Sinusitis y hongo cándida


“Sinusitis y hongo cándida”. Yo soy Frank Suárez, Especialista en Obesidad y Metabolismo y hoy quiero hablarles del tema, de la relación íntima, estrecha que existe entre la condición llamada sinusitis, que es inflamación de las fosas nasales y el hongo cándida, que es una de las infecciones más severas, más invasivas, más plaguicidas de todas las poblaciones.

Hoy en día hay infecciones de hongo cándida donde quiera, más de la mitad de la población está infectada con este hongo y las personas que tienen cándida en el cuerpo padece pues de sinusitis, de picores en la piel, de migrañas, de flujo vaginal, de alergias y de todo tipo de condiciones causadas por el hongo cándida que luego se refleja como sinusitis.

Ahora, quiero hablarles hoy de la relación estrecha que existe entre lo que llaman sinusitis y lo que llaman candidiasis, que es el hongo cándida. Todas las personas que padecen de sinusitis, pues van a correr automáticamente para la farmacia a buscar algún antihistamínico o algo que les baje la inflamación, unas gotas para meterse, un spray para meterse, algunas cosas para bajar la inflamación. La realidad es que el hongo cándida es uno de los causantes principales de sinusitis, lo sé porque por muchos, cientos de años, se han utilizado remedios caseros para la sinusitis y todos eran remedios que mataban hongos; o sea que hay una relación entre las infecciones de hongos y la sinusitis.

En el año 1999 el John Hopkins Medical, que es una de las universidades más importantes médicas de Estados Unidos, llegó a una conclusión después de un estudio grandísimo donde decía: “Virtualmente todas las infecciones crónicas de sinusitis, son causadas por un hongo”; o sea ellos llegaron científicamente a la conclusión de que todas las infecciones crónicas, virtualmente todas las infecciones crónicas, son causadas por un hongo.

En la práctica que he tenido todos estos años dentro de los centros NaturalSlim, van muchas personas que quieren adelgazar; una de las condiciones que encontramos en la persona que quiere adelgazar es que tiene candidiasis ¿Qué trae la candidiasis?, pues trae sinusitis, trae migrañas, trae acidez, trae alergias, trae sabor a metal en la boca, trae infecciones de oídos; o sea todas estas manifestaciones son manifestaciones de candidiasis, del hongo cándida.

Nosotros para limpiar el cuerpo del hongo cándida usamos una estrategia doble, la estrategia tiene dos partes. La parte 1 de la estrategia es reducir los alimentos al hongo; si usted no le reduce la azúcar, el pan, la harina, el arroz, el dulce, no hay forma de matar al condenado hongo, porque el hongo es eso lo que consume; así que la primera parte de la estrategia para vencer una candidiasis es que hay que reducir los alimentos tipo E, que son los que engordan, que son alimentos que suben mucho la glucosa, este tipo de alimentos es lo que alimenta un hongo; si usted no lo reduce no hay forma de eliminarlo.

Ahora, la parte 2 es matar el hongo, para matar el hongo se usan agentes fungicidas, cosas como ajo, como orégano, como aceite de coco, ácido laúrico que viene del aceite de coco, o sea se usan distintos agentes, nosotros por ejemplo usamos un producto que se llama FUNGISEPTIC, que es un producto que trae un compuesto que le para la reproducción sexual al hongo cándida, entonces no lo deja que siga reproduciendose. Entonces básicamente la estrategia para combatir la candidiasis, siempre incluye reducir los alimentos tipo E para que el hongo no tenga como seguir creciendo, para debilitarlo y la segunda es matarlo, que es la parte de desintoxicación.

Ahora, cuando John Hopkins llega a esta conclusión, que son de las instituciones más prestigiosas americanas, que llegan que “Virtualmente todas las condiciones crónicas de sinusitis son causadas por un hongo”, pues hay que saber que los hongos producen micotoxinas, todos los hongos producen micotoxinas; micotoxinas son toxinas causadas por un hongo. Por ejemplo, la penicilina se produjo de un hongo que se llama Penicillium Notatum, de hecho la penicilina se llama penicilina porque se sacó de un hongo, que se llama Penicillium Notatum. Se notó, que esa micotoxina que se llama penicilina, que se lo sacaron al hongo Penicillium Notatum mata las bacterias, porque los hongos son enemigos de las bacterias y como son enemigos de las bacterias, las armas de ellos para matar las bacterias son las micotoxinas; así que básicamente un hongo produce sus armas, sus armas para combatir las baterías y combatir y quedarse con el terreno ellos, es la micotoxina. La penicilina no es otra cosa que una de las micotoxinas que produce un hongo, que casualmente se llama Penicillium Notatum y por eso se llama penicilina. 

Ahora, todos los hongos producen micotoxinas, cuando un hongo está bien regado por el cuerpo como el hongo cándida y esa metido dentro de las fosas nasales y hacia los oídos, porque los hongos siempre viven en los sitios húmedos, calientes y oscuros; siempre van estar metidos en la vagina, en el ano, debajo de la axila, entre la entrepierna, en las fosas nasales, en la boca; los hongos siempre buscan sitios húmedos, calientes y oscuros porque los hongos no toleran la luz; usted nunca va a ver un hongo creciendo en un sitio con mucha luz, ellos crecen en los sitios oscuros; a los hongos les gusta el ambiente caliente, no les gusta el frío.

Usted va al polo norte, no va a encontrar hongos, usted va a encontrar hongos en el trópico; mientras más cerca a la linea del Ecuador usted este, que más calorcito hay, más hongos va a haber; a los hongos les gusta la humedad, a los hongos no les gusta los ambientes secos, en un sitio, en un desierto usted no va a ver hongos, porque no hay suficiente líquido, no hay suficiente agua para ellos poder crecer. Así que los hongos básicamente producen esa micotoxina y esas micotoxinas producen inflamación y esa inflamación es lo que nosotros llamamos sinusitis.

En miles de casos de personas que han pasado por el sistema NaturalSlim, cuando nosotros hacemos el tratamiento de hongo, por ejemplo, nosotros usamos un tratamiento de hongo, que tiene unos suplementos, a la persona se le enseña como comer adecuadamente para que reduzca la cantidad de alimentos tipo E y el hongo se debilite y entonces se le enseña a tomar agua para que fortalezca el metabolismo, se le enseña a tomar vitaminas para que fortalezca el metabolismo y una vez que ese hongo está débil, porque le hemos quitado su comida, entonces lo atacamos para limpiarlo.

Entonces estos son suplementos naturales fungicidas que matan el hongo y lo limpian; y en todos los casos 100×100, en todos los casos de personas que hacen el tratamiento de cándida, automáticamente la sinusitis desaparece. Yo nunca he visto una persona que después de hacer un tratamiento de cándida no haya eliminado totalmente su sinusitis. Lo mismo le puedo decir que si la persona 6 meses después regresó a comer montones de pan, harina, pizza, Coca Cola, lo que sea la sinusitis le va regresar completita, porque vuelve a alimentar al hongo, vuelve el hongo a producir las micotoxinas, las micotoxinas producen inflamación, la inflamación producen sinusitis y volvemos otra vez al punto de partida. Así que cuando pensemos en sinusitis, ¡Piense en hongo!, punto y se acabó. Esa es la verdad. ¡Señores! la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo