El problema está en los dientes


Quiero compartir contigo una información que considero muy importante porque tiene que ver con la salud y es que muchas veces el problema está en los dientes y lo puedes buscar en otras partes del cuerpo pero está aquí en los dientes.

Te enseño por aquí, esto que ves aquí se llaman amalgamas, las amalgamas es que cuando una persona tiene degeneración del diente, pues muchas veces el dentista decide poner una plastificación, esa plastificación se llama plastificación porque contiene plata, pero la mitad de la sustancia que está ahí, la mitad es mercurio y el mercurio es un metal bien maleable, bien como líquido a temperatura normal. Lo que hace es que se pueda crear una pasta para insertarla dentro de la carie, muchos dentistas todavía más de la cuenta de ellos utilizan amalgamas.

Las amalgamas se sabe ya, que son extremadamente peligrosas y aquí tiene uno caso; ahí donde están las flechitas es donde hay amalgamas, esas amalgamas como tienen un alto contenido de mercurio y el mercurio es muy muy venenoso empieza a envenenar el sistema nervioso, en efecto envenena las células del sistema nervioso y una forma en la que el sistema nervioso se va degenerando se daña la salud, se daña el metabolismo y empiezan cosas extrañas como el cáncer es porque el cuerpo se envenena de mercurio. Gran parte de la queja de la gente con el tema de las vacunas es que muchas de las vacunas usan mercurio; el mercurio es extremadamente venenoso.

Hay países que ya prohibieron las amalgamas, las prohibieron oficial por ejemplo:

  • Suecia prohibió las amalgamas; no se permite que ningún dentista use amalgamas, que use nada con mercurio; pura lógica y sentido común porque meter algo tan tóxico como el mercurio dentro de la boca que es un área tan sensible donde eso despide vapores de mercurio y demás y envenena hasta el cerebro; es una cosa completamente ilógica.
  • Noruega hizo lo mismo,
  • Dinamarca también,
  • Alemania que fue de los últimos en entrar lo prohibió completamente,
  • El país este pequeño Nepal que está allá pegado a China lo prohibió,
  • En la Unión Europea, están a punto de prohibirlo, ya lo que pasaron como ley en la completa unión Europea que son 32 países que se agrupan ahí es que se prohibió que se usen las amalgamas en niños y en mujeres embarazadas, eso está prohibido pero el próximo paso que ya están por efectuarlo es prohibirlo en todos los países que sean parte de la Unión Europea.

Entonces en países más resistentes al tema como Estados Unidos, como México y muchos otros, lo que están mirando es que la amalgama es bien económica bien barata, una forma económica de llenar el rotito es la carie y resolver el problema de forma instantánea; y como están mirando que es económico, es más económico que las otras soluciones que hay para manejar una carie, pues lo siguen usando; por otro lado hay un aspecto legal, por ejemplo en Estados Unidos de América es el siguiente, está pasando así mucho en otros países pero sobre todo en Estados Unidos. Estados Unidos no ha querido aceptar que las amalgamas son venenosas; porque la asociación de dentistas americana si lo acepta se abriría a millones de demandas de personas cuya salud se vio afectada, así que no lo pueden aceptar; por lo tanto ni lo quitan, ni lo aceptan. Así que es una mentira, lo usan desde el año 1830 y lo siguen usando y no se atreven a aceptarlo para evitar todas las demandas que vendrían porque al ellos aceptar, si ellos la prohíben estarían aceptando que era peligrosa y ahí establecerían un precedente legal por lo tanto ni hablan del tema.

La realidad es que como la amalgama la están poniendo en los dientes y en los dientes es que todos los nervios del cuerpo, todos los del cerebro, todos, pasan por los dientes, de hecho se estima que en la dentadura es como si fuera una caja de interruptores eléctrica de hecho hay dientes que están conectados con el corazón, hay dientes que están conectados con el hígado y hay dientes que están conectados con el páncreas o sea que muchos de los problemas de salud que tienen distintas personas que son problemas extraños que la medicina no le encuentra solución, esos problemas están en el diente. ¿Por qué se sabe? Porque esa persona cuando lo descubre y encuentra un dentista biológico que es un dentista especializado en remover esa amalgama y remueven la amalgama o reparan el problema en el diente se para el cáncer, se va la alta presión, regresa el sueño.

Por ejemplo mi mamá Doña Irma hace 20 años no dormía, no dormía y tenía 69 años de edad en ese entonces y no dormía y cuando yo empecé en NaturalSlim y descubrí lo de las amalgamas la lleve a un dentista especializado en la Florida a que removiera sus amalgamas no dormía y los médicos no sabían qué hacer con ella; se pasaba toda la noche en vela a los 69 años de edad. Se estaba deteriorando, estaba deprimida, finalmente descubrimos que eran las amalgamas, se removieron las amalgamas en varios viajes que tuve que hacer a la Florida, mi mamá duerme como un bebé, se acabó el problema, le salve la vida.

Básicamente esas situaciones extrañas que hay se pueden solucionar ahora no cometa el error de ir a un dentista cualquiera, si usted va a remover amalgamas porque tiene su dentadura llena de mercurio de amalgamas no cometa el error de usar el dentista más barato; búsquese uno que esté especializado que haya hecho los cursos, que haya hecho el protocolo. Un protocolo es un método de como extraer eso sin envenenar el cuerpo; porque cuando empiezan a extraer esa amalgama eso se suelta en vapor y el vapor de mercurio es extremadamente venenoso. Así que si no quiere terminar con un cuerpo más envenenado de lo que está ya busquese un dentista que le pueda decir soy miembro de tal asociación hice este protocolo y tengo el equipo para hacerlo porque usa hasta un aspirador que aspira el aire según le están trabajando ahí para que ese aire venenoso de mercurio se pueda ir y no le haga daño ni al dentista ni a usted.

Así que básicamente usted anda, si tiene amalgamas en la boca usted anda con una bomba de tiempo en la boca y no espere a que le dé un cáncer; no espere a que ya tenga una enfermedad autoinmune o lupus o esclerosis múltiple o sabe dios qué cosa, no espere a eso sáquelo, pero sáquelo con uno que haya sido adiestrado para eso y hay solución. En países como la Unión Europea que ya lo prohibieron en niños y en mujeres y próximamente lo van a prohibir para todos los países, pero búsquese alguien que realmente sí sepa.

Cuando usted va a remover las amalgamas, lo que debe pasar es que usted termine así, como la dentadura de izquierda aquí usted ve unas amalgamas y eso se cambia por unas coronas de porcelana, hay que hacer un dentista que lo sepa hacer, pero usted puede restaurar no solamente su dentadura, sino su salud removiendo ese veneno que se llama mercurio que está metido en sus amalgamas. El problema está en los dientes y esto se los comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo