Su crema dental y el dolor de espalda


Quiero compartir brevemente con ustedes una información que tengo, que he aprendido estudiando médicos que tratan condiciones extrañas y hay veces que uno anda buscando la solución a un problema, tiene algún dolor extraño en la espalda, el tobillo y demás y ese dolor no desaparece no importa lo que uno haga y ya se ha estado viendo que muchas veces la causa es algo que está como oculto, pero si se puede descubrir.

Por ejemplo le enseño aquí una imagen; la crema dental tiene muchas marcas, pero la crema dental uno de los ingredientes que tiene es el fluoruro. El fluoruro se está poniendo ahí desde los años 50 y pico con la idea de parar las caries, pero la realidad es que cada vez está habiendo más problemáticas del fluoruro con el cuerpo; el fluoruro en verdad no pertenece al cuerpo humano

En tiempos de la segunda guerra mundial usaban el fluoruro, los alemanes, para dominar a los presos de los campos de concentración judíos, porque inclusive los volvían impotentes, los volvían tontos y demás. El fluoruro es algo extremadamente dañino, yo llevo muchos años hablando en el libro El Poder del Metabolismo, de tratar de evitar el fluoruro.

Hay comunidades donde el agua que usted toma del grifo, de la pluma pues es agua con flúor, con fluoruro; por ejemplo acá en Puerto Rico donde yo vivo, pues el agua es con fluoruro, así que yo no uso agua de la pluma, nosotros compramos agua embotellada, agua de manantial y tratamos de evitar eso porque queremos evitar el daño al cuerpo. El fluoruro hace mucho daño a la tiroides como ha visto en otros episodios, pero en este le quiero hablar un poco del daño que puede hacer en un dolor de espalda extraño o inclusive en un dolor que es característico del flúor o del fluoruro que tiene que ver con un dolor en el tobillo.

El fluoruro es una sustancia que está demostrado que destruye el colágeno; el colágeno, a veces ustedes ven personas por ahí que están vendiendo colágeno, el colágeno resulta ser la proteína principal del ser humano, quiere decir que su cuerpo está construido de distintas proteínas, pero principalmente su cuerpo está construido de colágeno, sobre todo en las coyunturas, en las áreas que necesitan cierta flexibilidad como la espalda, el colágeno es predominante.

Se sabe que el fluoruro destruye el colágeno y como destruye el colágeno y las estructuras del cuerpo están hechas principalmente a base de colágeno, pues muchas personas empiezan a tener un dolor de espalda, dolor de espalda y van al médico, van al fisiatra, van al quiropráctico y demás y no encuentran nada para explicar ese dolor que tienen en la espalda, otras personas se quejan, que es bastante usual, de un dolor extraño que es en el tobillo.

Dolor de espalda, dolor de tobillo, lo que he estado viendo en la ciencia es que muchas veces tiene que ver con el uso del fluoruro, porque el fluoruro como destruye el colágeno, que es la proteína principal que se usa para darle fuerza a los tejidos del cuerpo, en esas áreas donde hay tensión, como aquí en la espalda, tensión del peso del cuerpo o en el tobillo donde se está sujetando el peso completo del cuerpo, pues hay personas que salen con un dolor extraño en el tobillo o un dolor extraño en la espalda y no lo han podido resolver hasta que dejaron de utilizar fluoruro en su crema dental.

Yo personalmente pues llevo años recomendando que usted consiga una crema dental sin fluoruro el tema es bien controversial, pero le puedo decir que la ciencia ya es más que clara en cuanto a los daños que hace el fluoruro al cuerpo, ya se sabe que destruye el colágeno, empieza a afectar inclusive el sistema nervioso y demás. Pero si usted está teniendo un dolor de espalda extraño o está teniendo un dolor de tobillos, de esos como que le duele allá abajo y no le encuentran, le invito a que sospeche del fluoruro, de su crema dental si lo está usando. Y eso se lo tengo que decir, pues porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo