Se Un Asesor En Metabolismo

Quiero compartir con ustedes algo nuevo, algo que ha estado pasando, empezó en Puerto Rico pero próximamente se estará regando hacia México, Colombia y otros países donde estamos empezando a abrir operaciones. Quiero compartir con ustedes el nuevo programa de capacitación de Asesor en Metabolismo, esto viene a razón de que a través de los últimos 15 años hemos trabajado, he trabajado, hemos tenido el placer, el honor de trabajar en ayudar a más de 40 mil personas con el tema del metabolismo. Hay una cantidad de obesidad epidémica, la obesidad está ligada, muy ligada al tema de la diabetes, al tema del hipotiroidismo, al tema de la infección de cándida, o sea todos esos temas que reducen el metabolismo, que requieren de medicamento pues van a afectar el metabolismo, la salud, la obesidad, la diabetes, el hipotiroidismo, el estreñimiento y todas las otras condiciones que se hablan en el libro El Poder del Metabolismo.

Ahora, a través de todos estos más de 15 años ya, hemos encontrado que hay personas que vienen donde nosotros a recibir ayuda. Reciben ayuda en los centros NaturalSlim que están en Puerto Rico, en Estados Unidos o reciben ayuda en las oficinas de los centros RelaxSlim, que están en Puerto Rico, Estados Unidos y próximamente ambos tanto NaturalSlim como RelaxSlim pues estarán en México y en Colombia que es donde estamos abriendo ahora mismo, ya cercanito ahora pero también demás de que vienen personas que quieren buscar ayuda, vienen personas que quieren ofrecer ayuda eso es algo muy valioso, se nos acercan nutricionistas, nutriólogos, entrenadores personales, personas que son enfermeros, enfermeras, médicos que quieren aprender sobre el tema del metabolismo, saber en la información que nosotros tenemos para poder ayudar a sus seres queridos, a sus pacientes, a sus clientes y demás quieren poderlos ayudar. Nos vienen masajistas, nos vienen personas que son, que tienen que ver con metologos, que quieren realmente saber a letras, que quieren saber cómo entender el metabolismo para ayudar a sus seres queridos.

Entonces, nosotros empezamos un programa de capacitación que se llama Asesor en Metabolismo. El programa de Asesor en Metabolismo, cuando una persona hace el programa de Asesor, es un programa, es el primer nivel de conocimiento. Una persona que se hace Asesor en Metabolismo es una persona que se educa, sobre todo los temas principales del metabolismo que incluye el hongo cándida, el hipotiroidismo, los efectos del estreñimiento, la necesidad de la buena hidratación, de tomar agua y tiene unos conceptos generales de cómo ayudar a una persona con alta presión, con problemas de diabetes y empiezan a ayudar a sus seres queridos, a su madre, a su padre, a sus hijos, a los niños que tienen obesidad, a los niños que tienen déficit de atención.

Se adquieren a través del programa de certificación de Asesor en Metabolismo, pues una explicación clara que ellos puedan entender algo de una forma fácil de tener herramientas, conocimientos para ayudar a sus seres queridos estas personas que se hacen Asesor en Metabolismo pues luego pueden accesar a una pagina especial que tenemos en Internet y ustedes amigos de Metabolismo TV, pueden verla también la pagina de los Asesores en Metabolismo se llama tumetabolismo.com está pagina que es la pagina de los asesores en metabolismo. En ella hay una invitación a las personas a convertirse en Asesor en Metabolismo, porque muchas personas se apuntan y por ejemplo, ahora mismo los cursos de Asesor en Metabolismo se están ofreciendo solamente en Puerto Rico, pero próximamente se van a empezar a ofrecer en México y en Colombia. Y ya tenemos personas que se han ido apuntando para solicitar certificarse como Asesor en Metabolismo.

El sitio de tumetabolismo.com tiene para recetas 2×1, tiene para subir historias de éxito de personas que han ayudado los asesores y los asesores son los que pueden escribir preguntas a los consultores. Son 2 niveles de conocimiento; el primer nivel es de Asesor en Metabolismo, y el nivel más alto de conocimiento que requiere obviamente muchas más horas de estudio es el nivel de Consultor en Metabolismo. La persona que es Consultor en Metabolismo, ya tiene muchas más horas de estudio y puede manejar prácticamente cualquier situación que se presente con el Metabolismo, quiere decir; diabetes, alta presión, altos triglicéridos, alto colesterol. Nosotros no trabajamos con medicamentos, nosotros trabajamos desde el lado natural, ayudando al médico, ayudando a la persona a entender que acciones debe tomar para bajar la presión, bajar el colesterol, combatir el problema de hipotiroidismo y entonces son 2 niveles de conocimiento.

Digamos que el que es Consultor Certificado en Metabolismo, tendría el conocimiento de un Doctor y el que es Asesor en Metabolismo, tendría el nivel de conocimiento de alguien que ayuda como decir un enfermero o una enfermera, son 2 niveles del conocimiento y generalmente trabajan juntos, o sea que las personas que se capacitan ayudan a sus seres queridos combinando eso con la ayuda de un Consultor Certificado en Metabolismo, de todas maneras no quería dejar pasar el dejarles saber, que ya hay un programa de capacitación. El programa de Asesor en Metabolismo, que es el primer nivel que cualquier persona que se certifique como Asesor en Metabolismo va a poder luego escalar a nivel Consultor Certificado en Metabolismo y como este programa, como este canal Metabolismo TV se dedica a educar y a ofrecer ayuda, que mejor que explicarles el programa de Asesor en Metabolismo que es precisamente para ayudar, lo que pasa es que para ayudar hace falta conocimiento con buena intensión nada más, no se logra; hay que tener buenos conocimientos sobre el sistema nervioso, sobre el sistema digestivo, sobre el sistema hormonal del cuerpo. De forma de poder ayudar a un ser querido con la información correcta y esto lo comparto con ustedes porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo