Cultura de educación de NaturalSlim

¡WOW! Y hoy quiero contarles de la cultura de educación de NaturalSlim. Lo que nosotros hacemos en NaturalSlim realmente lo que se hace en NaturalSlim es “educar”; yo me di cuenta que la falta era la educación. Yo soy Frank Suárez, soy un ex gordo, soy una persona que toda mi vida estuve luchando con la obesidad, desde niño era obeso y como desde niño era obeso me canse de hacer dieta porque siempre bajaba y rebotaba y bajaba y rebotaba y desgraciadamente siempre rebotaba más arriba que lo que había bajado.

Finalmente me di cuenta que las mismas personas que me querían ayudar, la nutricionista, el médico y demás estaban también gorditos quiere decir que ellos no sabían porque si lo supieran ya ellos lo hubieran resuelto; así que finalmente me dedique a estudiar este tema y descubrí un tema que es el tema del metabolismo. Yo no lo descubrí lo que pasa es que hace 28 años cuando yo empecé a estudiar esto por allá en el año 1988, no había ni un solo libro de metabolismo, ¡No había nada de este tema!. De lo único que se hablaba era de calorías, de evitar la grasa y de hacer ejercicio. Las mismas tonterías de hoy en día.

Yo me había dado cuenta que yo tengo dos amigos que comen como locos que son bien flacos, bien delgados y no engordan con nada; son gente así como los que yo llamo los flacos condenados, o sea que comen como locos y no engordan así como Jorge, pero me di cuenta que yo parecía que engordaba hasta de mirar la comida y ahí fue que me interese en buscar qué pasaba con mi cuerpo y tuve la suerte que encontré ese tema del metabolismo, cuando lo aclaré me di cuenta que todo el problema estaba en mi metabolismo. Por eso es que yo comía poco y engordaba mucho y los amigos míos comían mucho y no engordaban.

Entonces ¿qué hacemos en NaturalSlim? Es una cultura de educación. NaturalSlim es una cultura de educación. No es una dieta, no es contar calorías, no es evitar la grasa, no es pesar los alimentos, no es ni siquiera sacrificarse porque en NaturalSlim una persona come de todo porque lo que estamos buscando mejorar es el metabolismo.

El metabolismo es todo lo que su cuerpo hace para convertir los alimentos que usted ingiere en energía para sobrevivir. Hay personas que comen como locos y no engordan y hay otros de nosotros que parece que engordamos hasta de mirar la comida. Por lo tanto el problema no es lo que usted coma, el problema es realmente qué está haciendo su cuerpo con ello; esas personas que tienen esos metabolismos privilegiados, esos delgados que comen de todo, pues tienen un metabolismo ágil, eficiente. Todo lo que le echan el cuerpo lo quema, pero aquellos de nosotros que tenemos metabolismo lento, pues el problema es que todo lo que comemos se nos va a la cintura, se nos va a la ropa, se nos convierte en grasa y nos engorda y nos enferma.

Ahora, les explicaba que la situación es que el problema es educación. ¿Qué descubrí? Esta fórmula, es conocimiento. Conocimiento es aquello que uno comprende, que uno domina, que uno no tiene dudas. Por ejemplo si yo le pregunto a cualquiera de ustedes ¿cuál es su nombre?, usted no va “Déjame ver, cuál es mi nombre, yo lo estudié un día, bla bla bla…” Usted lo contesta inmediatamente porque el conocimiento es instantáneo. El conocimiento es poder porque es instantáneo y no tiene límite; así que conocimiento es lo que nos da el control. Uno no puede controlar algo que no entiende. Por lo tanto yo me he dedicado todos estos años a buscar qué es lo que compone el metabolismo, qué es lo que afecta el metabolismo, qué es lo que mejora el metabolismo.

Ahí veo entonces que si el hongo cándida, que si la tiroides, que si la hidratación, que si la falta de sueño la afecta, que si el desbalance en las hormonas, que si las sustancias enemigas, y encuentro una serie de cosas que cuando uno entra en conocimiento entonces uno pone control. Si usted puede poner control en su vida en cualquier área, usted puede tener éxito. Porque con el conocimiento uno llega al control y del control entonces que uno logra el éxito. No se puede lograr el éxito si uno antes no tiene control. Por ejemplo una persona que se casa y tiene mal control en su matrimonio va a terminar en un divorcio, para tener un buen matrimonio habría que tener conocimiento de cómo llevar un buen matrimonio, llevarlo correctamente con el control adecuado para entonces tener un matrimonio exitoso o sea nada en esta vida pasa por nada.

Cualquier área de su vida en la que usted se haya equivocado tiene que haber sido porque usted no sabia; piense por un momento todas las veces que usted se ha equivocado le garantizo que en cualquier ocasión que usted se haya equivocado, usted no tenia conocimiento si usted hubiera sabido que esa persona no merecía su confianza ¿Se la hubiera dado? Pues claro que no. Si usted hubiera sabido que la estufa quema, ¿Hubiera metido la mano? Pues claro que no.

Quiere decir que cada vez que nos equivocamos ante de cualquier error ¿Qué hay? Falta de conocimiento por lo tanto la cultura de NaturalSlim es una cultura de educación. Hoy mismo  voy a estar ofreciendo aquí un seminario sobre los últimos descubrimientos relativos a la relación que existe entre el metabolismo, la obesidad, la diabetes y el cáncer porque estas condiciones están íntimamente relacionadas. Fíjense que las personas que tienen obesidad tienen 4 veces más cáncer pero los que tienen diabetes tienen 5 veces y media más cáncer o sea que tener obesidad es un alto riesgo de cáncer, tener diabetes todavía más riesgo de cáncer pero cualquier persona si controla su metabolismo puede controlar su obesidad, puede controlar su diabetes y entonces puede controlar el cáncer.

Entonces hoy estamos aquí para eso para brindarles información tenemos actividades, tenemos educación y continua y todo ese tipo de cosas y entonces lo estamos haciendo porque es toda una cultura de enseñar. Una cultura de que ustedes aprendan para que tengan éxito para que ustedes logren su éxito y esto se los comparto a ustedes pues porque la verdad siempre triunfa. Gracias,

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo