompañar por ahí como mejor pueda para llevarles. Está así medio desorganizado, porque estábamos grabando aquí unos comerciales para México que vamos a dar allá, un seminario El Poder del Metabolismo y todo eso en la ciudad de Guadalajara, allá el 24 de Marzo, pero vamos para que conozcan ustedes el NaturalSlim de Mayagüez, básicamente lo que nosotros hemos creado para ayudar a las personas a bajar de peso.

Acompáñenme por aquí para que vean, esto que está aquí es NaturalSlim del oeste, NaturalSlim de Mayagüez y aquí van a ver por ejemplo que tenemos pues distintos televisores donde el público viene y ve explicaciones de los distintos factores del metabolismo, lo que es la diferencia de un metabolismo, del tipo de alimento que se debe utilizar, historias de éxito de personas que ya han logrado su éxito y demás. Vamos por aquí para que me acompañen y vean un poquito más. Es grande esto aquí, van a ver lámparas porque estábamos filmando ahorita, que estamos en el mismo medio del estudio de grabación. Por acá tienen más televisores con más explicaciones, por aquí pueden ver un poco del área de servicio donde viene el público y utilizan productos, hacen preguntas y se ambientan.

Y por acá, vamos a enseñarles por aquí un salón, no está muy, muy prendido, pero les voy a enseñar un salón donde se dan los seminarios; estos son salones donde se dan seminarios, aquí viene público, entran, 60 personas, a veces ponemos 120 porque el salón se abre mucho más grande y entonces las personas vienen a conocer la tecnología del metabolismo. Básicamente todo el mundo viene más o menos un poquito como en confusión porque han tratado 200 mil cosas que no les funcionan, hicieron dieta de hambre, contaron calorías, eliminaron la grasa y volvieron a engordar porque nada de eso funciona porque no es del metabolismo. La realidad es que las dietas no funcionan, a menos que uno repare el metabolismo. Pues esto que está aquí es NaturalSlim.

Es un centro de, como si fuera de educación, como una pequeña universidad donde la gente viene a aprender sobre el metabolismo, por acá hay estaciones de pesaje, donde la gente puede venir y pesarse. Ahora mismo aquí, escogí venir por acá, por aquí no hay nadie pesándose. A veces a la gente cuando está gordita le da vergüenza que lo ponga en video, pero entonces por aquí tenemos nosotros, son pesajes especiales que miden la grasa del cuerpo, que es realmente lo que nos interesa. Lo que nos interesa es la grasa del cuerpo, no nos interesa el peso. La ropa no miente y tampoco perdona, así que lo que nosotros queremos eliminar del cuerpo es la grasa.

Si eliminamos la grasa la ropa nos queda cómoda, nos sentimos con energía, nos baja la presión, nos bajan los triglicéridos y todo ese tipo de cosas, y esto es un área como decir área de pesaje, los miembros que vienen a NaturalSlim, pues vienen semanalmente, se pesan, siguen bajando y cuando llegan a su talla se gradúan y es una graduación preciosa donde ponemos música en vivo, vino, certificados, rosas, la gente viene, da su testimonio, llora, se ríe, la familia celebra, este es un ambiente muy sabroso de trabajar porque aquí uno está viendo como la gente puede mejorar.

Continuamos por allá para que vean un poquitito más, hay televisores donde por ejemplo yo estoy explicando cómo hacer un tratamiento de cándida, acá se usa un tratamiento para el hongo cándida, muchas de las personas que están sobrepeso padecen de un problema serio, de infección del hongo cándida. Cuando hay mucha infección del hongo cándida, pues hay picor en la piel, sinusitis, migraña y la persona no puede bajar de peso, que es lo más importante. Así que básicamente aquí se explican esos tratamientos para que una persona pueda limpiar. Acá también pueden ver por ejemplo que tenemos una imagen que divide el sistema nervioso, porque todos nosotros no somos iguales. Aquí se determina si una persona tiene su sistema nervioso más pasivo, más excitado, qué tipo de dieta es correcta para esa persona porque todas las dietas no pueden ser iguales para todos y de todas maneras todo esto lo comparto con ustedes porque esta es mi creación, esto es donde me siento bien y aquí se mejora mucha, mucha gente y la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo