En la unión está la fuerza


Hoy quiero compartir contigo información que creo que es importante para tú futuro y el de los tuyos y es la información que tiene que ver con que tú y tus seres queridos puedan seguir teniendo acceso a la verdad. Muchos de ustedes han estado recibiendo ayuda de MetabolismoTV, yo me alegro de eso porque de eso yo trabajo para que ustedes se ayuden, no hay cobro es gratis y lo hago con mucho cariño porque me interesa que ustedes tengan la salud, igual que yo pude recobrar la mía y ustedes también la puedan recobrar.

Ahora quiero explicarles que en realidad en la unión está la fuerza, nosotros tuvimos un incidente muy desastroso que pasó el jueves 6 de junio del 2019, ese incidente nos enseñó, uno tiene que aprender de los problemas de la vida. Porque todos nosotros contemplamos, confrontamos obstáculos en la vida, todos nosotros hemos pasado en algún momento, un momento terrible. Resulta que yo voy un momentito a explicarlo;

“El jueves 6 de junio del 2019, nunca se me va a olvidar porque ese día cuando amaneció, en la mañana nos informó YouTube que el canal de MetabolismoTV había sido cerrado, cerrado, salió del aire. No hubo aviso, fue arbitrario era inesperado, pero estaba cerrado. No se puede hablar con una maquinaria como YouTube porque es una compañía muy muy muy grande y no hay nadie allá recibiendo el teléfono, simple y sencillamente fuimos cerrados. Muchos de ustedes por muchos años, me han seguido, han tenido beneficios, han podido ayudar a sus seres queridos con la alta presión, con la obesidad, con la diabetes, con la calidad de sueño, con todo lo que se discute en MetabolismoTV. Y pues hubo una reacción muy fuerte de nuestros seguidores porque no nos encontraban en ningún sitio. Nosotros mismos estuvimos trabajando para ver que paso, porque nos cerraron, que hicimos mal. La buena noticia es que nos abrieron, nos abrieron para atrás en menos de 24 horas. Pero le voy a decir lo que tomo para que nos abrieran nuevamente, para que usted pueda ver estos episodios que están viendo. Lo que tomó fue que nosotros hiciéramos un pedido a nuestros seguidores en las redes sociales y demás; en todas las redes sociales a que pusieran una protesta y que le pidieran a YouTube que nos volvieran a abrir el canal, porque no habíamos hecho nada malo, era algo arbitrario pero no había una comunicación.

Ahora le quiero explicar para que usted entienda, porque es bueno aprender de las lecciones, si uno comete un error en la vida y no aprende de ese error pues se queda tonto, se queda bruto. Pero si uno comete un error y algo aprende de ello, pues entonces le sirve para el futuro. Se supone que todos aprendamos, le explico cómo funcionan las redes y esto aplica a todas las redes. Fíjense:

  • YouTube es una plataforma para proveer vídeos, tienen millones de seguidores, por ejemplo nosotros en MetabolismoTV, pues ya estamos por 1.4, 1.5 millones y sigue creciendo porque hay muchas personas que disfrutan de esta información completamente gratuita y que la merecen tener.
  • El dueño de YouTube es Google; quiere decir que si usted hace una búsqueda, si le sale un video mío, pues básicamente es porque YouTube ha visto que la información que estoy poniendo que estamos poniendo en MetabolismoTV pues es valiosa y por eso se la sugiere. Ahora de la misma forma que ellos proveen esta información YouTube y Google, que es el dueño.
  • Pues también hay plataformas como Facebook; Facebook es similar en el sentido que Facebook todos mis videos los de MetabolismoTV están todos disponibles en Facebook.
  • Igual están todos disponibles también en Instagram,.

Pero estas plataformas todas tienen algo en común. Son distintas porque YouTube provee videos, Google provee búsqueda, Facebook provee interacción, Instagram provee interacción social, es decir que hay una comunicación en una dirección y en la otra.

Ahora todos tienen algo en común, todos dependen de ganar dinero y para ganar dinero necesitan su atención; así que lo que hace que YouTube me dé un canal gratis para que yo pueda darle esta información gratuita a ustedes, es que YouTube pues le saca dinero a la atención, cuando usted entra a YouTube pues le van a poner algunos anuncios y con eso ellos sacan su dinero. Quiere decir que ellos no lo hacen de gratis, ellos lo están haciendo porque si mi información es valiosa para usted y usted la ve y la ven millones de personas, entonces ellos pueden poner anuncios que algunos compraran algo entonces ahí ellos sacan su dinero. Quiere decir que tanto para YouTube, como para Google, como para Facebook, como para Instagram, como para cualquier plataforma donde usted nos esté viendo porque estamos en varias, siempre la atención es igual a dinero. ¿Quién tiene mucho dinero? El que tenga atención, aquel que lo ignore, no tiene dinero.

Así que es una norma, entonces ¿Qué pasa? Les decía que en la unión está la fuerza; están ustedes viendo esta información y les pido a cada uno de ustedes que están viendo esta información, que si usted disfruta de esta información de tener esta verdad de entender cómo funciona su cuerpo, como ayudar a sus seres queridos, como combatir las enfermedades, como evitar las enfermedades, como tener energía, si usted disfruta de estas cosas pues que son verdades, que son verdades porque funcionan, pues le pido que usted vote por la verdad ¿Cómo lo hace? :

  • Pues cuando usted va a YouTube si usted no está suscrito, pues usted no le está dando fuerza a la plataforma ni a MetabolismoTV. Cuando usted se suscribe en YouTube que le pone suscribirse, usted le está diciendo a YouTube, YouTube yo quiero ese material protégemelo porque a mí me interesa, eso hace que YouTube dice ah él quiere eso, quiere decir que yo le puedo en algún momento presentar un anuncio en frente y a lo mejor me compra algo para uno de mis clientes y yo puedo seguir vendiendo mis anuncios. Así que cuando usted le da suscribirse, usted se está garantizando que el material le va seguir llegando gratis, pero tiene que garantizarlo, para que no pase como pasó ahora que nos cerraron y si no llega a ser porque todos nuestros seguidores se tiraron juntos a decirle YouTube abre, YouTube abre y cuando YouTube vio que todos esos seguidores se le iban a ir para Facebook o se le iban a ir para otro sitio para ver los videos de MetabolismoTV lo abrió, lo abrió en menos de 24. Entonces en YouTube usted se suscribe,
  • En Facebook usted le da un like o me gusta.
  • En Instagram, usted es un follower, un seguidor; sea donde sea, que usted nos está viendo.

No importa qué plataforma por favor suscríbase, únase, únase a eso porque eso hace que usted está demostrando que usted tiene atención y eso le da esperanza al que ofrece la plataforma de que en algún momento le puede sacar dinero y eso le va a garantizar a usted que lo va a poder seguir recibiendo.

Ahora mismo lo que pasa fue que cuando nos cerraron pues todos nuestros seguidores, millones de ellos se tiraron a decirle YouTube abre MetabolismoTV, abre MetabolismoTV, abre MetabolismoTV y la fuerza de todos ustedes junta fue tanta que YouTube no tuvo más remedio que decir aquí está abierto otra vez; ni nos dieron explicación, no nos dijeron nada, está abierto otra vez acabo. Porque si ellos ven que ustedes le quitan la atención, saben que se les va el dinero.

Aquí les voy a enseñar un poquitito más cómo es que funciona esto. Fíjese si usted está viendo en su celular, si está viendo un video y lo está viendo en vertical, o está viendo vertical, está viendo un video de MetabolismoTV pues le va a salir la pantalla así.

Cuando usted quiere suscribirse observe que aquí abajo dice Subscribe, suscribir. Es buscar esa flechita donde le dice el botón suscribir. Usted le da suscribirse y de ahí para abajo todo lo que salga nuevo de MetabolismoTV usted lo recibe, pero como usted dio ese voto, ahora usted está protegiendo que la verdad le siga llegando; si lo está viendo horizontal así como mi celular aquí, si lo está viendo horizontal pues lo único que hay que hacer es desde el mismo centro subir con el dedito y ahí usted ve que le da alternativas y sale un botoncito que dice suscribir y ahí tiene otra vez dónde suscribirse. Sea donde sea, que usted lo vaya a ver lo importante es que usted se una ¿Por qué? Porque en la unión está la fuerza y la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo