Yodo, Cáncer Y Verrugas

Hoy quiero hablarte de los beneficios del yodo. Nosotros por ejemplo dentro de los NaturalSlim, usamos con los miembros de NaturalSlim, las personas que les damos servicio para restaurar el metabolismo, usamos un yodo líquido, que se llama THYROL.

El THYROL es un yodo natural que viene de las algas, las algas son la fuente principal de yodo natural, porque viene otro tipo de yodo que viene como de las minas, pero es un mineral pesado. Este es un yodo bien fácil de absorber por el cuerpo que viene de las algas. El yodo como tal tiene muchos efectos buenísimos, pero el yodo sabe horrible, entonces como sabe horrible, pues nosotros logramos, hace algunos años, que se hiciera una formulación, donde es yodo de algas, pero mezclado con glicerina.

La glicerina es uno de los componentes de las grasas que resulta ser dulce y como es dulce, se mezcla muy bien con el yodo y le da un sabor dulce, agradable, quiere decir entonces que las personas pueden usar las gotitas de yodo de THYROL y no tienen ese sabor horrible que tiene el yodo de forma natural. Si alguno de ustedes alguna vez ha tratado de usar la tintura de yodo, que se usaba en los tiempos de antes, que se usaba para las infecciones y demás, tintura de yodo, pues era horrible, es un sabor bien fuerte, pero usamos el THYROL por eso.

Ahora, nosotros nunca utilizamos el yodo en los miembros del sistema NaturalSlim, a menos que la persona haya limpiado el hongo cándida del cuerpo, la razón para eso es que como el yodo mata hongos, no queremos que la persona empiece a experimentar una toxemia; sino que primero limpiamos el cuerpo de hongos y ya después que el cuerpo esta limpiecito de hongos, entonces suplementamos con yodo y entonces el cuerpo lo puede absorber y no entra en una toxemia por hongos muriendo dentro del cuerpo.

Ahora, quería comentarles dentro de este episodio, es que el yodo tiene una relación directa con el cáncer, con las verrugas y con otras condiciones, especialmente con el tema del metabolismo. El cuerpo humano para producir metabolismo, pues necesita yodo, la tiroides produce una hormona que se llama T4, esa hormona se llama T4, porque tiene 4 átomos de yodo unidos y por eso se llama T4, fíjese que se llama T4, porque tiene 4 átomos de yodo, en otras palabras, que usted no pueda construir hormonas de la tiroides sin yodo.

Ahora hay una enzima en el cuerpo que se llama diodinase, que convierte el T4 en hormona T3; esa es la hormona activa de la tiroides, esa es la que le da energía, la que quema grasa. La T4 es la de almacenamiento, pero la T3 es la activa, la que le da mucha fuerza y energía y ganas de hacer cosas y quemar la grasa. Esta hormona T3 se llama T3 porque tiene 3 átomos de yodo. Lo que hace básicamente el cuerpo es que con la enzima diodinase, le corta un pedacito y la reforma de una vez en un T3. Así que básicamente el yodo o iodo, es el que permite que la tiroides tenga la secuencia de T4 a T3 y esto es lo que controla el metabolismo.

Usted no puede nunca tener un buen metabolismo si le está faltando yodo, en pruebas que se han hecho a nivel mundial, pues más del 90% de la gente está deficiente de yodo. El yodo ha sido criticado, muy criticado injustamente por el establishment médico, el establishment médico solamente quiere vender medicamentos y no quiere que usted sepa que cosas usted puede utilizar para sentirse bien, así que cualquier cosa que le pueda a usted curar un problema, va a ser atacada. Ellos quieren que todo lo que a usted le pasa en el cuerpo, todos los síntomas que usted tenga, terminen con alguna medicación o algún tratamiento de ellos. Básicamente es como la meta principal del establecimiento medico, el establecimiento farmacéutico.

Vivimos en una época donde estas empresas gigantes, farmacéuticas y demás tienen tanto poder y tanto ingreso, que controlan hasta los medios de comunicación, porque ellos son los que ponen los anuncios grandes, ellos son los que financian, controlan las escuelas de medicina, porque ellos son los que dan las becas, los que pagan los laboratorios, los que pagan el golf a los médicos y demás, así que básicamente usted no puede creer todo lo que oiga de ellos, porque ellos la única intención que tienen es esta $, es la única que tienen, es la del dinero, de la plata, la lana, como le dicen allá en México.

Ahora, para el tema del metabolismo, pues el yodo es esencial y ya se ha descubierto que el yodo es un anti cáncer, así que el yodo es vital porque es anti cáncer. Fíjense, una célula normal, normal tiene 3 ciclos, nace primero, crece y muere, 3 ciclos. La célula normal tiene un ciclo que nace, crece y muere en unos 3 meses; las células de su cuerpo, la gran mayoría de ellas se mueren en unos 3 meses, así que más o menos cada 3 meses usted tiene un cuerpo nuevo; hay células que son la excepción a eso como la de los huesos que tardan como 1 ½ año en morirse, o las uñas, pero la gran mayoría de células de su cuerpo, cada 3 meses usted tiene un cuerpo nuevo, porque nace, crece y muere; nace crece y muere; ese es el ciclo de la vida. Por ejemplo a usted se le va cayendo la piel y va saliendo una piel nueva de abajo y eso es parte del ciclo de la vida.

Ahora, el cáncer es distinto, el cáncer es una célula que nace, crece, crece, crece, crece, crece, crece, crece, crece, crece, crece de forma eterna, el cáncer es una célula eterna, es una célula que no muere y por eso al seguir creciendo sigue invadiendo, sigue destruyendo y destruye al resto del cuerpo. La diferencia entre el cáncer, la célula cancerosa y la célula normal, es el cáncer de una célula que no tiene muerte, a la muerte de la célula, esta muerte, que es muy importante que se muera, a esta muerte se le llama apoptosis. La apoptosis es el acto de morir; o sea si la célula no se muere se puede volver cancerosa y seguir reproduciéndose por ahí, después entra en metástasis y cuando viene a ver, acaba con el cuerpo.

Así que la característica del cáncer es eso, no se muere, sigue creciendo y sigue el tumor creciendo y destruyendo todo lo que hay a su paso y destroza el cuerpo y por eso el cáncer mata a la persona, pero ya se descubrió en estudios que se ha hecho, que el mineral que le da la señal a las células de que se tienen que morir, es el yodo, o sea que el yodo es el que controla y le da el mensaje a la célula de que tienes que morirte y cuando se muere, ahora ya no es cancerosa.

Así que básicamente el yodo tiene un efecto anti cáncer, también tiene un efecto anti verrugas por ejemplo si usted tiene verrugas, empiece a ponerse yodo y usted va a ver que las verrugas se empiezan a caer, porque es antiviral, mata los virus que están dentro de las verrugas; así que el yodo tiene unas ventajas maravillosas, no se coma el cuento de que es algo dañino porque realmente no lo es, inclusive el yodo desintoxica el cuerpo de mercurio, de plomo, del aluminio, del floruro, de los metales pesados. Así que esa es la verdad con el yodo. Y esto se los comento pues, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo