Tu mascota también tiene metabolismo


Les presento a Kiara. Kiara es la reina de casa, ella es la perrita mía favorita, la de Elizabeth y la favorita de toda la familia, de hecho en casa se hace lo que Kiara diga, esa es la verdad.

Entonces yo sé que muchos de ustedes tienen su mascota; tienen perritos, tienen gatitos y demás y quiero que sepan que los perritos y los gatitos también tienen metabolismo; entonces es importante que ustedes sepan que, realmente hay que saber escoger muy bien los alimentos de ellos.

 

Les voy a enseñar aquí una etiqueta horrenda de alimentos de perro. Aquí está viendo uno de cerca, es una etiqueta de las de mala calidad. ¿Cuál es el primer ingrediente?, el primer ingrediente en esta etiqueta es maíz, esto es comida de perros, maíz y después dice harina proteica de pollo.

El truco es cuando usted va a comprar alimentos de perro o alimentos de gato, usted debe saber que los perros son descendientes de los lobos y son carnívoros, los perros no comen granos, no comen arroz, no comen maíz. De hecho la razón por la cual hay tanto perros y gatos gordos, diabéticos y artríticos es porque le están dando montones de granos. Lo mismo que le engorda a usted que es el arroz, el pan, el trigo, la harina eso es lo mismo que los engorda a ellos.

Así que ellos tienen derecho a la salud y dependen de que usted escoja correctamente; observe siempre que cuando va a comprar un alimento, trate de comprar alimentos que sean libres de granos, que no tengan maíz, que no tengan arroz, que no tengan trigo. Estos animalitos, todos son de origen carnívoro, tanto el gato que viene de los tigres y demás, como los perros; son animales carnívoros.

De hecho los perros de competencia pues básicamente les traen carnes más limpiecitas que están sin procesar, que son naturales y se las dan fresquecitas, lo más fresco posible, porque son perros de competencia y los quieren tener de competencia, con alimentos de calidad. Entonces el perrito suyo tiene derecho, el gatito suyo tiene derecho a que se le cuide y a que se le escoja un buen alimento. Evite los alimentos con grano, evite los alimentos con gluten, ellos también merecen tener su salud. Y esto se los comento ¿verdad Kiara?, ¡Kiara! Porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo