Tus niños están en peligro


Hoy quiero hablarte de nuestros niños; como padre, como abuelo me duele muchísimo que estén pasando cosas con nuestros niños y que nosotros como padres o abuelos no podamos realmente protegerlos. Obviamente para uno poder proteger a alguien de algo, uno primero tendría que conocer de la amenaza, así que voy a explicarte algo que a lo mejor no has visto, pero que es una verdad, una vez que lo mires sé que vas a encontrar que es una verdad.

¡Nuestros niños están en peligro! Por muchos años he estado pasando información sobre la salud, sobre cómo mejorar tu metabolismo, tu energía, tu salud, las condiciones de salud y pues todos los días recibo mensajes a través de Facebook, que nos escriben en YouTube, de éxitos de personas que ya no usan insulina, personas que ya no tienen alta presión, personas que estaban deprimidas que ya no están deprimidas, hombres impotentes que ya no están impotentes, personas que iban a amputar que ya no van a amputar y así.

Entonces, es una gran satisfacción uno poder compartir toda esta información sobre todo cuando ustedes me dejan saber los resultados que están obteniendo; no hay satisfacción más grande en la vida que la de poder ayudar a otra persona y estoy seguro que en tu propia vida tú lo has experimentado, nunca te vas a sentir mejor que cuando tu logres ayudar a un ser querido, a un vecino, a otra persona, es el momento donde realmente como ser, mejor te vas a sentir porque así somos los seres.

Ahora, dentro del tema del metabolismo pues he estado tratando de poner información correcta, verdades que ayudan a una persona a proteger la salud, inclusive a salir de condiciones de salud para las cuales están siendo medicados. Pero la medicina, la medicina ha hecho un trabajo espectacularmente bueno con las condiciones de salud. Fíjate que en el año 1910, la expectativa de vida era de 47 años, o sea la persona promedio en el año 1910 vivía hasta los 47 años; hoy en día la expectativa promedio es de 74 años, los números se invirtieron. Quiere eso decir que en verdad eso ha pasado porque la medicina moderna manejando condiciones agudas, condiciones de infección, los antibióticos, un accidente, de cirugías pues se ha ido poniendo mejor, mejor y mejor. Así que no hay duda que la medicina ha hecho una gran mejoría con la salud de todo el planeta, no hay duda de eso porque la expectativa ha subido 80%, de 47 años que vivía la gente promedio en 1910 a 74 ahora vamos más que bien.

Pero la medicina hasta aquí llegó y ya se estancó, ellos han logrado esto y es un logro muy bueno pero ya no están progresando mucho más porque ahora empiezan a chocar con las enfermedades que tienen que ver con el metabolismo, que no tienen una cura así de una pastilla milagrosa o de un antibiótico o algo de eso; detrás de la medicina está la farmacéutica; y la farmacéutica depende de que tú seas ignorante, la farmacéutica depende de que tu estés enfermo, depende de que tu tengas síntomas, de que tengas achaques, de que tengas dolor de cabeza de que tengas mala calidad de sueño, de que estés deprimido, de que la glucosa este por las nubes, depende de eso porque si tu no estuvieras enfermo, ellos no podrían vender y si ellos no pueden vender se les cae el imperio. Así que los adultos, hemos sido mercado para las farmacéuticas, porque un adulto que no conoce los factores de salud, pues hace desastres con su nutrición, no toma agua, hace todo tipo de cosas necesarias para destruir el cuerpo.

Ahora, lo que me da pena y esto lo hemos venido anunciando en MetabolismoTV, dando la información con El Poder del Metabolismo, con el libro Diabetes sin Problemas y muchas personas se han ido salvando. Lo que me da mucha pena es que los niños, que son inocentes, que depende de que nosotros los cuidemos, estén siendo ahora mismo, el blanco principal de las farmacéuticas; viendo las estadísticas mundiales de la venta de medicamentos psiquiátricos para niños del déficit de atención, pues veo que el blanco principal ahora mismo de las farmacéuticas no somos nosotros, ya ha nosotros nos tienen llenos de medicamentos por todos lados, hay personas usando 7 medicamentos, 11 medicamentos, hasta 17 medicamentos, ahora son los niños.

Para poder venderle a los niños, pues ellos tienen que inventar enfermedades, porque hay las enfermedades que se encuentran en un laboratorio con un examen de laboratorio que tienen una bacteria, que tienen un virus, que se pueden medir y se pueden medicar, pero hay ciertas enfermedades que en realidad no existen. Por ejemplo, la farmacéutica ha reclutado la ayuda de los psiquiatras, los psiquiatras son una clase de médicos que trabajan mucho con teorías. El médico común y corriente, internista, cardiólogo, generalista, de familia hacen un trabajo espectacular curando gente, tratando enfermedades agudas, operaciones y todo ese tipo de cosas; pero el psiquiatra es una clase distinta de médico, porque es un médico que tiene licencia para recetar, pero todo lo que trabaja es con teorías, en la psiquiatría no hay una verdadera ciencia, lo que hay son teorías, todo son teorías. La teoría de que si el desbalance químico en el cerebro, ¡Nunca lo han podido probar! O sea que nada de lo que hablan lo han podido probar.

Entonces ¿Cuál ha sido la solución de la farmacéutica para poder medicar a nuestros niños? Pues la solución ha sido crear enfermedades, los psiquiatras se reúnen 1 vez al año a nivel planetario, los más importantes en los Estados Unidos y entre ellos crearon un libro que en inglés se llama “Diagnostic and statistical manual of mental disorders”, que quiere decir en español “Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales”, ese es un librote grande, gordo, es un libro enorme, bien pesado y ya están en la versión número 5, se llama el DSM-5. Ese libro, ¡No me lo vas a creer!, todas las enfermedades que están ahí entraron ahí por votación.

Es decir, se reúnen mil psiquiatras y llevan a votación que uno dice: “Hay un trastorno que se llama Trastorno compulsivo de comprar, trastorno compulsivo de comprar y eso tiene las siguientes manifestaciones: la persona no puede nada más que pensar en comprar, en usar la tarjeta aunque no tenga fondos, en comprar, comprar, comprar”, eso es un trastorno y ahora alzan la mano y si la mayoría de los mil, 501 o más está de acuerdo, ahora existe esa enfermedad y existe un número que le ponen a esa enfermedad dentro de ese manual; o sea que las enfermedades que ponen dentro de ese manual de diagnóstico y estadísticas de trastornos mentales, es solamente por votación.

¿Qué quiere decir eso?, que en verdad son enfermedades que no existen. ¿Cómo es posible que hay una enfermedad por votación?, las enfermedades son que se puedan ver bacterias, que se pueden ver virus, se puede ver sangre saliendo, se puede ver inflamación, se puede ver todo eso, pues han creado todo un montón de enfermedades que no existen. ¿Para qué?, para que entonces las farmacéuticas puedan medicar a esos niños, ahí viene el déficit de atención.

  • He visto por ejemplo niños que los han medicado con medicamentos psiquiátricos y después que nos pusimos a revisar con el niño, lo que el niño tenía era diabetes y no se le había detectado y por eso era que se portaba mal.
  • He visto niños que los han estado medicando para enfermedades psiquiátricas y cuando fuimos a ver, vimos que el niño tenía problemas con la vista, no veía bien y como no veía bien no tenía atención y le corrigieron la vista y se acabó el problema.

Muchas de las enfermedades que están en ese manual son manufacturadas;  si tú quieres saber más de esto y cómo proteger a tus niños, la única forma de proteger a tus niños es ¡Informarte! No lo puedes depender de mí en 2 o 3 minutos en un video de MetabolismoTV, tienes tú que informarte. Si tienes la suerte de que puedes leer inglés, te recomiendo que leas este libro, se llama: “Manufacturing depression, the secret history of modern disease”, es “La manufactura de la depresión, la historia secreta de las enfermedades modernas” escrito por Gary Greenberg.

Gary Greenberg casualmente es un psicólogo clínico que se fue en contra de la psiquiatría porque se dio cuenta de que todo esto que meten ahí son mentiras. Te están diagnosticando a tus niños para medicarlos y si quieres tener la información completa, completa y estar protegiendo a tus niños y tus nietos, te invito a que entres a www.cchr.mx , este es el sitio más completo de información sobre cómo proteger a tus niños de toda esta mentira psiquiátrica y farmacéutica, ahí está la Comisión de ciudadanos por los derechos humanos, con estas personas yo he aprendido mucho a proteger a mis hijos y a mis nietos. Y esto te lo comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo