Solución Natural a Medicamentos


Quiero compartir con ustedes el hecho de que realmente, no existe ningún medicamento que no tenga alguno que otro efecto secundario; no importa lo que usted oiga sobre eso ¡No es verdad!.

Todos los Medicamentos tienen uno que otro, muchas veces varios efectos secundarios, inclusive hace poco se descubrió y hay un episodio en MetabolismoTV sobre eso, sobre el mito de la aspirina. Muchas personas tomando aspirina, porque tenían la sangre líquida y evitaban los ataques al corazón y lo que se descubrió es que los que toman aspirina tienen más ataques al corazón que los que no la toman. Así que mucho de lo que nosotros oímos en los medios noticiosos, en televisión, está todo promovido por las farmacéuticas.

Ahora vamos a hablar de esos medicamentos que son peligrosos, que se pueden evitar de forma natural. Fíjese, los medicamentos que les voy a hablar son medicamentos que afectan de forma dramática la salud del cuerpo, estoy hablando de medicamentos que cuando se usan, tienen comprobado y así mismo viene en la advertencia que viene en el medicamento, porque ellos se lavan, las farmacéuticas se lavan las manos como Poncio Pilatos y le pone ahí en el papelito con esa letra minúscula, que tiene usted que leerla con una lupa para poderla ver. Además ellos saben que ustedes no las leen, estos medicamentos causan:

  • Deseos suicidas, o sea que una proporción de las persona que los utilizan tienen deseos de suicidarse,
  • Esos medicamentos causan aumento en convulsiones, convulsiones tipo epilépticas;
  • Este medicamento causa debilidad extrema o cansancio;
  • Este medicamento causa problemas musculares,
  • Estos medicamentos causan dolor en el estómago, especialmente en la parte alta.
  • Este medicamento causa dolor de pecho;
  • Estos medicamentos causan una tos, o pueden causar una tos incontrolable,
  • Causan fiebre
  • Causan reacciones alérgicas, causan problemas en la respiración

Esos medicamentos en específicos que estoy hablando se llaman y son bien comunes, se llaman GABAPENTIN, que se vende bajo el nombre Neurontin y LYRICA que se anuncia hasta en televisión acá en los Estados Unidos, cuyo nombre es Pregabalin.

Ahora fíjese, estos medicamentos se usan mucho para estas condiciones:

  • Se usan para manejar el dolor, daño a los nervios; la neuropatía como pasan los diabéticos. Los diabéticos, por ejemplo, se les empiezan a dañar los nervios de los pies y a veces de las manos pero principalmente de los pies.
  • La fibromialgia, que es una condición de un dolor, fibro del griego que quiere decir músculo y mialgia que quiere decir así un dolor intenso en los músculos y es una condición que tiene mucho que ver con el dolor muscular fuertísimo. Y tiene mucho que ver con el tema de la tiroides, las personas que tienen problemas de tiroides empiezan a tener fibromialgia
  • También se usa para la culebrilla, que es esa infección que da en la piel causadas por un virus que se llama Herpes Zoster, que es muy dolorosa y se usa mucho para los paciente diabéticos que son los que más inflamación tienen y más dolor tienen en el cuerpo.

Así que, para eso es que se usa, ahora estos medicamentos producen todo esto, y cuando usted va al sitio de la FDA Food and Drug Administration; de la administración de drogas y alimentos de Estados Unidos; va a ver que hay un sistema donde se reportan los eventos que han habido con esos medicamentos, y va a ver que estos dos Neurontin y Pregabalin son de los que más reportes tienen.

Ahora, formas naturales de evitar todo esto dolor, daño a los nervios, neuropatía, fibromialgia, la culebrilla, diabetes; fíjese cuando usted ve la información que está en MetabolismoTV o ve la información que está en el libro El Poder del Metabolismo, en este libro o en el libro de Diabetes sin Problemas, o en el último que se llama Metabolismo Ultra Poderoso, usted va a ver que hay soluciones. Tan pronto usted mejora el metabolismo; para mejorar el metabolismo tiene usted que mejorar el sistema nervioso; porque el sistema nervioso es el que controla el metabolismo.

Al usted mejorar el sistema nervioso que sabemos que está dividido entre pasivo y excitado, sabemos también que cuando está en exceso excitado ¿Que es lo que produce? el estrés. El sistema está tan estresado que entonces tranca la circulación, aumenta el dolor, hay daño a los nervios, se causa neuropatía, se causa fibromialgia, porque se afecta la tiroides, y al bajar el sistema inmune ataca este virus y se llama entonces culebrilla que es la infección que te da con él y muchas de las personas, que tienen sistema nervioso excitado, la mayoría termina con problemas de Diabetes. Así que, o sea la mayoría de los diabéticos terminan teniendo un sistema nervioso excitado.

Entonces todo esto cuando usted repara su metabolismo arregla su nutrición, arregla su hidratación, limpia el cuerpo de hongos y aplica estos conceptos que enseñamos aquí en MetabolismoTV; usted no tiene por qué llegar al punto de tener deseos de suicidarse, o aumentos en convulsiones o nada de eso; porque simple y sencillamente cuando usted repara su metabolismo, como papá Dios no hace porquerías y el cuerpo no está mal hecho; yo he llegado a la conclusión después de 20 años haciendo esto, que el único problema que tiene el cuerpo, el único, el único defecto es que a veces tiene un dueño ignorante. Fuera del problema del dueño que a veces desconoce cómo opera el cuerpo; el cuerpo no tiene ningún defecto, porque yo he visto que todo el mundo se mejora, no importa a qué edad ni de qué sexo, todo el mundo se mejora cuando repara su metabolismo Y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo