Tu sangre no miente cuidado con el WIFI


Quiero compartir contigo información que tiene que ver con tu salud, con tu metabolismo, con tus niveles de energía, voy a explicarte sobre este tema que tiene que ver con que tu sangre no miente.

Esto que está aquí, este instrumento, este es un instrumento científico, es un microscopio, pero es un microscopio que no es común. Esto se llama un microscopio de campo oscuro, en inglés le llaman un Dark field microscope este microscopio de campo oscuro, está diseñado para ver sangre que está viva, no sangre muerta. Básicamente todo lo que se hace con los microscopios en cuanto a la sangre se hace con sangre muerta, con sangre que ya está reseca o con sangre que se le metieron colorantes para poder causar mejor diferenciación de lo que compone la sangre. Pero este microscopio, este tipo de microscopio que se llama de campo oscuro lo usan mucho los médicos de medicina alternativa, hay médicos de medicina alternativa que se especializan por ejemplo en cáncer, que cuando llega un paciente con cáncer, lo primero que hacen es que sacan sangre la ponen a un microscopio de estos, eso se proyecta en un televisor y el paciente tiene la oportunidad, déjeme decirle que es impresionante porque yo lo he visto, tiene la oportunidad de ver su sangre viva y muchas veces, cuando la sangre está bien enferma y el paciente está débil.

Como el paciente de cáncer, usted va a ver cosas nadando ahí, va a ver como unos gusanitos, unas cosas que se mueven y demás y uno como que se horroriza. Claro, este médico alternativo está usando eso, porque quiere de alguna forma demostrarle a su paciente que la mejoría que está teniendo también se puede medir en la calidad de su sangre y por eso según va adelantando el tratamiento le sigue sacando muestras de sangre la pone en el microscopio de campo oscuro, le enseña y la persona empieza a ver que empiezan a desaparecer todas la anormalidades y las células se empiezan a ver normales, ya no se ven hongos, ya no se ven parásitos, ya no se ve nadando por ahí la sangre de uno y uno ya no solamente siente el beneficio de que está haciendo lo correcto, sino que tiene una comprobación en la calidad de la sangre.

Entonces, le enseño por aquí algunas imágenes de antes y después de cuando la sangre está enferma o cuando la sangre está bien. Por ejemplo acá a la izquierda, usted puede ver una imagen de un microscopio de campo oscuro donde ve si se fija que las células están dispersas, algunas están rotas y algunas manchas blancas. Esas manchas blancas, es el hongo cándida que de hecho se llama cándida porque viene del nombre Cándida albicans, albicans quiere decir blanco o albino, así que eso es una sangre enferma. Dos meses después de que una persona evita el Wifi o evita vivir cerca de una torre de esas electromagnéticas de alta tensión y demás que todos hacen lo mismo, usted ve la sangre y la sangre se empieza a ver entera, las células redonditas y todo y no ve ahí ni hongos ni nada raro nadando en su sangre.

Aquí tiene otro caso que le voy a enseñar; acá en la izquierda este paciente estaba muy mal de salud, con constantes catarros, problemas inmunes, enfermedades autoinmunes y demás. El médico le toma esa imagen a su sangre y si se fija hay una mancha blanca ahí, ese es el hongo cándido. El hongo cándida es un hongo que ataca al cuerpo, solamente cuando el cuerpo está débil, porque los hongos son como recicladores, los hongos aprovechan los organismos que están débiles y ayudan a descomponerlos; así que aquí hay una sangre enferma. Dos meses después de que esta persona se separa del ambiente electromagnético del Wifi de todo esto que nos rodea e impacta el sistema nervioso y también la sangre. En la imagen de la derecha, usted ve una sangre ya saludable estructurada, las células están bonitas sin daño no hay manchas blancas de hongo y así que una persona puede experimentar la salud de su sangre.

El tema es este, dicen que ojos que no ven corazón que no siente y esto es el problema que pasa con estos temas como el Wifi y demás; uno tiene un cuerpo, el cuerpo está dirigido por un sistema nervioso. El sistema nervioso es una red increíblemente grande de conductos eléctricos, los nervios que bajan desde el cerebro, bajan unos nervios que van a todas las partes del cuerpo. O sea, no hay ni una sola parte en su cuerpo que no esté enervada, todo lo que pasa en su cuerpo se dirige desde el sistema nervioso, central autónomo, ese sistema nervioso central autónomo funciona con corriente, por eso que usted va al médico y le pone unos chupones así en el pecho y le hace un electrocardiograma para ver cuánta corriente está pasando hacia su corazón, usted va al especialista de los nervios, al neurólogo y le hacen un encefalograma, encéfalo del griego quiere decir cerebro, así que le está midiendo cuanta corriente está yendo hacia su cerebro, en otras palabras que todo en el cuerpo camina con corriente, porque son impulsos nerviosos que van desde el cerebro desde el sistema nervioso central autónomo y van y le dicen al corazón: ahora contrae y el próximo impulso le dice ahora relaja y es contrae, relaja, contrae, relaja, y así pasa con la digestión, con la sexualidad, con el sueño con todo.

Como el sistema nervioso central autónomo está activo todo el tiempo y está dividido en dos partes pasivo y excitado, resulta que esta red de nervios es bien sensible, pero bien sensible a todo lo que sea ondas electromagnéticas. Usted no las ve, pero concentra un área de Wifi hay unas ondas que pasan a través de usted. Si usted está detrás de una pared y hay tiene 4 paredes alrededor y de alguna forma la onda que está entrando por su celular está pasando esa pared; ahora imagínese, si pasa esa pared y varias otras paredes y el techo como va ser posible que no pase su cuerpo también.

Cuando esa onda pasa a través del cuerpo, pues activa estimula el sistema nervioso que también es eléctrico, ahora esto tiende a activar de manera bien fuerte el sistema nervioso excitado, lo que los médicos llaman el simpático que es el de pelear o correr. Cuando hay sobre estimulación del sistema nervioso excitado, se tranca la circulación, baja el oxígeno, se suprime el sistema inmune que es el que nos defiende y de momento esa persona empieza a tener condiciones de salud, condiciones raras y va al médico, va al especialista y va al otro y nadie le encuentra nada y todos le dan medicación porque están manejando el síntoma y lo que lo puede estar afectando es simple y sencillamente que está en un ambiente rodeado de wifi o rodeado de torres de comunicaciones y de satélites. Si usted quiere ver, busque su teléfono abra a ver cuántas redes le están pasando a través de su área, si ves 7 nombres de 7 redes, pues tiene 7 ondas distintas que le están pasando  a través de su cuerpo porque si su teléfono lo puede detectar pues ciertamente su cuerpo también es algo sencillo.

Entonces no le estoy diciendo que usted ahora salga corriendo como que vio al diablo si ve un Wifi ¡No! Le estoy diciendo que cuando usted tiene condiciones de salud, usted tiene que mirar que le está sobre estimulando el sistema nervioso, que es lo que le suprime el sistema de defensa al paciente de cáncer y demás. Una de las formas más curativas que existe, terapéuticas que existe de tratar un paciente de cáncer es separarlo del ambiente metropolitano, del ambiente de los edificios y demás, llevárselo al campo, llevárselo frente a la playa, llevárselo a un sitio donde esté en contacto con la naturaleza donde no hay ese bombardeo electromagnético.

Esto yo se lo explico porque este tema de análisis de sangre en vivo el Dark field microscope, el microscopio de campo oscuro que mide la sangre viva, lo único que está midiendo es qué impacto está teniendo todo lo que está pasando en su sangre, pero usted tiene que estar pendiente, porque si usted está teniendo enfermedades extrañas, cosas autoinmunes que nadie le da una solución piense en que su cuerpo fácilmente puede estar afectado por esto y si tiene un niño con déficit de atención o autismo lo que sea, usted puede notar cómo se comporta en un ambiente y en otro, dependiendo de cuanto electro polución tiene y esto se los comento pues porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo