Aceite de coco anti virus


El propósito de MetabolismoTV es utilizar la ciencia, la ciencia que está compuesta de verdades comprobadas y explicárselas a ustedes de forma sencilla, de forma que las puedan usar ustedes para su salud, para su energía de forma que puedan controlar la diabetes, para sentirse mejor. No hay mucho interés de la industria farmacéutica de curar a nadie, porque si la gente se cura se le cae el negocio de medicar, así que básicamente metabolismo está aquí MetabolismoTV para ofrecerles a ustedes información valiosa que la puedan utilizar para mejorar y preservar su salud.

Entonces hoy quiero hablarles del aceite de coco, nosotros dentro de las operaciones que tengo en distintos países que se llaman NaturalSlim y en Estados Unidos se llaman Relax Slim, esas operaciones tenemos consultores certificados en metabolismo donde damos servicio a miles y miles de personas todas las semanas que los ayudamos a adelgazar, a recobrar la energía, a dormir mejor a controlar la diabetes y medicamentos y demás. Pero en esas operaciones siempre utilizamos un aceite de coco en el caso nuestro, nosotros usamos uno que se llama Coco-10plus, es un aceite de coco orgánico, orgánico quiere decir que está certificado de que no ha tenido pesticidas, ni colorantes ni nada de eso. Y viene mezclado con una enzima japonesa que se llama COQ10, el aceite de coco como tal da mucha energía y cuando se le añade a la enzima COQ10 que es una enzima que fuerza al cuerpo a recibir más oxígeno automáticamente empieza a quemar más grasa, el cuerpo tiene más energía, la persona empieza a dormir mejor, todos los otros sistemas del cuerpo se empiezan a regular. Así que nosotros usamos mucho el aceite de coco y si usted no tiene acceso a algo como el Coco-10plus, casi casi cualquier aceite le sirve; si tuviera acceso al Coco-10plus; pues entonces tiene ya un beneficio adicional de un compuesto como el COQ10 que le da todavía más energía y más oxígeno al cuerpo.

Voy a explicar el tema de cómo es que el aceite de coco es anti viral, es antivirus. El aceite de coco es un aceite que se usa hace miles de años y es natural porque viene de la palma de coco. Ahora el aceite de coco como tal está compuesto de tres aceites distintos:

  • Aceite cáprico,
  • Aceite caprílico y
  • Aceite laúrico.

Ahora esto se llama ácido cáprico, ácido caprílico, ácido laúrico, de los tres aceites podemos decir lo siguiente, que los tres son grasas saturadas, el hecho de que sea una grasa saturada, pues la gente piensa…Ah! bueno pues debe ser como la grasa de cerdo y demás que son grasas saturadas, este tipo de grasa saturada le llama triglicéridos de cadena media. En inglés le llaman MTC, que quiere decir medium chain triglycerides. Ahora las cualidades que tienen las grasas saturadas que son triglicéridos de cadena media son muy distintas a las grasas saturadas como las del cerdo que es una cadena de moléculas muy muy muy larga. El aceite de coco es una cadena mediana que de hecho es tan pequeña que el cuerpo lo absorbe automáticamente, cuando usted toma aceite de coco, usted va a sentir mucha energía. Puede empezar inclusive en un momento a sudar y el cuerpo de inmediato o casi de inmediato le quita el hambre y empieza a quemar la grasa de hecho usted empieza a tomar aceite de coco y va a notar que si va a orinar pues va a salir mucha espuma, esa espuma que va a salir de la orina es la grasa de su cuerpo que está empezando a desalojar el cuerpo porque el aceite de coco levanta la energía del cuerpo, levanta la quema de grasa.

Ahora dentro de estos tres aceites que están contenidos dentro del aceite de coco, hay uno de ellos, el aceite laúrico que es ácido laúrico, este es anti viral, de hecho este aceite es tan anti viral que quiero que usted sepa que la leche materna, la leche materna tiene una alta cantidad de ácido laúrico. O sea que eso que el creador puso en la leche materna para que permita que un bebé se defienda de los virus, de los parásitos, de los hongos, ya viene la leche materna, ya viene llena de ácido laúrico en una proporción muy alta de ácido laúrico eso de forma natural es un antibiótico, es un anti fungal es un anti virus que contiene la leche de la madre para el bebé.

Entonces por eso es que el bebé que está siendo lactado tiene una buena oportunidad de tener un buen sistema inmune y una buena defensa que viene en parte por el aceite laúrico, por el ácido laúrico que contiene la leche materna, de hecho se han hecho estudios científicos: Hubo un estudio famoso que se hizo con 46 bebés que habían nacido con bajo peso y a esos 46 bebés que habían nacido con bajo peso lo corrieron contra otro que habían nacido con peso normal y solamente los que habían nacido con bajo peso, bebés de bajo peso que no tenían mucho peso al nacer le empezaron a todos a suplementar con aceite de coco y al empezarlos a suplementar con aceite de coco al final de los 4 meses los aceites que estaban, los bebés que habían nacido en bajo peso ahora pesaban más que los bebés que habían nacido con peso normal, pero lo interesante es que lo que habían aumentado más no era grasa era musculatura, que se vio que es algo que ayuda a levantar la musculatura como tal, es un combustible de alta potencia.

Ahora a la hora de mirar el aceite de coco como tal y sus propiedades antivirales hay que saber que hay muchos países como decir Japón, países en el área de Hong Kong y las personas que son de las filipinas se han dado cuenta que el aceite de coco es anti viral. Tanto así que cuando hay pacientes con AIDS, el síndrome de deficiencia, han descubierto que si le dan altas dosis de aceite de coco le baja el conteo viral. Así que lo usan para personas que tienen un síndrome de deficiencia viral como el AIDS como cualquier infección viral. Personas que por ejemplo tienden a tener mucho herpes, empiezan a tomar que es una infección viral, empiezan a tomar aceite de coco de forma regular y les baja dramáticamente las infecciones de herpes tanto en la boca como en los genitales. O sea que en el aceite de coco tenemos unas propiedades anti virales, anti virus que la medicina no tiene.

Así que aproveche su aceite de coco tómeselo, úselo como una dosis regular, es muy pero muy beneficioso, de hecho hay unos beneficios adicionales aquí en Puerto Rico donde yo estoy hubo un huracán que acabó con la isla, pues la gente casi no podía dormir de noche porque los mosquitos hacen fiesta cuando no hay aire acondicionado y todas esas cosas los mosquitos hacen fiesta sobre todo si hay agua en tipo pantano es que están acumuladas, estancadas y muchas personas descubrieron que si tomaban aceite de coco y lo ponían en la piel los mosquitos no se acercan y es que el aceite de coco tiene la propiedad de que penetra la piel cuando usted pone un poco de aceite de coco en la piel al poco tiempo ya no lo va ver ahí porque se mete hacia adentro es un aceite que penetra la piel por eso que muchos masajistas usan aceite de coco pero curiosamente los mosquitos cuando sienten el aceite de coco saben que ahí hay ácido laúrico y le huyen entonces usted se pone un aceite de coco en la piel y automáticamente los mosquitos van a decir no picarle a usted picaran a otro pero a usted no le van a picar. Y eso se los comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo