Conociendo la secuencia exitosa


Hice este episodio desde un centro NaturalSlim porque muchas, muchas personas nos han estado escribiendo para que les explique que es lo que hacemos en un NaturalSlim y porque es que para algunas personas les funciona, quiero explicarles que es lo que hacemos y cuál es el método que utilizamos, hay una secuencia.

Pero quiero explicarle cuál es la secuencia y que es lo que hacemos de forma exitosa dentro de un NaturalSlim muchas personas logran adelgazar con la sola ayuda del libro El Poder del Metabolismo, muchas otras personas logran controlar su diabetes con la sola ayuda del libro Diabetes sin Problemas; tenemos cientos y cientos de casos de esos todas las semanas, pero hay personas que leen el libro El Poder del Metabolismo, lo aplican, empiezan a adelgazar y han adelgazado 10, 15, 20 kilos y de momento dejan de adelgazar les paso que chocaron con un obstáculo uno de los obstáculos del metabolismo, constantemente les estoy hablando en NaturalSlim de obstáculos como el Hongo Cándida, como los problemas de la tiroides, como la falta e hidratación, como el estreñimiento, como una mala calidad de sueño, todo eso son obstáculos que pueden hacer que una persona fracase.

Cuando usted empieza adelgazar si llega a chocar con uno de esos obstáculos, digamos una infección de hongo y no sabe cómo manejarla o no tiene la ayuda correcta, pues puede que no adelgace más, sino que se queda como trancado ahí; es una barreda, pero nosotros dentro del sistema NaturalSlim pues diseñe un sistema donde aplican todo mi método para que una persona lo logre obviamente vamos a tener ayuda específicamente para cada uno de los pasos.

Como todo en la vida, todo en la vida tiene una secuencia correcta, uno primero se enamora después se casa, uno primero se quita la ropa y después se baña así que hay cosas en la vida que necesitan una secuencia. Le voy a explicar un poco cual es la secuencia exitosa de un centro NaturalSlim, ¿Por qué es que funciona? Obviamente si usted lo necesitara pues es porque tiene muchos obstáculos del metabolismo, otras personas tienen la suerte de que con solo el libro del Poder del Metabolismo o Diabetes sin Problemas lo resuelven pero hay personas que realmente si necesitan de ayuda y por eso es que tenemos los centro NaturalSlim para ayudar a esas personas que tienen un metabolismo más lento, lentísimo o parado a que puedan realmente lograr su meta.

Ahora aquí voy la secuencia es esta:

  1. Evaluación: Lo primero que se hace cuando una persona viene a un NaturalSlim es que se hace una evaluación, en esa evaluación como todos somos distintos pues nadie es igual a nadie, en esa evaluación se va a medir, tenemos un equipo especializados que mide cuánta grasa tiene el cuerpo, nosotros no estamos muy interesados en el peso puede que usted sí pero nosotros no estamos muy interesado en el peso porque el peso pudiera ser de músculos y no tendría problema como los atletas, el peso el problema es cuando es peso de grasa. Por lo tanto nosotros hacemos una evaluación donde vamos a medir cual es el nivel de grasa, eso es lo que me interesa, cuanta grasa tiene el cuerpo, la grasa cuando está en exceso es muy peligrosa, produce ataques al corazón, tapa las arterias, produce embolias, produce distintos problemas el exceso de grasa, ahora medimos la grasa, medimos la cintura de la persona, porque eso nos dice la talla de ropa, lo que nos dice, vemos que medicamentos está usando esa persona vemos que síntomas tiene de hongo cándida, el hongo cándida hay una lista de 22 indicadores de hongo cándida, la persona lo empieza a marcar y nos dice cuán grande es la infección que tiene su cuerpo. Lo siguiente revisamos si la persona tiene problemas de tiroides y también vemos que tipo de sistema nervioso. El sistema nervioso es importante porque hay personas que tienen sistema nervioso pasivo, sistema nervioso excitado, la alimentación es distinta, la problemática son distintas. Entonces una vez que hacemos la evaluación, pues ya le podemos explicar a la persona cual es el programa. Si la persona después de ver la situación que tiene en su propio cuerpo que es única la persona, ve que el programa es algo que le puede ayudar, el próximo pasado es que a esa persona le vamos a dar un programa Detox.
  2. Detox: Bueno, en otro episodio le voy a explicar con más detalle qué es el Detox, pero el Detox es un programa especial que he diseñado para que la persona pueda vencer su adicción a los dulces, a los chocolates, al pan, a la harina, a los carbohidratos refinados, los carbohidratos refinados señores son adictivos y son bien adictivos. 
  3. Seminario: Lo próximo que vamos a hacer es que ahora le vamos a dar un seminario, este es un seminario de tres horas,donde básicamente se le va a enseñar qué fue lo que la persona hizo que logro engordar, que logró descontrolar la diabetes y se le va a explicar qué es lo que se va a hacer dentro del programa para que pueda adelgazar que incluye que si la limpieza del hongo,que sí control de la tiroides, que sí control de las hormonas, que si calidad de sueño, que si el estreñimiento que sí control del estrés, porque el estrés engorda, ese seminario es vital, porque este seminario da la ayuda más valiosa, la ayuda es la educación. Todas las dietas le pueden bajar de peso pero usted siempre rebota, porque rebota, porque si no aprendió, si no hay una indicación, pues sigue cometiendo los mismos errores y no implementa un estilo de vida que es lo que estamos buscando implementar un estilo de vida. NaturalSlim es realmente un centro de educación no es un centro de vender pastillas, ni batidas ni nada de eso aquí la gente viene a educarse.
  4. Consultas: Entonces después del seminario viene entonces las consultas, las personas cuando están en el sistema NaturalSlim vienen todas las semanas a una consulta con un consultor certificado en metabolismo. El consultor va viendo que progreso tiene la persona, lo mide en un equipo especial que tenemos, cuanta grasa perdió, como van las medidas, que síntomas tiene, está durmiendo bien, está durmiendo mal, tiene estreñimiento, lo que sea y ahí el consultor le ayuda a esa persona a vencer los obstáculos uno a uno.
  5. Anti cándida: Una vez que viene a la consulta lo próximo que va a hacer es un programa anti cándida este hongo si no se limpia el hongo cándida es casi imposible adelgazar las personas que tiene mucho hongo tienen picores en la piel, sinusitis, migraña, flujo vaginal si son señoras, ardor al tener sexo, tienen sabor a metal en la boca y tienen un metabolismo lento, lentísimo parado.
  6. Balance Hormonal: Así que hay que limpiar el hongo para eso, lo próximo que viene después de eso es que vamos una vez que se hace el tratamiento de hongo vamos a buscar un balance hormonal. Por ejemplo en las mujeres se encuentra que hay mucha deficiencia de una hormona que se llama progesterona, es una hormona que la ayuda adelgazar, contrario al estrógeno que la engorda y en los hombres se encuentra que hay mucha deficiencia de la hormona masculina que se llama testosterona, tenemos suplementos que ayudan a que esa persona recupere su balance hormonal, si no tiene balance hormonal, pues ahora dentro del proceso de la secuencia, después que ya está en este punto vamos a pasar a un paso de la educación continua.
  7. Educación Continua: La educación continua a la persona se le empieza a invitar a charlas a pequeños seminarios donde se le va a explicar la calidad de sueño, el problema del estreñimiento, el manejo del estrés, el ejercicio que debe hace.

Cuando una persona participa en esta secuencia y lo hace de forma como se lo indicamos siempre va a tener éxito y va a tener éxito porque esta es la secuencia que funciona, porque esta secuencia no está diseñada para solamente adelgazar, está diseñada para restaurar el metabolismo. Durante esta secuencia lo que estamos haciendo que estamos venciendo todos los obstáculos, uno a uno hasta que la persona queda contentísima de que logró su meta y se puede mantener.

Nosotros le llamamos: “El peso que se fue para siempre” porque lo qué estamos buscando es que una persona adelgace y no rebote, de nada le sirve a una persona adelgazar si luego va a rebotar, no vale la pena gastar en nada de estas cosas, aquí no es gasto, es inversión queremos que una persona se eduque logre su meta, se gradué porque es como una universidad NaturalSlim y no regrese más. Que venga nada más que a saludarnos, porque esto se llama pues el peso que se fue para siempre y entonces esto se los comento desde acá, desde MetabolismoTV porque me lo habían pedido y se los comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo