Viva México

Estamos celebrando que finalmente ya abrió NaturalSlim en México, ya tenemos un NaturalSlim para los mexicanos quiero explicar las ventajas de eso para todas aquellas personas de México y quiero decirle que tenemos cientos de miles de personas que nos ven a través de todo el planeta, nos ha sorprendido la aceptación de Metabolismo TV en España, en Costa Rica, en Colombia, en Argentina, en Ecuador, en Perú, pero sobre todo en México. México le gana a todo el mundo la cantidad mayor de seguidores que tenemos, es en México.

Muchas de estas personas nos han escrito por años, pidiéndonos por favor ayuda que necesitaban asesoría, necesitaban los productos, finalmente ya logramos abrir un NaturalSlim en México. El primero está en el DF y está atendiendo a toda la república, se atiende por teléfono, se le envían los productos y se le da el asesoramiento, pero lo principal es de que haya un NaturalSlim ahora en México. Y esto pasa así cuando se puede abrir en un país, México es el primer país que abre un NaturalSlim fuera de Puerto Rico, es que hay ayuda profesional. La diferencia entre un NaturalSlim y estar solo, por ejemplo una persona puede leer el libro El Poder del Metabolismo y tenemos casos de personas en México que solamente con leer el libro y aplicar la dieta y el sistema de metabolismo que está explicado en este libro, pues han logrado bajar 20 kilos, 30 kilos, tenemos casos inclusive de 50 kilogramos que han logrado bajar de personas que tenían diabetes que usaban insulina que ya no usan insulina, de personas que el mismo médico les ha reducido su medicamento de alta presión, de altos triglicéridos, de alto colesterol, solamente por haber aplicado el estilo de vida que está en el libro El Poder del Metabolismo pero hay distintos niveles de ayuda.

Esto es un nivel de ayuda, básico, cualquier persona que lea este libro en México o en cualquier otro país va a tener beneficios, no importa lo que pase como quiera que sea va a mejorar, puede que mejore muchísimo, puede que mejoré un poco pero como quiera que sea va a mejorar porque estos son principios básicos de cómo mantener la salud, es un estilo de vida, lo que se promueve en el libro El Poder del Metabolismo no es una dieta es un estilo de vida. Los estilos de vida son para siempre, conceptos como tomar agua, como combatir el hongo cándida, como ayudar a la tiroides y todo ese tipo de cosas pues definitivamente producen bienestar.

Ahora, México ahora tiene una ventaja que ahora tiene un NaturalSlim. Voy a explicar un poquitito lo que es un NaturalSlim, en un NaturalSlim es distinto porque un NaturalSlim ya es un grupo de profesionales. Nosotros tenemos en los NaturalSlim por ejemplo en Puerto Rico o uno que tenemos en la Florida en Estados Unidos pues nosotros tenemos lo que nosotros llamamos un consultor certificado en metabolismo, nosotros le llamamos un CMC viene de las siglas en inglés que quieren decir Certified Metabolism Consultant.

Un consultor certificado en metabolismo es una persona que estuvo siendo entrenado extensivamente en las facilidades de nosotros originales en Puerto Rico. Básicamente en Puerto Rico nosotros tenemos 4 NaturalSlim bien grandes, son unas clínicas bien grandes donde se atienden qué sé yo 1500, 1600 personas semanalmente, eso llevamos ya 15 años haciéndolo y con la tecnología que hemos recuperado, que hemos aprendido pues los resultados son óptimos la gente realmente logra adelgazar aunque hayan fracasado con todas las dietas habidas y por haber porque nos especializamos en el tema de metabolismo.

Ahora, los consultores certificados en metabolismo son expertos, son personas que han venido al sistema NaturalSlim hicieron todos los cursos de nosotros, que de hecho se pasa nada más que con 100, no se pasa con 99, luego hicieron un internado que es una práctica y son personas que ya demostraron que pueden producir resultados. Ya México tiene sus propios Consultores Certificados en Metabolismo van a ver al final de este video van a ver el teléfono de la sucursal de México donde usted puede llamar y automáticamente lo que le van a ofrecer es que le van a dar una evaluación profesional del metabolismo.

Todos no somos iguales, lo que es bueno para usted no necesariamente es bueno para mí, o sea todos no somos iguales. Todos tenemos distinta herencia, distinto tipo de dieta que debemos utilizar, distintas condiciones qué si tenemos insomnio, qué si padecemos de estreñimiento, qué si padecemos de la tiroides, qué si padecemos de alta presión, qué si hacemos ejercicio, qué si no hacemos ejercicio. Entonces lo que hace el Consultor Certificado en Metabolismo cuando usted llama es que le hace un cuestionario en un sistema especial que tenemos que es un software o una programación donde básicamente se determinan todas las características especificas suyas. Al saber las características especificas del metabolismo suyo, de su cuerpo se le pueden hacer recomendaciones que son especiales para usted, o sea que no se puede tratar a todo el mundo igual porque todos no somos iguales.

Así que el Consultor Certificado en Metabolismo le va a hacer una evaluación profesional del metabolismo y ahí se sabe exactamente que ayuda especifica usted necesita de suplementos, de dieta y demás. Una de las ayudas principales también es que en el sistema NaturalSlim se opera con una guía, es una guía que le da una secuencia a una persona de cómo ir a través del sistema, o sea son unos pasos todos somos distintos pero hay una serie de pasos que se hacen como por ejemplo desintoxicar el cuerpo, quitarse la adicción de los carbohidratos.

Los carbohidratos son adictivos, hay muchas personas que tienen el cuerpo que el cuerpo les está pidiendo donas, le pide pan, le pide cajeta, le pide azúcar, o sea básicamente se usa un programa de desintoxicación y se va llevando a la persona paso por paso pero con la ayuda de un Consultor quiere decir que la persona se comunica semanalmente, todas las semanas con su consultor hasta que llega a su meta. Cuando llega a su meta que ya termina y llegó al fin de su proyecto y llegó a la talla que quería de ropa la persona se gradúa y se hace un certificado y terminó. Y esa persona se le invita a que aprenda todavía más para que entonces ayude a sus seres queridos, así que tienen la ventaja de que tienen entonces la guía personal de programa personal y también hay un DVD que yo gravé acá en Puerto Rico que se llama La verdad sobre el metabolismo. La verdad sobre el metabolismo lento y básicamente aquí les explico a todas las personas que están en México cuáles son los datos que tienen que conocer para que activen su metabolismo. Aquí no se trata de pasar hambre, contar calorías, contar grasa ni nada de ese tipo de cosas. Ya sabemos que las dietas no funcionan y las dietas no funcionan a menos que usted trabaje con su metabolismo. Así que para los de México, ¡Viva México! Y Viva México con el nuevo NaturalSlim y ¿Saben qué? La verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo