Especial De La Gran Mentira Parte 4

¿Cómo medimos nuestro progreso? ¿Cómo yo sé si lo que estoy haciendo Don Frank con su libro El Poder del Metabolismo o con el sistema NaturalSlim que está en Estados Unidos, en México y por ahí ya mismo viene en Colombia, en Costa Rica, Ecuador y demás. ¿Cómo yo sé si lo que estoy haciendo realmente me está produciendo resultados? Bueno, ahora quiero compartir con ustedes parte del material educacional que nosotros utilizamos con nuestros consultores certificados en Metabolismo en las clínicas NaturalSlim de los distintos países que básicamente le comunico a una persona ¡La verdad! La verdad de cómo usted debe realmente medir los resultados de su cuerpo.

No los debe medir en peso total está compuesto de muchas cosas y usted lo que quiere medir es la perdida de grasa y eso se va a notar en la talla de ropa, en su nivel de salud y en sus condiciones de salud mejoradas como alta presión, triglicéridos, colesterol, control de diabetes y todas las otras. Ahora, vea esta información enfóquese en la meta correcta y disfrute:

“También es importante que tu sepas manejar a otras personas que de hecho son ignorantes sobre el tema del metabolismo y como son ignorantes sobre el tema del metabolismo pueden tratar de decirte que no estas teniendo éxito porque están tratando ellos de medir por falta de conocimiento, están tratando de medirlo todo en peso que es lo que se acostumbra por ahí porque todo el mundo se cree esta gran mentira de bajar de peso.

Ya que tu sabes la verdad que la verdad es que tu quieres adelgazar puede que te encuentres una persona un familiar, un ser querido, un amigo, una amiga que te diga y, ¿cuánto has bajado de peso? Y a lo mejor tu ese día fuiste y bajaste de peso media libra o un cuarto de kilo o algo así que es poquísimo. No te pongas a decirle que bajaste tanto, tú siempre habla de tu talla. Explícale a esa persona para que lo eduques que realmente tu problema nunca fue que estabas pesado o pesada. Tú problema era que tenias exceso de grasa por lo tanto tu estas mirando lo correcto que es adelgazar, bajar la grasa, mejorar la salud y mejorar la energía. Así que aprovecha esta oportunidad para que eduques a otros que también se han tragado la gran mentira de bajar de peso, ¡edúcalos! ¡enséñalos! Y, disfruta de tu meta ¡logra tú meta! Que es adelgazar, recobrar la energía, recobrar la salud. Estarás viviendo con la verdad.” y esto te lo comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo