Mi Filosofía

Mi filosofía. Yo soy Frank Suárez, especialista en obesidad y metabolismo. Quiero hablarte hoy de mi filosofía, de mi forma de pensar. Esto va dirigido más que nada a todas esas personas que nos escriben. A nosotros nos escriben miles de personas semanalmente, de todos los países. De México, Colombia, Venezuela, Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Uruguay, España, ahora el libro está saliendo en francés. Desgraciadamente yo no sé francés, así que no sé qué voy a hacer cuando me escriban, pero de todas maneras ya buscaré alguien que pueda contestarles en francés. Pero el punto es este.

Yo soy un ex gordo, soy una persona que estoy envuelto en el tema de metabolismo porque tenía un problema severo de obesidad. Toda mi vida yo fui gordo. De chiquitito era gordito, me tenían nombre en la escuela, me molestaban, era el hazme reír de otros, sufrí con la obesidad; o sea es algo que me causaba sufrimiento, hice todas las dietas habidas y por haber. Todas me funcionaban, siempre bajaba y volvía a rebotar, por eso me envolví en esto. Ahora, llegué a desarrollar un sistema que contiene una tecnología, una tecnología, una tecnología; o sea la tecnología. Una tecnología quiere decir una serie de pasos en secuencia para lograr un fin, una meta, o sea lo que está en el libro El Poder del Metabolismo es una tecnología, o sea esto no son opiniones, esto es lo que es.

Tengo una empresa que se llama NaturalSlim, empezó en Puerto Rico, ahora está en Estados Unidos, en México, en otros países, pero en esa empresa pues he tenido la dicha, la bendición de haber podido trabajar con miles y miles de personas. Qué sé yo, ahora mismo serán más de 40 mil personas, que han pasado por ahí, que han pagado su dinero, su plata, su lana, para que se le ayuda adelgazar y en el proceso he aprendido muchísimo de qué funciona y qué no funciona. Hoy en día tenemos resultados uniformes, o sea resultados, a la fin y a la postre.

¿Qué es lo que cuenta? Pues los resultados, yo puedo tener un certificado muy importante, de la mejor universidad, pero si no produzco resultados pues a nadie le va a interesar. Así que a mí me interesan los resultados, entonces lo que está en este libro El Poder del Metabolismo son resultados. Lo que está aquí publicado es lo que funciona, por eso es que hay personas que aplicando la información de este libro han bajado 60 kilos, 110 libras, con puramente leer el libro y aplicar lo que está ahí porque es lo que funciona, no es teórico, es empírico, es lo que se observa de la operación, o sea toda esta información que está aquí se extrajo después de que hayan pasado más de 15 o 20 mil personas por el sistema NaturalSlim y es lo que funciona; osea que no está basado en la teoría sino en lo que es práctico, lo que funciona.

Ahora, ¿cuál es mi filosofía? Pues como estoy trabajando con una tecnología, que es una tecnología del metabolismo, eso tiene una serie de pasos en secuencia, pero mi filosofía. La palabra filosofía lo que quiere decir es forma de pensar, parece una palabra de domingo, pero lo que quiere decir es forma de pensar, una forma de pensar. Mi forma de pensar es que una persona merece tener conocimiento porque si tiene conocimiento sobre algo entonces puede tener el control. Y si puede tener el control, pues va a tener éxito. Por lo tanto, por lógica, si alguien no tiene éxito, pues tiene que ser que no puede controlar la situación. Y si no la puede controlar tiene que ser que no tiene el conocimiento.

Entonces lo que yo pretendo como filosofía en el libro El Poder del Metabolismo, en Metabolismo TV, en este blog PreguntaleaFrank, en todos los esfuerzos que hacemos de educar, es que las personas adquieran Conocimiento, porque si usted adquiere conocimiento usted puede tomar decisiones correctas y puede controlar su peso, su salud, su diabetes, su alta presión, lo que sea lo puede controlar, su colesterol, y entonces usted puede tener éxito en lo que quiere, pero todo está basado en el conocimiento. Entonces mi filosofía es que yo no busco, algunas personas me preguntan, me escriben semanalmente “Dígame, ¿qué debo desayunar? Dígame, ¿qué debo almorzar? Dígame, ¿qué debo cenar?” Yo no estoy en esa filosofía. Mi filosofía no es la de un nutricionista, no es la de un dietista, de decirte y darte un papel de que esto es lo que te vas a comer. ¡No! Yo quiero que tú puedas aprender a pensar, pero más que pensar quiero que tú puedas decidir. Si tú puedes decidir tú no dependes de mí, tú no dependes de nadie porque es tu propio conocimiento que lo estás aplicando.

Así que ¿cuál es mi filosofía? Mi filosofía es que tú, el televidente, el vidente, el que nos ve en Metabolismo TV, el que lee el libro, tengas tu propio poder, tengas tu propio poder decisional y que puedas tener los conocimientos para que no dependas ni de tu médico, ni de mí, ni de nadie. Total es tu cuerpo y como es tu cuerpo es tu salud y como es tu salud es tu futuro. Por lo tanto el que tiene que saber cómo funciona y cómo mejorarlo eres tú. Esa es mi filosofía. Y esto se los comparto porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo