Historia de éxito de Ana Yansin Ramos

Jorge Torres: ¿Sabias que unas de las razones principales para la gente ganar peso se llama “estrés”? Sí no lo sabias te enteras hoy. Yo soy Jorge Torres Director Creativo de Metabolismo TV. Y una de las razones principales por las que mucha gente engorda y no lo saben se llama estrés. Sabes tú que el estrés, puede afectar tú tiroides. El estrés es provocado por una hormona llamada cortisol que es segregada en las adrenales. Tú tienes que poner en nuestro buscador la palabra “estrés” o pones cortisol y de alguna manera en el buscador va a ver otros episodios donde Frank Suárez ha explicado, un poco más en detalle este tema. Yo solamente quiero compartir contigo la historia de Ana Yansi Ramos que es una joven que en un momento dado sufrió un episodio prolongado de estrés por causa de la perdida de su trabajo y fue en este tiempo que junto con otras condiciones que podían haber existido, se descontrola y ahí comienza entonces a ganar peso, pero sabes qué, esto no significa que ella no pudiera volver a recuperar su salud, recuperar su metabolismo y volver a bajar de peso y por eso yo quiero compartir contigo esta historia.

Ana Yansi Ramos:
Pues mira, básicamente mi problema con el sobrepeso comenzó cuando yo me quedé sin trabajo por el periodo de año y medio, es cuando comencé a aumentar una cosa, drásticamente. Fui al médico y él me encontró que tenia el triglicérido, el colesterol, padecía de alta presión, tenía problemas en la espalda y el médico me dijo “ya no tienes que pensar en bajar de peso por cuestiones de estética, de verte bien y lucir bien, para nada. Tienes que bajar de peso por salud.” Y, ahí es cuando decidí tomar acción y comenzar a hacer cambios drásticos en mi vida. Me enteré por una vecina que yo estaba comenzando a ver diferentes cambios en ella, era una paciente de tiroides y yo dije “Sí ella padece de la tiroides y yo no padezco ¿por qué ella si puede bajar de peso y yo no?” Y entonces, pues le consulto, le pregunto y ella me da el numero y yo pues decidí llamar, pero era básicamente por el interés de que ella está bajando de peso, con problemas de la tiroides y yo no. Y no tengo ninguno.”

La experiencia con el sistema al comienzo fue genial, no sentí ningún malestar en el cuerpo, a diferencia de otros productos que tu comienzas a sentir efectos en tu cuerpo, quizá un poquito dañino, en este no. Yo seguía mi vida normal, yo comía de todo prácticamente, siempre teniendo en consideración y en mente de que tenia que modificar mi manera de alimentarme pero realmente no sentí la diferencia de sentir un malestar en mi cuerpo, al contrario me sentía con mucho entusiasmo, mucho animo, me sentía otra realmente. Básicamente el primer cambio que se ve es que obviamente tu comienzas a bajar en pulgadas, quizás tú no te das cuenta que estas bajando en peso pero sí en pulgadas en la ropa. Tú comienzas a ver que la ropita que te quedaba ajustadita, ya no se ven esos bultitos de caña como quien dice y ya todo está como que bajando y se ve mejor, básicamente por la talla de ropa y obviamente por el cambio de actitudes de cómo te sientes.

Lo menos que yo me imaginaba era que yo iba a tener un hongo en el cuerpo que me iba a dañar mi sistema, muchísimo menos me imaginaba yo que supuestamente los refrescos de dieta, me iban a causar tanto daño al metabolismo que eso pues, básicamente la promoción es que te dicen que no tiene calorías pero realmente te afectan al metabolismo. También la manera de cómo alimentarse, o sea la manera en que tú vas a ingerir carbohidratos al cuerpo, lo menos o sea, tú no te imaginas jamás que unos carbohidratos son adictivos y créanme soy un “freak” de los chocolate, era un “freak” de los chocolates, me fascinaban los chocolates, y ya he aprendido a dejar un poquito ese hábito. Primero que nada sentirme físicamente y más la salud, tratar de buscar de qué manera yo podía dejar todos mis malestares en la espalda, quizás aumentar mi autoestima, porque pues me sentía obesa, me sentía decaída, sin ánimos y al ver que ya estaba comenzando un cambio en mi vida, que ya estaba luciendo diferente, que me sentía super bien, o sea realmente te daba el deseo de seguir de no quitarte porque realmente lo que estas haciendo vale la pena.

Pues realmente feliz, soy otra me siento sumamente segura y no es cuestión de físico, es cuestión de que “Wao! Lo logré” estoy súper, estoy fascinada con los cambios que he tenido, de verdad que sí. Yo cuando comencé el sistema estaba pesando 170 libras y hoy en día pues estoy pesando 130 básicamente perdí 40 libras de mi peso, verdad. Y hoy en día pues de talla 13 al 14, estoy en talla 5 al 6. Lo más importante es, o sea yo bajé esa cantidad de libras, de sobrepeso y no las he vuelto a aumentar, porque aprendí a alimentarme aprendí que había muchas cosas en el sistema que había que eliminarlas y eso es lo más que me fascina de verdad, el haber bajado de peso y después de tanto tiempo todavía estoy en el peso que he querido. Mi casa es de dos plantas y cada vez que yo subía las escaleras era morirme, me sentía fatigada y super cansada. Hoy en día subo feliz. De verdad que me siento super bien. Yo creo que eso es algo tan sencillo que a veces tú no te das cuenta realmente de algo tan sencillo como tú puedes cambiar tú vida y poder hacerlo sin ninguna complicación. Primero que nada comenzar a crear un cambio en tú vida, que sea un cambio interno, verdad. Tener el deseo de cambiar y sí ya tienes un programa que te puede ayudar a hacerlo, no veo porque no tomar acción. El programa es fabuloso, el programa de verdad que vale la pena, es un programa muy seguro y es un programa que de verdad te transforma la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Jorge Torres: Tú también puedes ser una de las miles de personas que han alcanzado sus metas, puedes buscar más información sobre el libro y de igual manera contactarnos para que un consultor certificado en metabolismo pueda ayudarte y darte toda la ayuda que tu puedas necesitar. Y esto lo comparto contigo porque la verdad siempre, siempre triunfa.