en iyi seo ajansı best seo agency web sitesi kurma website development mobil uygulama ajansı mobile application agency kurumsal logo tasarımı professional logo design en iyi reklam ajansı best advertising agency kurumsal sosyal medya yönetimi corporate social media management tanıtım filmi fiyatları
Suplementando el potasio y el magnesio - Pregúntale a Frank

QUIERO SABER MÁS SOBRE...

Por ejemplo, escriba Hongo Candida para buscar temas referentes al Hongo Candida Albicans.

QUIERO SABER MÁS SOBRE...

Por ejemplo, escriba Hongo Candida para buscar temas referentes al Hongo Candida Albicans.

Suplementando el potasio y el magnesio

 

En episodios anteriores he venido hablándoles de la importancia del descubrimiento que se ha hecho sobre la importancia vital que tienen el potasio y el magnesio en el metabolismo.

Magic Mag y KadsorbPor ejemplo nosotros dentro de los centros NaturalSlim pues usamos un potasio que nosotros le llamamos KADSORB, es un tipo de potasio especial que es como citrato de potasio que es mucho mas absorbible que los otros 7 tipos de potasio, porque hay 8 tipos de potasio y usamos un producto que se llama MAGIG MAG que es así medio milagroso, porque hace que la gente pueda dormir, pueda ir bien al baño, se les suelte la espalda y a los diabéticos les ayuda a vencer la resistencia a la insulina que es el problema principal de un diabético que es lo que causa la barriga o la panza como llaman en algunos países.

Entonces básicamente voy a hablar un poco de cómo es la mejor forma de suplementar el potasio y el magnesio para que el metabolismo se active; a raíz del libro de diabetes, pues estuve investigando muy profundamente la función del potasio y del magnesio dentro de las células, del metabolismo y una de las cosas que descubrí, es que simple y sencillamente no se puede controlar la diabetes, ni tampoco la obesidad si no hay suficiente magnesio y potasio, es imposible.

Entonces es una cosa así como que, como decimos aquí en Puerto Rico “se cae de la mata”, así como dicen los mexicano “me cayó el 20”, pero es que veo los estudios clínicos y veo por ejemplo que los estudios clínicos demuestran que condiciones como alta presión a lo único que seden verdaderamente a la alta presión es a bajar de peso, a adelgazar y suplementar con potasio y magnesio, no hay otra, de hecho lo que yo veo en la práctica todos los días, nosotros vemos los consultores certificados de metabolismo de NaturalSlim tanto en Puerto Rico, como en Estados Unidos, como en México, como en Panamá y próximamente en Costa Rica y en Colombia, pues lo que vemos todos los días son puros milagros, gente que le baja la presión, que adelgazan, que empiezan a dormir bien, que se les va el insomnio, que ya no están reteniendo liquido en las piernas, ni las manos están hinchadas y los anillos vuelven a entrar y salir y lo que estamos viendo es como que la gente restaura su metabolismo, pero estamos usando bastante la suplementación con magnesio y potasio.

Le voy a explicar un poquitito sobre este tema y cuál es la mejor forma de suplementar, fíjense. La dieta típica de nosotros, la dieta americana, la dieta occidental que nosotros usamos esta como virada al revés. Por ejemplo, la academia, se llama Academia Nacional de Medicina es un organismo que emite una opinión oficial sobre cuál debería ser el consumo de cada uno de los nutrientes de nuestra dieta y esta academia y esto se publicó en el libro de “Diabetes Sin Problemas”, esta academia emite que nosotros, cada uno de nosotros necesitaríamos, recomendaría en consumo diario de potasio recomienda 4700 miligramos, que son 4.7 gramos de potasio al día, esa es la recomendación oficial, eso es lo que se considera, lo que dicen los expertos y lo otro es que el sodio, que es la sal, pues se recomienda no más de 2000, que son miligramos por decilitro.

Entonces esta es la recomendación oficial y es lo que se refleja en el libro “Diabetes sin Problemas” tengo un capítulo que se llama la importancia del potasio y el magnesio, bastante extenso porque tiene muchas referencias clínicas, referencia científicas de las mejores universidades, donde básicamente estoy poniendo la evidencia de que lo que estoy diciendo ahí no es que me lo invente, es lo mismo que dicen los estudios clínicos.

Esta es la recomendación oficial y usted lo va a ver en las tablas, si usted entra ahora mismo National Medicine Academy de los Estados Unidos, va a ver que esa es la recomendación oficial; sin embargo los estudios epidemiológicos, o sea de población que se han hecho, reflejan que el consumo promedio de potasio está siendo no 4700, es realidad está siendo 2300, o sea que es menos de la mitad de lo que debería ser, el consumo de potasio.

Déjeme decirle que la fuente principal de potasio, es vegetales, ensaladas, lo que en México llaman las verduras, esa es la principal. ¿Por qué digo que es la principal?, porque las frutas tiene potasio, pero hay un problema que las frutas son altas en fructosa y si la fruta que es dulce, que no es una fresa o no es una manzana verde a usted le va a engordar y como estamos buscando no descontrolar los niveles de glucosa de diabéticos y no engordar, pues nosotros tenemos que mirar principalmente a las verduras, vegetales, ensaladas, hojas verdes, espinaca, pepino, pepinillo, apio, ese tipo de cosas, ese tipo de vegetal es alto en fibra, bajo en fructosa, alta en magnesio y alto en potasio.

Cuando se hacen jugos de vegetales que es la mejor forma de suplementar, usted va a recibir todo el beneficio de ese magnesio, de ese potasio más todos los otros vitaminas, minerales y nutrientes que vienen en ese jugo y usted va a ver esa transformación especial, porque usted el trabajo de digestión ya se lo está haciendo al cuerpo, el cuerpo no tiene nada que digerir porque no hay ni siquiera fibra; cuando usted los mete, esos vegetales usted los mete en un extractor de jugos, no estoy hablando de un Bullet, porque hay unas maquinitas que se llama Bullet, que es buena, es barata, pero hay un problema, que le mezcla la fibra ahí y usted no necesita la fibra, lo que necesita son los nutriente que trae ese jugo. Si usted tiene un extractor de jugo y quiere mejorar muchísimo su cuerpo, empiece a hacerse 2 jugos de vegetales al día, frescos, no del supermercado, porque ellos le echan sal y usted va a ver un cambio dramático.

El sodio como tal se supone que sea 2000 y se están utilizando 4100 miligramos al día; cuando se recomendaban 4700 solamente se usan 2300 de potasio, cuando se recomendaban 2000, ahora se usan 4000; entonces esto está invertido, obviamente cuando se descuadra el balance entre potasio y magnesio y la gente está consumiendo mucho sodio y no potasio, pues entonces se crea la alta presión. La alta presión es que el cuerpo retiene sodio y cuando retiene sodio retiene el agua y cuando retiene el agua aumenta el volumen y cuando aumenta el volumen aumenta la presión.

Está comprobado que usted empieza a suplementar el cuerpo con más potasio, menos sodio y le pone magnesio, porque si no pone magnesio, el potasio no puede entrar dentro de las células. Así que se llama, le llamaba en otros episodios el dúo dinámico, el magnesio y el potasio siempre andan juntos, usted controla la alta presión pero además cuando usted suplementa con potasio y magnesio o hace jugo de vegetales, todos los días 2 juguitos de esos de vegetales, digamos un jugo, para que tenga un idea:

Jugo Verde

Un jugo de 8 onzas, fresco, hecho en su casa que sean como 240 mililitros, contiene aproximadamente 1200 miligramos de potasio, quiere decir que si usted se toma 2 al día pues se está tomando 2400 y contiene aproximadamente como unos 120 miligramos de magnesio, así que tiene 120 miligramos de magnesio y 1200 de potasio. Eso 2 veces al día toma un cuerpo, lo deshincha, lo desinfla, activa el metabolismo, saca los ácidos para afuera, rejuvenece el cuerpo y le balancea todo el metabolismo. Y esto se los comento pues por lo mismo de siempre, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo

Frank_home_PAF

Sobre El Autor

Frank Suarez, Especialista en Obesidad y Metabolismo, comenzó su trabajo de investigador en el ámbito de adelgazar por una necesidad de cambiar su vida y su salud. Logró vencer su propia obesidad y se dedicó a ayudar a otros a lograr lo mismo de una manera natural y saludable.

LIBROS

SÍGANOS EN REDES SOCIALES

PUBLICACIONES EN INSTAGRAM

[instagram feed="37153"]

Suplementando el potasio y el magnesio

Frank_home_PAF

Sobre El Autor

Frank Suarez, Especialista en Obesidad y Metabolismo, comenzó su trabajo de investigador en el ámbito de adelgazar por una necesidad de cambiar su vida y su salud. Logró vencer su propia obesidad y se dedicó a ayudar a otros a lograr lo mismo de una manera natural y saludable.

LIBROS

SÍGANOS EN REDES SOCIALES

@metabolismotv

PUBLICACIONES EN INSTAGRAM

[instagram feed="37153"]

¡LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA!

Blog con contenido escrito y en video basado en los descubrimientos del especialista Frank Suárez con información sobre metabolismo lento y salud en general.

© 2022 PreguntaleAFrank

Todos los derechos reservados.

¡LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA!

Blog con contenido escrito y en video basado en los descubrimientos del especialista Frank Suárez con información sobre metabolismo lento y salud en general.

© 2022 PreguntaleAFrank

Todos los derechos reservados.