Rompiendo el Vicio y La Secuencia Exitosa

Tenemos preguntas de una amiga que nos hace en Metabolismo TV, usted también puede escribir en Metabolismo TV y hacernos preguntas. La amiga Beatriz Sánchez nos pregunta sobre el uso del suplemento Stress Defender y el Magic Mag que se utilizan como parte del sistema para romper el vicio, para quitar las adicciones y cierta confusión que se le ha causado a ella con el problema de cándida. Quiero explicarle por encima a esta persona y las otras personas que nos están oyendo que una de las causas principales de obesidad de problemas con el metabolismo es que muchas personas están adictos a los carbohidratos.

Cuando su cuerpo le pide algo ¡nunca, nunca le pide vegetales! nunca le pide ensalada, nunca le pide queso, nunca le pide carne, ¿qué le pide? Donas, chocolates, dulces, pan, pizza. Eso que pide el cuerpo es porque el cuerpo está adicto a los carbohidratos refinados, una de las causas principales porque las personas no pueden adelgazar es porque están adictos, muchas veces se les hace inclusive difícil reconocerlo pero usted toma una persona, como nosotros hemos trabajado con qué se yo, más de 40 mil personas, le pide esa persona y le da una dieta especial como la dieta que nosotros usamos para desintoxicar el cuerpo y la persona si no fuera por la ayuda que le damos la pasaría grave porque es un adicto rompiendo vicios, es como el que fuma y quiere dejar de fumar se pone de muy mal humor o el alcohólico que bebe alcohol, deja de beber y no hay quien le soporte el caldo.

Una adicción por definición es una condición que domina a una persona, así que no es cuestión de usar fuerza de voluntad porque la fuerza de voluntad no es suficiente para controlar una adicción; si fuera tan sencillo como usar la fuerza de voluntad, usted iría y hablaría con cualquier adicto de las drogas de la calle y le diría “tienes que usar fuerza de voluntad” eso no lo va a resolver. A la persona hay que ayudarla, ayudar a ese cuerpo entra hasta en convulsiones cuando usted le quita la sustancia a la que está adicta.

Entonces, sobre este tema de romper el vicio pues lo importante primero es reconocer que sí usted tiene una atracción muy grande hacia los carbohidratos, pan, harina, arroz, dulce, chocolate lo que sea o le pide Coca- Cola o lo que sea que le pide su cuerpo, sepa que está adicto. Y es una de las únicas formas de usted ganar la batalla, de adelgazar para siempre y que el peso se vaya para siempre y que el metabolismo se restablezca, usted tiene que dominar esa adicción. Tiene que vencer la adicción, si no vence la adicción, la adicción lo manda a usted. Es como si una barrita de chocolate le diera ordenes a usted, un poquito de pan le diera ordenes a usted, un pedazo de pizza le estuviera dando ordenes a usted, no puede ser así.

Entonces, una de las cosas que nosotros utilizamos exitosamente es que cuando una persona va a romper vicio, va a ver que estoy hablando sobre cómo romper el vicio, usamos una dieta que se explica en el libro El Poder del Metabolismo, que es una dieta especial diseñada para cortar la producción de betaendorfina que es la sustancia que produce la glándula pineal  que es la que produce la adicción. Así que esa dieta que esta en el libro El Poder del Metabolismo en el capítulo especifico que se llama “Cómo romper el vicio”, pues le explica una dieta que usted hace por 48 horas son 2 días nada más y esa dieta está diseñada para cortar de raíz la producción de beta endorfina que es lo que le causa la adicción de forma que usted se pueda liberar de la adicción al chocolate, al dulce, a lo que sea.

Ahora, para ayudar el cuerpo en el proceso pues nosotros para las personas que tienen acceso a ello que sé yo, en Puerto Rico, Estados Unidos algunas áreas de México pronto Colombia porque estamos casi por abrir operaciones en Colombia. Recomendamos dos productos,  uno que nosotros usamos es el Stress Defender. Stress Defender es un producto que está formulado para tranquilizar el sistema nervioso pero principalmente las adrenales, cuando uno está bajo estrés, las adrenales que están sobre los riñones, producen adrenalina que es la hormona del estrés, de correr rápido, de una emergencia; pues, lo que hace el Stress Denfender es que tranquiliza la adrenalina del cuerpo, de forma de que el cuerpo pase a través de romper la adicción sin tanto estrés.

Y se utiliza un producto que nosotros llamamos MagicMag que es un tipo de magnesio bien absorbible, no un magnesio común, por que el magnesio común si usted toma mucho lo que le da es diarrea, esto es un tipo de magnesio que es como citrato de magnesio pero en una forma iónica es muy absorbible para el cuerpo, iónico quiere decir que tiene carga eléctrica, o sea que es muy absorbible para el cuerpo, iónico quiere decir que tiene carga eléctrica que se absorbe muy bien por las células y esto lo que hace es que relaja no solamente el sistema nervioso sino el sistema muscular. Entonces usted tranquiliza las adrenales, relaja los nervios, relaja la musculatura y rompe el vicio con esa dieta por 48 horas.

Una de las cosas más importantes es que en la vida todo lo que funciona bien se hace en la secuencia correcta, por ejemplo la secuencia correcta; usted primero se enamora y después se casa ¡eso es correcto! Puede casarse haber si se enamora pero puede ser que no le quede igual. Secuencia correcta; usted primero se quita la ropa y después se baña, puede bañarse con la ropa pero tampoco le va a quedar igual o sea que en la vida las cosas tienen como una secuencia correcta. En el tema este de recobrar el metabolismo, cuando digamos usted lee el libro El Poder del Metabolismo pues hay una secuencia. La primera secuencia exitosa, seria; que uno primero lee la información y adquiere el conocimiento, eso se adquiere por ejemplo con el libro El Poder del Metabolismo, conocimiento ¿cuál es el problema? ¿por qué está lento el metabolismo? ¿cómo lo puedo recuperar? ¿qué tipo de sistema yo tengo, es excitado, es pasivo? Lo que sea, ahí usted lo entiende.

Lo próximo que uno hace es ver la forma de empezar, la forma de empezar es ver cuanta agua se necesita. Que usted dice bueno, la formula que esa que se usa en el libro eso divido por 16 si es en libras o divido por 7 si es en kilogramos, va a tener el factor de hidratación. El próximo factor es que voy a empezar a hacer ahora la dieta pero antes de hacer la dieta tengo que quitarme el vicio, tengo que romper el vicio eso es lo primero que se hace, o sea que una persona primero se quitaría, o sea una persona que tiene toda su mente en unos chocolates o una Coca-Cola no puede hacer una dieta porque está sufriendo ya al empezar. Por lo menos uno maneja el vicio primero, hay un capítulo que se llama Cómo romper el vicio, a usted le explica una dieta y si tiene acceso a esos productos como Stress Defender y MagicMag pues mejor todavía porque entonces le va a ser más fácil hacerlo.

Rompe su vicio y de momento usted no siente deseo ninguno ni por azúcar, ni por chocolate, ni por nada, se desaparece porque se corta la producción de meta endorfina. Lo próximo ahora voy a hacer la dieta correcta y en el caso suyo puede ser la dieta 2×1 o a lo mejor la dieta 3×1. Ahora, hay otros factores que una vez que usted empieza a hacer esto empieza a ganar energía y ahora viene lo próximo que es una limpieza de cándida. Si no limpia ese hongo por ejemplo nosotros tenemos productos, como el Candiseptic, un Kit para matar ese hongo y si no mata el hongo, despreocúpese que no va a bajar y va a llegar un punto baja, baja, baja y de momento se atranca y no baja más. Eso lo hemos visto en miles de personas porque el hongo pone el cuerpo muy toxico, y se ha creado el tóxico por el exceso de hongo, por el exceso de pan, y harina y todo eso que lo alimenta; entonces hace su limpieza de cándida.

Luego, usted empieza a utilizar ayuda hormonal como decir progesterona, progesterona para las mujeres o lo hombres pues usamos un producto que se llama Testosterin que es para levantar la testosterona del hombre; que es la hormona que quema la grasa en el caso de las mujeres bajamos el estrógeno y en el caso del hombre levantar la testosterona. Ahora, esto es una secuencia correcta. Si usted lo hace en esa secuencia, usted lo único que puede obtener es éxito. Si lo quiere hacer más exitoso todavía súmele un poco de ejercicio que se explica en el libro también y ahora usted se pone. Si es una dama se pone guapa, bonita y abusadora y si es un caballero pues se pone así mire chuchin chuchin como decimos acá en Puerto Rico. Y esto lo comparto con ustedes porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo