Especial De La Gran Mentira Parte 2

Destrucción, de la piel, destrucción de la belleza y de la salud del cuerpo; sigo con la serie de darles información y compartir con ustedes algo del material educacional que nosotros utilizamos en los centros NaturalSlim que están en Puerto Rico, Estados Unidos, México y próximamente en Colombia, Costa Rica y Ecuador, este material educacional que nosotros utilizamos para los miembros de NaturalSlim, me pareció que era muy apropiado que ustedes también tuvieran el beneficio de tener esta información porque la verdad, la verdad las mentiras causan sufrimiento.

Ahora van a ver ustedes un pedacito del material educacional donde usted ve los efectos que tiene cuando una persona se pone a hacer una dieta de pasar hambre, de contar calorías, de no comer y en efecto lo que hace es que destruye su musculatura y su piel, que disfruten: 

Ahora quiero también enseñarte el caso de estas personas que han cometido el error y cayeron presas, victimas de la gran mentira de bajar de peso y creyeron esa historia de que su problema era que tenían un exceso de peso. El exceso de peso no es el problema de un cuerpo. El problema de un cuerpo es el exceso de grasa que se llama obesidad. No caigas presa de la gran mentira. Observa, aquí tienes por ejemplo un cuerpo donde estás mirando que tiene la piel caída, esta persona realmente lo que hizo fue que hizo una dieta de pasar hambre. Al pasar hambre, contar calorías, dejar de comer, logro que su cuerpo destruyera la musculatura, como la musculatura es lo que sujeta la piel ahí tu ves el abdomen caído.

Ahora observa esta otra, ahí tienes una persona que estaba bien obesa que tenia la piel bien estirada. Cuando tenia la piel bien estirada la musculatura todavía estaba ahí pero al ponerse a pasar hambre haciendo una dieta de comer muy poco destruyó la musculatura que son los tensores que agarran la piel. Al agarrar la piel, al destruir la musculatura el cuerpo también se deshidrato y ahora tu ves esa piel caída totalmente lo cuál queda un cuerpo horrible.

Observa esta otra para que veas, fíjate estas son marcas que tu ves que llamamos marcas de estrías es como le pasa a la mujer cuando ha estado en cinta y no se cuido en el embarazo. Esas marcas de estrías ya no se pueden borrar. No hay ninguna forma de resolverlo a menos que la persona se haga cirugía. Esa persona cometió el error de caer en la gran mentira de “bajar de peso”. No queremos que te pase lo mismo.

Observa esta otra persona, ahí tienes una persona obviamente joven si te fijas es un cuerpo joven pero es un cuerpo joven donde la persona se puso a bajar de peso en vez de adelgazar, en vez de dedicarse a perder la grasa, se dedicó a perder peso ¿qué peso perdió? Perdió el peso de su musculatura y esa musculatura al no estar ahí ahora le queda colgando el abdomen lo cual es algo horrible como meta final.

Mira este otro caso, ahí tienes las marcas de estrías que quedan en la piel cuando una persona se pone a bajar de peso. Si tú quieres, quieres lograr una meta tú quieres adelgazar pero tú no quieres que tu piel se destruya por lo tanto tienes que olvidarte de la idea de la gran mentira de bajar de peso.

Observa este otro caso ahí tienes una persona por ejemplo cuyo abdomen quedó todo marcado como si fueran cicatrices. Eso era una piel que estaba muy estirada, muy deshidratada y la persona cometió el error de ponerse a comer poco al comer poco le causó hambre al cuerpo. El cuerpo terminó destruyendo la musculatura y ahí tienes el resultado final que es una piel que está dañada para siempre.

Observa este otro, fíjate aquí estas viendo la parte de atrás de una persona que estaba obesa. Esta persona cometió el error de en vez de cuidar su cuerpo, cuidar la hidratación y proteger la musculatura. Terminó bajando de peso y destruyó el peso de los músculos y los músculos que eran los tensores que agarraban la piel ya no están. Por lo tanto ahora le cuelgan todos los pellejos lo cual es algo monstruoso de feo tu no quieres eso.

Observa estas dos imágenes, en la izquierda tienes lo mismo una persona que se puso a bajar de peso y no protegió su musculatura, no protegió si hidratación por lo cuál ahora tiene un daño permanente. A la derecha se observa este otro, por ejemplo ahí tienes un hombre que no cuido su musculatura y quedó también con el abdomen caído. Queda un cuerpo feo y eso no tiene reparación.

Observa este otro también, fíjate en la izquierda ahí viene una mujer relativamente joven que tenia la barriga distendida, estaba muy grande porque estaba llena de grasa pero no cuido su musculatura se puso a pasar hambre, a contar calorías, sabe Dios que barbaridad hizo y ahora su piel quedó toda dañada, marcada permanente. Observa esto, a la derecha, fijate ahí tienes un caso de una persona que se puso a bajar de peso y también quedó todo deforme.

Finalmente observa esto, ahí tienes la piel como queda en el brazo. En el brazo la piel del brazo está recogida, agarrada por la musculatura. Si te pones a bajar de peso y pones tú atención en bajar de peso vas a sufrir porque es una mentira que el problema sea que tienes tú que bajar de peso lo que tienes realmente es que adelgazar protegiendo la musculatura”. Y esto te lo comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo