Dolor por falta de voltaje


Quiero explicarte hoy información nueva de última investigación que te explica, para que entiendas que detrás de cada dolor, dolor físico, siempre hay un bajo voltaje, una baja en la capacidad eléctrica de las células.

Yo debo esta información que voy a compartir con ustedes, se la debo a varios científicos como el doctor Gerald Pollack que es un experto en el tema del agua, les recomiendo las lecturas del doctor Gerald Pollack y también le debo esta información al doctor Jerry Tennant. El doctor Jerry Tennant tiene un libro muy completo de su investigación que se llama: “Healing is voltaje”. “La curación es voltaje”. De hecho he podido dialogar con él personalmente y he visto que efectivamente está muy en la ciencia, es información actual.

Ahora, les quiero explicar cómo es que el dolor del cuerpo, si usted tiene en el cuerpo cualquier parte donde usted dice, ¡Tengo dolor!, en realidad lo que usted está diciendo es que las células de esa área tienen bajo voltaje, eso es tan cierto que hay tecnologías como las que han desarrollado algunos de estos médicos que si en un área tiene dolor y le ponen una microcorriente, una microcorriente es una corriente bien pequeñita en microvoltios se llama, que es un voltio dividido por mil, son microvoltios. Ponen un poco de microcorriente y automáticamente el dolor desaparece, lo cual demuestra que era bajo voltaje, porque si tú tienes dolor y metes un poco de corriente en esa área, microcorriente y se te va, pues era el voltaje.

Ciertamente si el voltaje sigue bajando y se pierde, pues entonces regresa el dolor, pero saber eso ayuda. El cuerpo humano está principalmente compuesto de agua el agua es una molécula que todos conocemos que se llama H2O, esa molécula en su estado original pues tiene 1 oxígeno grande y 2 hidrógenos muy pequeños y parece así como la figura del ratón Mickey Mouse.

Aquí tiene usted 2 moléculas de agua, una al lado de la otra, cuando las moléculas de agua entran en contacto con la luz solar, o cualquier fuente de infrarrojos, por ejemplo un baño térmico, un baño de calor es una fuente de infrarrojo, estar esperando debajo de un sitio soleado donde hace calor es una fuente de infrarrojo, una manta eléctrica de las que se usan para bajar el dolor, esas mantas eléctricas que uno se pone encima precisamente lo que hacen es que ponen infrarrojo y eso baja el dolor, pero baja el dolor porque sube el voltaje.

El infrarrojo está donde quiera que haya la influencia del sol, la influencia del calor por ejemplo usted se acerca a la llama de una barbacoa y ahí va sentir el infrarrojo, se acerca a la estufa en su casa tiene infrarrojo, o sea que todo lo que emita calor como el cuerpo humano también emite calor es porque tiene las ondas esas infrarrojas, ahora la fuente principal es la luz solar. Cuando la luz solar o cualquier fuente de infrarrojo penetra el agua, el H20 carga eso de energía y cuando lo carga de energía ese átomo de hidrógeno, que eran 2 para cada uno, de momento brinca y se va a la molécula que está al lado. Ahora, ya no tenemos H2O, no tenemos agua, el que perdió un hidrógeno se llama hidróxido y es de carga negativa, el que ganó 1 hidrógeno se llama hidronio y es de carga positiva.

Las células de su cuerpo, todas las células de su cuerpo si están vivas y en buen estado en el centro van a tener hidronio que es carga positiva y en las paredes, pegado a los que llaman la membrana pues van a tener hidróxido que es de carga negativa, que son electrones. En efecto cada célula de su cuerpo si está saludable es una batería. Si esa batería estuviera cruzada, porque las baterías a veces se cruzan, quiere eso decir que tanto positivo como negativos están cruzados, ahora le podemos llamar cáncer porque ahora ya no hay polaridad, al no haber polaridad no hay diferencia entre positivo y negativo, porque está todo mezclado, está bajo el voltaje y ahora al tener bajo el voltaje no hay energía, si no hay energía la célula no puede correr el metabolismo, si no puede correr el metabolismo tiene que fermentar en vez de oxidar, ahora ¡tenemos cáncer!, pero cuando esto pasa, que todavía no llega a cáncer, pues se genera dolor. Siempre que baja el voltaje usted va sentir dolor.

Ahora por eso es que por ejemplo cuando una persona padece de artritis, la artritis puede ser muy dolorosa. Muchas personas tiene una artritis tan severa que descubrieron que la única solución que tenían era mudarse a un sitio árido, lleno de calor como Arizona, como el Estado de Arizona, un sitio tipo desértico donde hay un calor enorme y ahí el dolor de artritis practicante se le desaparece, si esa misma persona vive en un país muy frío, un país de inviernos muy cruentos, pues automáticamente la artritis se le va aumentar porque la falta de rayos infrarrojos que son los que calientan el cuerpo pues aumenta el dolor, porque reduce el voltaje. El que haya rayos infrarrojos, ya sea de un baño termal, de la luz solar, de un fuego abierto, pues eso hace que entre energía y se pueda dividir entre hidróxido e hidronio y ahora la batería de la célula está cargada y al estar cargada tiene corriente y al tener corriente ya no tiene dolor.

Así que básicamente si usted entiende esto, sepa que hace falta tomar el sol, hace falta las fuentes de infrarrojo, hacen falta por ejemplo mi mamá que padece o padecía de artritis porque básicamente se le fue, tiene para 89 años de edad, doña Irma, pues le tengo una manta de esas infrarroja que hace todos los días como 1 hora y demás, y su cuerpito de 88 años pues está en perfecto estado y ella va donde el médico y el médico lo único que encuentra es que no puede entender que esté tan bien porque está acostumbrado a todo el día ver personas que están muy mal.

Así que esto se lo comunico, el infrarrojo y todo ese tipo de energía, solar y demás ayuda a que usted no tenga dolor, porque todo el dolor es ¡Bajo voltaje! Usted levanta el voltaje, ya sea con los alimentos correctos o con luz solar o con rayos infrarrojos y automáticamente se fue el dolor. Y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo