Vive la France

Vive la france, oui Madame, oui Monsieur. Yo soy Frank Suárez especialista en obesidad y metabolismo; estoy bien contento porque el libro El Poder del Metabolismo ha continuado escalando, expandiendo ya lo tenemos muy popular en México, en México se vende en todas las librerías sambors que son las más importantes y están en todos sitios en México; en Colombia está teniendo mucha fuerza, acaba de empezar en Costa Rica y estamos trabajando con Chile y otros países futuros pero acaba de pasar algo muy importante que todos deben saber, si usted conoce a alguien que habla francés pues ahora el libro El Poder del Metabolismo también está en francés se llama La Puissance de vutre Métabolisme, ¡hm! No lo sé decir bien.

Así que la verdad siempre triunfa, el libro El Poder del Metabolismo ha tenido tanta aceptación que era inevitable que nos han pedido información de otros países. Ahora mismo ya está en francés, está es la edición francesa, que acaba de salir completamente en francés. Ya está a la venta en Francia, está a la venta en Bélgica, en la parte francesa de Suiza y próximamente en Canadá en la parte francesa de Canadá, así que está disponible si conoce a alguien que habla francés o algún pariente o conocido que entiende francés es el mismo libro El Poder del Metabolismo, la ultima versión pero traducida a francés. También estamos trabajando con ediciones para Hungría, ediciones para Alemania, ediciones para Israel y tenemos varias ediciones que se están trabajando. Inclusive una nueva edición para España donde diga pues por supuesto, pues hombre les vamos a hablar de la paella y del tipo de alimento que va a aplicar su dieta 2×1, dieta 3×1.

Así que básicamente este episodio es básicamente para darles a conocer que si usted es de las personas que ha leído el libro El Poder del Metabolismo, lo ha aplicado y ha visto los resultados quiero decirle que hay muchas personas que necesitan esta información para poder ayudarse, para poder recobrar la salud, para bajar la presión, para bajar los triglicéridos, para bajar el colesterol, para controlar la diabetes, para poder vivir la vida con salud porque la vida sin salud no vale la pena. Así que oui Madame, oui Monsieur la verdad siempre triunfa, gracias por estar con nosotros y gracias por recomendar el libro El Poder del Metabolismo.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo