Un milagro del metabolismo en Colombia


Hoy quiero compartir contigo una bella historia de éxito de alguien que aplicando lo aprendido ha logrado un milagro en su cuerpo. Eso te lo traigo porque todo el mundo merece tener esperanzas sobre todo cuando ve que otro lo ha logrado.

Voy a  compartir esta historia de éxito que me acaba de llegar de Colombia que me tiene así, pero emocionado. No hay nada en la vida tan agradable, tan placentero como el ayudar a otros, es la satisfacción. Piense en un momento que usted ayudó a otra persona y que realmente lo pudo ayudar. ¡Qué bien se siente!

Voy a aclararle unas palabras primero, porque es importante que cuando les comparta esta historia, esta ganancia, esto que se logró en Colombia, una de las personas que está aplicando lo del metabolismo, ¡Que usted entienda!.

  • Voy a mencionar la palabra metformina, la metformina es un medicamento que usan muchos los diabéticos y prediabéticos, se usa para poder reducir la glucosa.
  • Hay otra palabra que les voy a mencionar que es la glibenclamida, glibenclamida que es otro medicamento también para reducir la glucosa. Muchas veces cuando la glucosa está demasiado alta no es suficiente con la metformina y hay que añadir la glibenclamida.
  • Y te van a mencionar también el nombre de un medicamento que se llama losartán, que es uno de los medicamentos más comunes, porque hay mucha gente, como 40 y pico por ciento de la población adulta tiene problemas de alta presión y se usa para la alta presión, para la presión arterial alta.
  • Y también voy a mencionar la palabra miopía, que quiere decir que es una pérdida de la visión. Muchas veces que las personas que tienen sobrepeso, obesidad, diabetes, prediabetes empiezan a perder la vista, porque los niveles altos de glucosa pues dañan el cuerpo. Cuando una persona nos llega y quiere ayuda, a veces nos llega la persona con un nivel de obesidad y ya está teniendo problemas con los ojos, es miopía y empieza a tener problemas con su sueño.

Una de las cosas que primero se daña es su sueño. De hecho la calidad de sueño nos dice cuán bien está su cuerpo. Cuando yo quiero saber cuán bien está una persona en su salud, no tengo más que hacer una sola pregunta. ¡Cuéntame de tu sueño! Si la persona me dice que tiene un sueño interrumpido, que se levanta cansado, que está orinando 2 o 3 veces en la noche, ya yo sé que la cosa va mal, si la persona me dice que tiene un sueño que por lo menos duerme 7 horas corridas y demás, pues ya yo sé que el sueño va muy bien. Así que el sueño nos lo dice todo.

Nos llega una persona a uno de nuestros centros NaturalSlim, donde las personas vienen buscando ayuda y nosotros los ayudamos dándole asistencia, educación, seguimiento y demás. Quiero que oigan esto, porque quizás usted tiene alguien que usted quiera ayudar. Si no tiene un NaturalSlim en su área, pues nada, usted busca los datos de MetabolismoTV, los datos del libro de El Poder del Metabolismo, de Diabetes sin Problemas, de Metabolismo Ultra Poderoso, y usted si los aplica siempre va a obtener los resultados.

¡Oigan lo que dice esta persona! : Un señor Guzmán de Colombia, dice así: “Comparto contigo los milagros que he logrado gracias a Frank Suárez y al Señor Jesucristo. Me estaba tomando 3 metformina y 2 glibenclamidas y hace 4 meses solo tomo metformina al día, ¡Gracias! le da gracias a Vicente Silva que es su consultor por haber sido mi orientador por haber salvado mi vida y mil y mil bendiciones para todo el grupo de NaturalSlim, y dice así: “Los medicamentos para la hipertensión, losartán de 50 mg me los suspendió el médico”, el losartán se fue”.

“La miopía de 1.75 del ojo derecho desapareció, solo uso los anteojos para conducir”, la miopía se fue. Cuando baja los niveles de glucosa se para la destrucción del nervio óptico y demás y se va la miopía. Yo tengo muchas personas que tiene que ir a buscar sus espejuelos, al bajar la glucosa tienen que ir que les reduzcan la receta en lugar de aumentarla. Sigue aquí diciendo el señor Guzmán. Ok, dice: “Mi peso de 105 kilogramos, ¡Wow!, 105 kilogramos bajó a 69 kilogramos”, ¡Wow! Perdió 36 kilos, eso está ¡Espectacular! y dice: “en 5 meses, mi sueño se normalizó”. Ya les dije que el sueño es vital y ahora dice: “Tengo 60 años y me siento de 20, laboro en mis obras a veces hasta las 11 o 1 de la mañana y parece que fuera las 9 de la mañana. Me mantengo gracias a la dieta 3×1, a los batidos de verduras en mi desayuno que nunca me faltan, ¡Ah! Y la hidratación con el agua, porque la verdad siempre triunfa y el matrimonio inseparable del magnesio y del potasio”.

Ahí tienen una historia de éxito de Colombia. Usted tiene esperanzas, sus seres queridos tienen esperanzas si aplica la información correcta, ¿Por qué? Porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo