Bebes Con Cándida Debido a Madres Con Cándida

¿Qué madre no desea lo mejor para sus hijos? Quiero hablarte hoy de la herencia, herencia de la cándida. Muchas personas que tienen problemas con su metabolismo, sobre todo las mujeres tienen mucho problema con la infección del hongo cándida. Es un organismo verdaderamente difícil, es un organismo verdaderamente problemático porque es un organismo que vive del exceso de carbohidrato, de la harina, del pan, del arroz, de la papa, del dulce, de los chocolates, de la Coca-Cola. De todo ese tipo de cosas y realmente cuando infecta un cuerpo se hace bastante difícil sacarlo del cuerpo, pero lo triste es que si no se saca suficiente del hongo cándida del cuerpo, la persona no puede adelgazar, pero lo más triste es que sí esa mujer que tiene mucha cándida tiene un bebé, entonces va a infectar a su bebé y le va a pasar una herencia de algo que realmente no necesita el bebé tener.

Entonces, las formas de uno reducir una infección de cándida sobre todo si es una mujer que quiere quedar en cinta, quiere que su bebé no se vea infectado por la infección de cándida. La realidad es que los hijos, los bebés reciben la flora intestinal de la madre o sea que si la madre tiene una flora intestinal y vaginal que esta llena de hongo, el pobre bebé lo que va a recibir es mucho hongo. No hay solución a eso. Ahora, si habría una solución si uno limpia el cuerpo de la madre antes de que la madre tenga ese embarazo y luego ese embarazo va a producir un bebé que tenga una buena flora, bien limpiecita y el bebé no va a tener mucho salpullido “diaper rash” como le llaman los americanos, va ser un bebé que no va a tener mucha infección de oído. Va a ser un bebé que no va estar todo el tiempo metido en el pediatra, porque el problema es que cuando el bebé queda bien infectado del hongo cándida que lo adquirió de su madre, entonces el bebé no sale del pediatra. Tiene infecciones en el odio, le llaman otitis media, infecciones en el oído causadas por el hongo cándida que recibió de su madre entonces, muchos de estos bebes tienen problemas de picor en la piel, cuando una persona tiene picor en la piel y ese picor en la piel es mucho de noche lo que quiere decir es que tiene mucho hongo cándida así que una de las características principales de ese hongo es el picor.

Las mujeres tienen mucho mas hongo cándida en el cuerpo que nosotros los hombres, hay una razón para eso, la mujer tiene en su cuerpo mucho estrógeno que es la hormona femenina, y la hormona femenina hace crecer los hongos por eso es que muchas mujeres que han utilizado pastillas anticonceptivas o señoras que están en la menopausia en el cambio de vida y utilizan medicamentos con estrógeno como Premarin, Prempro y demás pues entonces se ponen bien gorditas pero se ponen bien gorditas porque el estrógeno engorda, pero además el estrógeno hace crecer el hongo, al hacer crecer el hongo el cuerpo se pone muy ácido, reduce el metabolismo y la persona empieza a engordar así es que muchas de las personas no pueden bajar de peso y no es que coman mucho, es que tienen mucho hongo y si es mujer va a tener mucho mas hongo que el hombre, nosotros los hombres tenemos mucho de la hormona masculina que se llama testosterona. La testosterona no hace crecer los hongos pero el estrógeno, sí. 

Hay productos para reducir la colonia de hongos y hacer ser que la persona le mejore el metabolismo y pueda bajar de peso, por ejemplo nosotros usamos, no sé si en su país esta disponible, usamos un producto, un kit le llamamos “Kit antiseptic” antiseptic es para matar la cándida, eso contiene ciertos suplementos que matan la cándida, otros que restablecen la flora intestinal y vaginal, otros que ayudan al cuerpo a sacar los tóxicos del cuerpo y se va matando poquito a poco porque no se puede matar todo de cantazo, porque se crea mucha toxemia y la persona se enferma. También sabemos que el aceite de coco sobre todo el coco templos, es una aceite de coco orgánico que utilizamos, esto también mata el hongo. Claro este kit lo mata mucho más profundo que el aceite de coco, pero el aceite empieza a matar los hongos porque es fungicida. Fungicida quiere decir que el aceite de coco empieza a matar los hongos, de hecho muchas personas se benefician con el aceite de coco porque reducen la colonia de hongos, eso acelera el metabolismo y entonces la persona puede bajar de peso.

Lo triste es que el bebe no debería quedar afectado por eso, si la mujer está bien infectada con cándida y tiene picores en la piel y tiene sinusitis, migraña que son los indicadores principales de hongo, muchos gases cuando come, dificultad para bajar de peso, a veces tiene flujo vaginal y el flujo vaginal es causado por el hongo cándida, pues debería poder limpiar su cuerpo para que pueda bajar de peso y si va a tener un bebe por favor, vamos a limpiar el cuerpo de forma que ese bebe no quede infectado de hongo porque entonces es otra persona que toda su vida va a tener que trabajar con ese hongo ahí. Pero si la madre limpia su flora el bebé queda limpiecito, entonces le sale un bebé saludable, sin problemas de obesidad, sin problemas de alergia, ni nada de ese tipo de cosas y esto lo comparto con ustedes porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo