Vitamina C Contra Los Efectos De Las Vacunas

Bueno mis amigos, quiero decirles que estamos en problemas, estamos en problemas a nivel mundial porque la movida de las farmacéuticas para obligarnos a todos y a nuestros niños a vacunarse es casi imparable, ya hay muchos sitios como en Estados Unidos, en California y demás, donde se han pasado leyes que todos tienen que vacunarse.

Ahora viene otra movida donde inclusive están hablando de parar el uso de un pasaporte si la persona no se ha vacunado de esto, esto, esto y lo otro. El tema de las vacunas definitivamente es un tema controversial, pero es extremadamente controversial primero, porque está basado en una teoría, teoría es controversial, porque ha habido ya bastantes casos, están habiendo bastantes casos de niños que se vacunan y que quedan parapléjicos, que quedan con la pérdida de las facultades, que quedan vegetal; todos los cuerpos son distintos, no todo el mundo tiene las mismas reacciones, cuando usted estudia el tema de las vacunas, es un tema así como horrendo, es un tema así que da miedo meterse en él. A mí me para los pelos de punta porque tengo nietos y tengo hijos, pero sobre todo mis nietos pienso en ellos.

Lo que le están echando a la vacuna como tal, pues están poniendo agentes, ajointant le llaman en inglés, que son ingredientes que son para provocar el sistema inmune. El concepto básico es que si usted provoca el sistema inmune, obliga al sistema inmune del cuerpo a defenderse, eso crea una reacción, unos anticuerpos y se supone que ellos esperan que eso prepare al cuerpo, para que cuando venga la bacteria real o el virus real, este protegido.

Ahora están tratando, para que sepa en Estados Unidos hay un proyecto sobre 160 vacunas distintas y hay una lista de unas 40 y pico de vacunas que quieren que un niño se haya puesto antes de los 8 años de edad; o sea que 40 y pico de vacunas, antes eran 4, 5, polio, ¡Qué sé yo!, pero ahora están hablando de 40 y pico y están haciendo cada vez más casos de niños que tienen convulsiones, de niños que tienen reacciones, inclusive padres que se están teniendo que mudar de un estado de Estados Unidos hacia otro, buscando un sitio donde no obliguen a sus niños a vacunarse, pero inclusive ya hay algo de discrimen también, porque entonces están con el concepto que si su niño no está vacunado puede ser un foco de infección para los otros niños.

La realidad es que es un tema controversial y tengo otros, pero lo que hoy quiero traerles es un poquitito de soluciones y es cómo se ha descubierto que utilizar vitamina C, puede proteger a sus niños de la reacción negativa que pueda tener una vacuna. Así que vamos hablar un poquitito hoy de la protección, sin entrar en el tema de ¿Por qué nos están empujando a esto o nos están forzando o nos están violentando nuestras libertades y demás?. Es un tema ya controversial, pero vamos a hablar de la prevención.

Hay unos estudios clínicos, estudios científicos que demostraron que la vitamina C, tiene un efecto protector en casos de vacunación. Hay veces que la vacuna, por ejemplo hay vacunas que si usted analiza la vacuna va a ver que tiene dentro partes de riñones de mono, partes de insectos, partes de cerebro de vaca, cosas de esas; todo eso lo están poniendo ahí porque la teoría detrás de la vacuna es que uno quiere provocar una reacción en el cuerpo para que el cuerpo entonces se defienda, levantar el sistema inmune para que se ponga alerta.

Ahora, la vacuna si su niño se ve obligado a que usted lo vacune; o sea que lo obligan a vacunarlo y usted no tiene más remedio que vacunarlo, pues se ha descubierto que si usted logra que su niño consuma vitamina C, lo que llaman a tolerancia intestinal. Vitamina C a tolerancia intestinal lo que significa es que se le va a dar al niño antes, durante la vacunación y después de la vacunación suficiente vitamina C, el máximo que el cuerpo del niño tolere antes de producir una diarrea.

Fíjese, la vitamina C cuando esta excesiva produce diarrea, tiene un efecto de que suelta el intestino, pero si usted quiere proteger a su niño, porque sabe que lo van a vacunar, porque usted va a empezar a subir las cápsulas de vitamina C o vitamina C abriendo la cápsula y echando el polvo dentro del agua o lo que sea, llevarla hasta el máximo que su niño tolere antes de producir un diarrea.

Por ejemplo si usted le da 1000mg y no le da una diarrea durante el día, pues lo toleró, si luego lo sube a 1000 más 1000 y tampoco le da, entonces lo toleró también y usted sigue subiendo poco a poco la dosis de vitamina C, hasta que llegue un punto que causa un poquito de diarrea; cuando causa un poco de diarrea; quiere decir se desbordo, se le está dando más vitamina C que lo que el cuerpo puede utilizar; esto es que usted sobrepaso el punto de tolerancia.

Así que usted puede empezar con un niño, a lo mejor empieza con 500 mg de vitamina C, al otro día le pone 500 de vitamina C, más otros 500 más en el almuerzo, todavía no le da diarrea, usted continua y ahora va 500 al desayuno 500 al almuerzo, 500 a la cena y de casualidad puede que al otro día tenga un poco de diarrea. Quiere decir, que esta dosis última de lqa cena, estaba excesiva, se pasó, por lo tanto la dosis correcta es la anterior hasta la del almuerzo. Puede que usted cuente que su niño le está metiendo vitamina C y puede llegar a 5000 y todavía no le da diarrea; eso quiere decir, que el cuerpito se lo está tragando, lo está utilizando; mientras el cuerpito no tenga la diarrea, significa que no le está sobrando, lo está utilizando.

Es el mismo concepto que nosotros utilizamos para encontrar cuanta cantidad de magnesio, en el caso nuestro de MAGIC MAG tolera una persona; usamos ese sistema, un sistema de tolerancia intestinal; como todos somos distintos, todos tenemos distintas necesidades. El punto es que si a su niño lo van a vacunar y usted lo quiere proteger de que no tenga una reacción, pues usted debe protegerlo con vitamina C. ¿Cómo lo hace?, empieza unos días antes de la vacunación. Vamos a decir que la vacunación es el viernes, pues el lunes usted empieza a subir vitamina C 500, después va 500 más 500, después va 500 más 500 más 500 y lo lleva hasta el punto que usted averigüe, que se dé cuenta que está en el máximo que tolera antes de la diarrea, ya lo tiene cargadito, hace la vacunación y después de la vacunación usted continua eso por un tiempo, 1 semana, 2 semanas y eso se ha encontrado que tienen un efecto protector sobre el cuerpo para ayudar al sistema inmune a manejar la crisis que se forma por la vacuna. Y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo