Rompe las piedras en los riñones


Quiero explicarte qué cosas puedes hacer naturales para romper las piedras que se te hayan acumulado o se te estén acumulando en los riñones. Quiero que sepas que este problema de piedras en los riñones es un problema bastante común.

El cuerpo, en los riñones que están en la parte de atrás, en nuestra espalda, van acumulando como una gravilla que termina convirtiéndose en piedras ¿Qué causa esas piedras?, esas piedras son causadas por un consumo alto de lo que llaman oxalatos. Los oxalatos son alimentos que deben evitarse cuando uno quiere evitar las piedras o evitar que se agrave la situación, incluye las almendras, las nueces, incluye el maní o como le llamarían en México cacahuates, incluye la espinaca y las cosas que agravan la situación son por ejemplo los refrescos, como decir Coca Cola, Pepsi Cola, todos esos refrescos que son sodas y que tienen ácido fosfórico, agravan las piedras en los riñones. Entonces, ¡Hay que evitar este tipo de cosas!

Ahora, las cosas que se pueden hacer para sacar las piedras o empezarlas a ablandar y para evitar que le den un tajo a uno o que tenga uno que ir a una operación, lo que se recomienda es por ejemplo:

  • Hay que aumentar el consumo de agua a un nivel óptimo, bastante agua, para que su cuerpo pueda limpiar.
  • Lo otro es que el jugo de limón o lima tiene un alto contenido de citrato y el citrato rompe las piedras, las empieza a disolver porque rompe los oxalatos que es lo que está componiendo las piedras en los riñones.
  • Lo más efectivo que hay para romper las piedras en el mundo natural es una planta que viene del Brasil, que es muy conocida que se llama Chancapiedra. La Chancapiedra se consigue en todos los países, se consigue en internet; es una planta que el nombre viene del indígena brasileño, porque en la selva ya se usaba hace miles de años la chancapiedra para romper las piedras en los riñones y tiene inclusive estudios químicos que se han hecho, que demuestra que efectivamente, ¡Sí funciona!.

Entonces tiene usted que buscar la dosis que se utiliza, de hecho eso lo consigue hasta en internet, pero suplementando con chancapiedra usted va a empezar a ver que empiezan a salir pedazos de piedra y la empieza a romper; ahora, si quiere que el proceso sea bien efectivo, suplemente chancapiedra con el agua, con el jugo de limón y sobre todo si usted puede añadirle el citrato de potasio. Por ejemplo nosotros en los NaturalSlim usamos un citrato de potasio, es una forma de potasio, hay distintas forma de potasio: gluconato, cloruro, etc.

Nosotros usamos mucho en los NaturalSlim un producto que se llama KADSORB, que es citrato de potasio; el citrato de potasio es lo que más rápido, fuera de la chancapiedra, ablanda la piedra, porque el citrato es la forma más efectiva de romper los oxalatos. Así que si usted empieza a tomar agua, jugo de limón, hace su tratamiento con chancapiedra y mientras tanto suplementa en citrato de potasio con cápsulas que pueden ser hasta 6 con cada comida; 6 al desayuno, 6 al almuerzo, 6 a la cena; hasta 18 al día, eso no tiene ninguna sobredosis posible, pues usted verá que puede botar la piedra de forma natural sin que lo tengan que operar. Y eso es magnífico lograrlo. Y eso se los recomiendo, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo