¿Para Matar Cándida Solamente Orégano?

Uno de mis temas favoritos y de las cosas que más éxito me han dado ha sido el conocimiento sobre el tema del hongo cándida albicans, de hecho cuando empecé a estudiar el tema del hongo cándida albicans hace 25 años, el primer Doctor que hablaba de esto que es un Doctor americano de nombre Wiliam Crook, Crook quiere eso decir algo así como pillo en español, pero este señor de pillo no tiene nada, este señor es un alergista americano muy famoso que fue la primera persona en el campo de la medicina que empezó a hablar del peligro y del problema de el hongo cándida.

De hecho cuando el Dr. Wiliam Crook empezó a hablar del hongo cándida los otros médicos se mofaron de él. El escribió un libro que se llama “The Yeast Connection”. La conexión con el hongo, ese libro que fue mi primer pista de que había algo relativo a ese hongo y la obesidad, el Dr. Crook no menciona en su libro que el hongo tiene que ver con la obesidad. Yo llegué a esa conclusión y descubrí que definitivamente si es así porque muchos de los síntomas que menciona el Dr. Crook en su libro que tiene una persona que tiene mucho hongo en el cuerpo, son los mismos síntomas que me comentaban personas que venían, mujeres sobre todo que venían a Natural Slim.

Yo tenia una clínica, en ese entonces tenia una sola ahora tengo varias donde se recibían que sé yo, 200 personas a la semana y esas personas siempre me decían, tengo sinusitis, tengo migraña, tengo picor en la piel, tengo gases, tengo cansancio continuo, si era mujer me decía tengo flujo vaginal, me arde al tener sexo. Y empecé a ver que todas ellas me mencionaban más o menos lo mismo, cuando leo el libro del Dr. Crook y veo que menciona que la infección de cándida produce, sinusitis, migraña, picor en la piel, gases, flujo vaginal, ardor al tener sexo. Dije ¡caramba! hay demasiada casualidad aquí. Qué tal si probamos a ver, que tal si estas personas que están con sobrepeso, estas mujeres que están con sobrepeso sobre todo, porque la mujer siempre tiene mucho más hongo que el hombre, se le hace más difícil bajar de peso que al hombre.

Qué tal si probamos haciendo una limpieza para cándida. Estuve probando distintos suplementos para lograr matar la cándida y reducir la cándida en el cuerpo y los tóxicos que ya producen y encontré que efectivamente tan pronto una persona limpia el cuerpo de hongos, empieza a adelgazar y cuando empieza a adelgazar no solamente adelgaza bien y es que luego no rebota, porque la persona puede hacer una dieta “X” baja de peso y tiende a rebotar y baja de peso y tiende a rebotar. Lo que hace el tratamiento de cándida es que elimina el rebote porque hace que el cuerpo quede limpio.

Por ejemplo nosotros utilizamos un tratamiento anti-cándida, es lo que llaman un Candiseptic Kit, es un kit que tiene 3 suplementos especiales para limpiar la cándida, uno de los suplementos contiene aceite de orégano especial que mata la cándida. Otro de los suplementos tiene bacterias buenas que es bacteria intestinal porque la cándida es enemiga de la bacteria buena del cuerpo. Así que uno pone bacteria buena que son los inquilinos buenos del cuerpo y saca el hongo que son los inquilinos malos. Así que uno pone de los buenos y saca de los malos, pone de los buenos y saca de los malos. Y hay otro suplemento que es un suplemento para reforzar el sistema inmune para ayudar al cuerpo a eliminar todos esos tóxicos de hongo podrido. Así que básicamente entre estos 3 suplementos se crea lo que llaman un Candiseptic Kit y la persona puede limpiar su hongo y adelgazar. Y evitar el rebote ese maldito que le da a la persona que después de hacer una dieta rebota con mucha facilidad.

Ahora, la pregunta que nos hace está persona es relativa al tema del aceite de orégano ¿qué si puede utilizar un té de orégano, sí funcionaria igual? La contestación es no. Le voy a explicar un momentito que es lo que hemos visto y quiero también compartir con ustedes de la última investigación que he estado haciendo y algo nuevo que viene por ahí. Fíjense, buscando, buscando, buscando que cosas naturales existían para matar el hongo cándida, pues primero me di cuenta que cándida lo tenemos todos o sea que no existe ni un solo ser humano en el planeta tierra que no tenga cándida ¿por qué lo tenemos? Porque es parte de la flora intestinal y vaginal.

En el intestino que es un tubo bien largo que tiene 7 metros de largo o 21 pies de largo, es bastante largo, va a salir del estómago dando vueltas y en el intestino siempre va a ver crecimiento del hongo cándida porque es parte de la flora intestinal, se supone que la cándida no sea más del 10% de la flora intestinal, en los casos de una infección severa hay personas que deben estar cerca del 90% o sea que ya no tiene flora buena, ya no tiene bacterias buenas. Ya no hay esa ecología interna saludable y lo que hay es mucho hongo.

El problema con el hongo cándida es que el hongo cándida produce 78 tóxicos distintos, estos son los tóxicos que se han podido catalogar y todos estos tóxicos son sustancias ácidas, y estos ácidos son toxinas que reducen el oxígeno del cuerpo, al reducir el oxígeno del cuerpo causan inflamación y entonces el metabolismo se reduce. Por eso es que cuando una persona limpia el hongo cándida automáticamente se van los tóxicos. Se van los tóxicos, regresa el oxígeno, regresa el oxígeno y la persona puede adelgazar es sencillo; junto con los tóxicos se van todos los síntomas raros sinusitis, migraña, picores en la piel, flujo vaginal, ardor al tener sexo, cansancio continuo, muchos gases y todo ese tipo de cosas.

Ahora, el orégano que nosotros hemos usado por años, es un producto patentado, es un producto que alguien patento que logro que el orégano que tiene un aceite que se llama carbacol. Alguna gente me escribe qué dónde consigue el carbacol. El carbacol no se consigue porque uno tendría que extraerlo en un laboratorio, es súper costo, pero ese es el agente efectivo del orégano, el orégano lo que tiene es un aceite que dentro de ese aceite hay una porción que se llama carbacol y ese carbacol es fungicida, fungicida quiere decir que mata hongo.

El carbacol es un aceite, como es un aceite y los aceites no mezclan bien con el agua y como la sangre humana es agua es 92% de agua, pues el aceite y el agua no se mezclan. Por lo tanto cuando usted toma orégano regular o un té de orégano pues el aceite que saqué de ese orégano no va a mezclarse con su sangre porque el aceite y el agua no mezclan. Si no me lo cree trate de ver en el fregadero para que vea que el aceite y la grasa y el agua no mezclan porque son contrarios. No hay solubilidad de los aceites dentro del agua, el carbacol que es el aceite que tiene el orégano que mata el hongo, que es fungicida pues no se mezcla con el agua, por lo tanto hubo una firma en Estados Unidos que hizo una patente que creó lo que llaman un orégano emulsificado.

Emulsificado quiere decir que la molécula es tan y tan pequeñita que se mezcla con agua, o sea lograron romper el carbacol, la molécula en pedazos ínfimos de pequeñitos que están y tan pequeñito que se mezcla con el agua. Hace lo que es imposible de otra forma. Rompió la molécula para que se pueda juntar el aceite con el agua que es el agua de la sangre. Ese producto nosotros lo hemos usado, yo lo habré usado por más de 15 años con un éxito espectacular, pues déjeme decirle que ahora mismo estoy buscando una forma de no seguir usando ese producto. Y usted dirá “¿pero por que lo va él a dejar si funciona?” Pues le voy a decir porque. Porque después de haber hecho, nosotros debimos haber hecho fácil más de 45 mil programas anti-cándida en los sistemas Natural Slim. Es un montón, o sea yo he visto pasar a 45 mil personas o más a través de un tratamiento cándida. Es milagroso lo que se produce, a la gente se le va cuanto síntoma hay, se le va la soriasis, se les van las enfermedades raras, hemos tenido canceres que se paran, hemos visto de todo.

Es milagroso pero hay un problema; el orégano cuando una persona tiene mucha, mucha infección, o sea una infección severa, como me llegan los diabéticos por ejemplo los diabéticos son la gente que más hongo tiene, nadie tiene más hongo que un diabético porque el diabético tiene mucha azúcar, mucha glucosa y eso es lo que come el hongo así que el paraíso de un hongo sería como el cuerpo de un diabético. Pues, nosotros ahora mismo estamos investigando otra sustancia distinta que se llama “ácido undecilénico” que en vez de ser un fungicida es un fungistático. Fungistático, es un concepto distinto, en vez de matar el hongo lo que hace es que le para el crecimiento ¡lo para! Y no lo deja crecer, esto hace que la persona sufre mucho menos cuando lo está matando, porque cuando usted está matando el hongo cándida con algo como el producto que nosotros usamos que es un orégano emulsificado le da de todo; le da dolor de cabeza, le da migraña, le puede dar diarrea, ¡le da de todo! ¿Por qué? Porque todo eso se pudre allá adentro y causa una toxemia.

Así que ahora mismo nosotros estamos haciendo una prueba buscando como podemos implementar un fungistático, algo que sea un poco más suave para esas personas que están súper infectadas puedan hacer su tratamiento de cándida y no tengan tantas manifestaciones negativas. Pero la contestación a la pregunta de ¿Sí el orégano regular o el orégano en té hace lo mismo? La contestación es no. De todas maneras está información está bastante explicada en el libro El Poder del Metabolismo, en el capítulo que se llama “Cándida albicans la epidemia silenciosa”. Esto se los comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo