MetabolismoTV

Metabolismo TV es un medio de comunicación, es una forma de yo poder comunicarme con ustedes y compartir con ustedes todo lo que he aprendido estos años trabajando con más de 25 mil personas ayudándoles; a bajar de peso, a controlar la diabetes, a las señoras a ponerse bonitas, a bajar la presión, a bajar los triglicéridos, a bajar el colesterol y a resolver los problemas de esas condenadas dietas que no funcionan.

Hablaremos del metabolismo en Metabolismo TV. Donde metabolismo tv es una comunidad a la que usted esta más que bienvenido y gracias por participar. Es una comunidad donde usted puede hacer preguntas, usted puede interactuar, usted puede traer sus preocupaciones y vamos a pasar por encimita para que usted sepa todas las distintas paginas y áreas que tiene el sitio de metabolismotv.com por ejemplo hay una área donde se habla de Frank Suárez un poquitito de la historia de ¿quién es Frank Suárez? También van a ver muchos episodios que vamos estar grabando sobre distintos temas, sobre la diabetes, sobre el hongo cándida, sobre el estrés, sobre los suplementos que se utilizan, sobre el estreñimiento, sobre la celulitis, sobre adelgazar, sobre ¿el por qué uno engorda?, sobre ¿como el estrés engorda?. Todo ese tipo de preguntas, todo ese tipo de información usted la va a recibir a través de un video. Es mucho más fácil ver un video que inclusive leer un libro, por supuesto no vayan a dejar de leer el libro “El Poder del Metabolismo” porque ahí esta la información, pero aquí le vamos a dar información que le sea más fácil de explicar. Yo voy a poder tener la oportunidad de explicarles, hacer dibujos, darle ejemplos de forma que usted pueda sacar una información de utilidad para usted, para su salud, para su familia, para su figura.

Por ejemplo, vamos a tener un área donde se va a estar hablando del libro “El Poder

del Metabolismo” del impacto que ha tenido, allí van a ver ustedes historias de éxito verdaderas de personas que han bajado hasta 100 libras de peso, solamente aplicaron la información que esta en el libro “El Poder del Metabolismo” déjenme decirle que nada se compara en la vida con la satisfacción que yo siento cuando sé que uno de ustedes mejoro la salud, se quito de los medicamentos, ya no trabaja para la farmacéutica, se siente bien, las doñitas (las señoras) se ponen bien bonitas, los maridos se ponen celosos porque ahora ya se puso bonita.

Todo eso da una riqueza a mi vida porque no hay ninguna satisfacción más grande a mi vida que ayudar a otro y eso es lo que hacemos en metabolismo TV, ayudarle, ayudarle dando la información correcta sobre el metabolismo y la salud. Así que bienvenido a Metabolismo TV los espero por aquí, este es el primer video que hacemos, la primera presentación que hacemos, ahora queremos que usted nos siga visitando, que se lo recomiende a sus amistades y que nos deje saber ¿Qué tal estuvo lo que usted a recibido con mi información en este programa de metabolismo tv? Porque sabe que, la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo