Especial De La Gran Mentira Parte 1

Como parte de mi labor que es una labor más que nada educativa pues paso mis días, mis años, mi tiempo envuelto en investigar. Investigar cuáles son las verdades detrás del metabolismo, detrás de la salud. De forma de poder lograr que algunos de ustedes mejoren su salud y puedan disfrutar de ella.

Yo soy un ex gordo. Soy una persona que toda mi vida fui obeso, tenia alta presión, altos triglicéridos, alto colesterol, principios de diabetes, todo eso, nada de eso lo tengo hoy en día. Tengo salud total y ya hace más de 15 años que me dedico a ayudar a las personas a recobrar su salud pero para recobrar la salud hace falta trabajar con la verdad. No se puede trabajar con mentiras porque las mentiras solamente producen sufrimiento.

Entonces quiero compartir con ustedes hoy un material educacional que de hecho preparamos para los centros NaturalSlim que son nuestras clínicas que tenemos en México, en Estados Unidos, en Puerto Rico y próximamente en Colombia, Costa Rica, Ecuador y demás. Estos centros NaturalSlim son sitios donde nosotros damos servicio con nuestros consultores certificados en metabolismo y trabajamos con miles de personas ayudándoles a bajar de peso pero bajar de peso de una forma saludable y cuando hablamos de bajar de peso quiero que sepa que estamos hablando de peso de grasa y ahí empezamos a hacer la diferenciación.

Voy a compartir un poquito el material educacional que nosotros utilizamos donde básicamente estoy enfocando la gran mentira. Nosotros lo llamamos la gran mentira, la gran mentira es porque es algo que hace sufrir a la gente. Hay una diferencia muy grande que usted tiene que saber entre tener grasa en el cuerpo por ejemplo grasa de cerdo y tener músculos, o sea cuando usted adelgaza usted lo que quiere es levantar la musculatura y reducir la grasa. No se ponga a mirar su peso total porque va a sufrir.

Ahora los dejo con la gran mentira: “Bienvenidos a NaturalSlim te doy la bienvenida a nuestro sistema y te felicito por haber aceptado nuestra ayuda. Quiero explicarte que el sistema NaturalSlim no es una dieta, no se parece a ninguna de las cosas que tu hayas hecho anteriormente porque no es una dieta. NaturalSlim es un sistema que está diseñando para recobrar tú metabolismo, para devolverte la energía, la hidratación, la fuerza y la salud de tu cuerpo. Quiero entonces decirte que muchas personas han caído presas de la gran mentira.

La gran mentira es la gran mentira de bajar de peso, quiero que tengas claro que realmente cuál es la meta tuya, cuál debe ser tú meta. Si es bajar de peso o si es adelgazar para eso quiero que veas esta imagen: En esta imagen puedes ver que hay dos cuerpos. Dos cuerpos de dos personas que pesan lo mismo ambos de estos hombres pesan 200 libras de peso pero observa que uno de ellos tiene mucha grasa, se llama obesidad. Es exceso de grasa no es lo mismo que exceso de peso. Observa que el otro tiene mucha musculatura, tiene buena hidratación, ve la calidad de su piel y observa que su cuerpo es bastante mas pequeño.

Entonces es importante que tu puedas reconocer la diferencia entre la gran mentira que es bajar de peso y la verdadera meta que debes tener es adelgazar mientras proteges tu cuerpo como este cuerpo que ves aquí está lleno de musculo, bonito, una figura experta ¡eso es lo que tu quieres! Para ilustrarte un poco mejor quiero enseñarte la diferencia crucial, importante que existe entre las propiedades de la grasa y las propiedades de la proteína o de lo que nosotros llamaríamos músculo cuando tu cuerpo queda bien construido.

Aquí tengo una muestra de un embutido, esta muestra pesa una libra. Una libra es casi medio kilo. Aquí tengo igualmente una libra de grasa. Observa que la libra del embutido ocupa mucho menos espacio que la libra de grasa, o sea que esta es mas densa. Pesan las 2 lo mismo sin embargo la proteína que es el embutido que sería el equivalente del musculo de tu cuerpo ocupa mucho menos espacio que la grasa. La razón por la cual la ropa te aprieta y te queda mal cuando tu has hecho mucha grasa en el cuerpo es porque tienes exceso de grasa. No es porque tengas exceso de peso. De hecho si tu haces ejercicio, si te ejercitas que es muy recomendable, va a aumentar tu musculatura.

Fíjate que si yo pongo este embutido que sería el equivalente de la musculatura. Lo pongo en agua y vas a notar que esto no flota se va al fondo porque es denso. Si tu tienes un cuerpo que tiene mucho músculo se te va a hacer muy difícil flotar en el agua. Observa ahora que si yo pongo aquí la grasa que pesa igual que es una libra también, mira lo que pasa. La pongo aquí en el agua y la grasa flota por eso tu puedes ver el cuerpo de una persona que está sobre grasa flota en el agua, sin embargo la persona que tiene poca grasa se le hace muy difícil flotar.

¿Qué tu quieres lograr?, pues lo que quieres lograr realmente es que haya más musculatura y menos grasa. Al tu hacer el sistema NaturalSlim vas a observar que cada vez tienes más fuerza, mas energía, mas musculatura y menos grasa. La verdadera diferencia la vas a notar en tu ropa y recuerda que al perder la grasa tu ropa te va a quedar mas grande porque la ropa no miente y tampoco perdona”.Y la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo