Rompiendo el Vicio

El problema que muchas personas nos escriben es “no me puedo controlar de comer” están comiendo todo el día; pues, tengo la solución, pero primero le voy a decir cuál es la verdad, la verdad es que si usted no se puede controlar de comer y tiene que estar todo el día picando como nosotros decimos, usted tiene una adicción; una adicción por definición es una condición donde hay ciertas sustancia que dominan a la persona, una adicción es una condición donde la persona, no se puede dominar el mismo y la sustancia lo domina a él.

Déjenme decirles que en el libro El Poder del Metabolismo insisto en decirle que los carbohidratos refinados son adictivos, el pan es adictivo, la azúcar es adictiva, la harina es adictiva, los carbohidratos refinados son adictivos, todo el mundo que está adicto a los carbohidratos o que ha estado adicto a los carbohidratos tiene distintos tipos de adicciones pero es una adicción como quiera, si usted ve cierto alimento y de verlos nada más sufre por no tenerlo pues es una adicción, no se supone que haya ningún alimento que le este dando ordenes a usted, se supone que sea usted el que le esta dando ordenes al cuerpo y no el cuerpo a usted, así que si usted está pasándola difícil, trata de hacer dieta y no puede dejar de pensar en el helado, mantecado y no puede dejar de pensar en los “snickers” o en los chocolates, o en el dulce, o en el pastel, o en lo que sea, ¡bendito sea el señor! Está adicto.

No se puede manejar una adicción con una dieta, una adicción se maneja con un sistema de desintoxicación, así que aquí tengo el consejo para ustedes, si usted se encuentra que está sufriendo, porque su cuerpo o su mente le está pidiendo cierto alimento es hora de que se de cuenta estoy adicto o estoy adicta, ¿cómo la rompo? Pues usted hace una dieta, por solamente 2 días, 48 horas solamente se necesitan para romper un vicio, 2 días o 48 horas, ¿qué hace? Usted hace una dieta a base de estrictamente de carnes, quesos y huevo. Y cuando decimos carne, queso y huevo estamos hablando de carnes pollo, pavo, pescado, jamón, salchicha, lo que usted le gusta, lo que usted le guste de carne. Huevo, en revoltillo, en tortilla, como usted lo quiera. Queso, del país, americano, suizo, lo que usted quiera, estrictamente carnes, quesos y huevos, esa dieta que se hace nada más que por dos días, es una dieta que esta diseñada para romperle el vicio.

Lo que causa el vicio es el exceso de glucosa que producen los carbohidratos refinados, cuando usted quiere romper un vicio, usted tiene que cortarle totalmente la fuente de glucosa del vicio al cuerpo, ¿cómo lo hace? Por 48 horas usted se la quita y va a comer, por ejemplo usted puede preparase un omelette, una tortilla por la mañana de huevo, jamón y queso y va a tomar agua, ningún jugo, nada que sea carbohidrato. Y si quiere tomar un poco de café, perfecto se toma el café, pero no se lo va a tomar con leche se va a tomar un poquito de café negro, esos dos días nada más.

Lo que usted quiere es quitarle al cuerpo todas las fuentes que existan de carbohidratos. Para ayudar a su glándula pituitaria, que le tiene la adicción creada, ya se descubrió que cuando usted está adicto a la azúcar o a los carbohidratos, la glándula pituitaria produce mucho de una sustancia que se llama betaendorfinas. La betaendorfina es una sustancia natural que produce el cuerpo que es calmante pero es pariente de la morfina y como es pariente de la morfina tiene una cualidad adictiva así que sí usted come mucho pan, mucho sándwich, mucha torta, mucho chocolate, mucho dulce, pues su cuerpo crea mucha betaendorfina y cuando su cuerpo crea mucha betaendorfina usted termina adicto a la misma producción de betaendorfina que produce la glándula pituitaria, la forma de romperlo es que por 48 horas usted se lo quita.

Ahora, una forma de hacer esto sin que usted sufra demasiado es darle u poquito de ayuda al cuerpo, hay 2 suplementos que nosotros utilizamos, que se utilizan para ayudarle a pasar a través esas 48 horas, sin que sea un suplicio, por ejemplo nosotros usamos el Stress Defender, es una suplemento que esta formulado para controlar el estrés del cuerpo, lo que esto hace es que reduce los niveles de cortisol que es la hormona de estrés, cortisol es la hormona que se produce en la glándula adrenales y esto pues tranquiliza el sistema nervioso y el sistema hormonal. También se utiliza el magnesio que se llama MagicMag, es una formula de magnesio mucho más absorbible que el magnesio regular, esto es citrato de magnesio y se prepara como si fuera un té calientito y usted lo usa por la noche y durante el día, básicamente esto lo que hace es que relaja el sistema muscular, esto relaja el sistema nervioso y hormonal y esto relaja el sistema muscular. Las personas que tienen dolores de espalda toman MagicMag y la espalda se les relaja, se les suelta, ya no está hecha en nudos, así es que básicamente se usan estos dos productos, con la combinación de una dieta de carne, queso y huevo. Si usted está en un país donde no tiene estos dos productos pues usted le va a meter estrictamente carne, queso y huevo por 2 días y mucho agua, toda el agua que usted pueda, usted vera que después de 2 días usted no siente ni deseo, le pueden enseñar al frente lo que a usted más le gustaba y no siente nada porque ya le rompió la adicción, y ¿sabes que? La verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo