Solución al ácido úrico


Quiero compartir contigo hoy un nuevo descubrimiento es algo nuevo, nuevo, nuevo que acabo de descubrir, está lo que es teórico y está lo que es factual lo que es teórico viene del campo de las ideas lo que es factual viene del campo de los hechos entonces quiero compartir contigo algo que es un hecho, encontré la forma de parar un problema de ácido úrico un problema de gota.

Es algo relativamente sencillo a veces uno tiene algo en frente de las narices y no lo ve y yo siempre estoy investigando y abriendo los ojos y mirando y tratando de entender un poquito más, yo creo que la única cosa que yo sé seguro es que no sé suficiente necesito seguir aprendiendo entonces todos los días estoy estudiando estoy buscando porque estoy convencido de que no me la se todas pero acabo de encontrar algo que me funciono y lo quiero compartir contigo para ti y para tus seres queridos fíjate muchas personas tiene problemas de lo que llaman gota.

La gota que en los tiempos de antes decían que era una enfermedad de la gente rica de la gente millonaria, en la época allá feudal pues a los que les daba gota pues era a los dueños del castillo a los que comían súper bien, porque los pobrecitos que comían poco pues no tenían gota así que decían la gota es una enfermedad de los ricos; pero la gota le daba casi a cualquiera la gota le da a una persona donde va ver que los dedos del pie, los dedos de la mano el codo se empiezan a hinchar es algo bien doloroso estas áreas se inflaman y es bien dolorosa son como los terminales o el codo, son los terminales del cuerpo, las coyunturas, la gota ya se descubrió que es debido al ácido úrico.

Hay distintos ácidos que el cuerpo produce, en el cuerpo está el ácido láctico por ejemplo cuando a usted le sube mucho la glucosa azúcar de la sangre lo que le pasa al diabético pues todo eso se fermenta y uno de los compuestos es el ácido láctico, el ácido láctico es bien dañino es bien corrosivo y es lo que si sube demasiado puede causar hasta una amputación; hay otro ácido que produce el cuerpo como parte del metabolismo normal que se llama ácido carbónico.

Los ácidos son parte normal del proceso metabólico del cuerpo, hay uno de los ácidos que se llama ácido úrico que resulta que este ácido si usted lo mirará de cerca se ve como una hacha de cristal de hecho el ácido úrico tiene una forma cristalina pero son unos cristales con punta y esas puntas duelen como locos es microscópico; pero son millones y millones de partículas de ácido cristalino con unas puntas que raspan que hieren que punzan el cuerpo.

Entonces cuando una persona por ejemplo en un codo, un codo se le acumula ácido úrico pues esa persona usted lo va ver por ahí con un cabestrillo va donde le médico el médico le empieza a tratar de dar un medicamento para tratar de romper el ácido úrico y a la persona usted lo ve caminando con un cabestrillo o puede ver una persona que casi no puede caminar porque tiene gota cuando tiene la gota en un pie en el dedo gordo del pie o lo que sea la persona se queda como inmóvil porque moverse es una tortura y es una tortura porque todos esos cristales empiezan a romper la carne, son microscópicos pero son muchos y presionan contra la piel contra los nervios y demás.

Entonces es una condición muy dolorosa para la cual la ciencia no tiene ninguna solución te dan un analgésico que se yo acetaminofén, aspirina algo que te quita el dolor para que te desinflame un poco y te tratan de dar un medicamento que trata de romper esto haber si la persona orina eso y lo primero que te dice el médico cuando tienes ácido úrico gota es elimina la carne, porque la carne se sabe que una de las fuentes principales de ácido úrico es la carne.

La carne la proteína de la carne tiene unas sustancias que se llaman purinas y las purinas que es parte donde está el mensaje genético de las herencias de todos nosotros la purina cuando se descompone se vuelve en ácido úrico por lo tanto los médicos llegaron a la conclusión erróneamente de que si una persona tiene ácido úrico acumulándose era porque estaba comiendo carne eso puede ser cierto para una persona que tiene sistema nervioso excitado que no procesa bien eso pero no para el que tiene un sistema nervioso pasivo en fin no han sabido lo que es pero yo acabo de descubrir algo que no falla, si tu o un ser querido tuyo tiene una condición de ácido úrico de gota; te tengo la solución y déjame decirte que no falla.

¿Cómo se resuelve el ácido úrico? Fácil. Hace tiempo que yo tenía la sospecha de que era que el sistema nervioso estaba demasiado alterado cuando el sistema nervioso está excitado demasiado alterado una de las cosas que pasa es que el hígado tranca la desintoxicación eso está en todos los libros de fisiología, los libros de fisiología donde un médico aprende cómo funciona el cuerpo. Fisiología es el estudio del funcionamiento del cuerpo explican que cuando el sistema nervioso está en modo simpático que es lo que nosotros llamamos excitado se tranca se para la desintoxicación y se para también el manejo de los ácidos que es lo que maneja el hígado una de las cosas que maneja el hígado. Cuando la persona tiene un sistema nervioso muy excitado y ya no está durmiendo y no digiere bien y de más se tranca la desintoxicación y ahora el ácido úrico se acumula; se supone que uno lo orina de forma natural pero si el hígado no lo está procesando no hay como orinarlo por lo tanto se queda cumulado y cuando se acumula la coyuntura ahí viene la gota.

¿Que descubrí que funciona? pues descubrí que si una persona tiene un exceso de ácido úrico que le llaman gota lo que tiene que hacer es:

  • Lo primero número 1 tienes que hacer la dieta 3×1 para excitado que es una dieta donde usas carne blanca pollo, pavo, pescado muchos vegetales, ensalada.
  • Lo que principalmente vas hacer es que tienes que tomar mucha agua para ayudar a sacar esa agua para afuera agua tú sabes tú peso por la fórmula que hemos explicado el peso en kilogramos dividido por 7 igual a vasos de agua al día si es en kilogramos o tu peso si es en libras dividido por 16 igual de vasos al día.
  • Lo otro que no falla es que empiezas a tomarte 2 jugos de vegetales te empiezas a tomar dos jugos de vegetales frescos al día.
  • Lo otro es que empieces a respirar profundo.

Te garantizo que si haces esto, porque ya lo he probado en varios casos: dieta 3×1 para excitado, agua suficiente, dos jugos de vegetales al día, respirar profundo, te garantizo que no tarda más de 5 o 6 días en que es 0 gota ¿Por qué 0 gota? ¿Por qué se te va la gota? ¿Por qué se te va el ácido úrico? Porque:

  • Cuando tú haces la dieta correcta para excitado no sigues estimulado el sistema nervioso y se destranca el hígado.
  • Cuando tu tomas agua ayudas a que se destranque el hígado.
  • Cuando tu tomas jugos de vegetales alcalinizas el cuerpo y se destranca el hígado porque se activa el pasivo.
  • Cuando tu respiras profundo también alcalinizas el cuerpo porque básicamente metes oxígeno activas el hígado porque activas el sistema nervioso pasivo y automáticamente por ahí sale en la orina el ácido úrico y se te fue la gota.

Así que eso te lo vendo al costo, es gratis, funciona siempre, lo he visto ya en bastantes casos, no falla. Tienes problemas de ácido úrico de gota haz estas cuatro cosas y se te va y dile a tu médico que le cobre a otro y esto te lo comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo