¿Cómo lograr un metabolismo ultra lento?


Quiero explicarte hoy todo lo que una persona tendría que hacer para lograr un metabolismo ¡Ultra lento! Es posible que tú no quieras eso, pero al yo explicártelo, puede que te des cuenta que estés haciendo alguna de esas cosas que te pueden causar un metabolismo lento o que definitivamente te van a causar.

Cuando uno va hacer algo pues debe de hacerlo profesionalmente; así que si uno va a empeorar la salud, pues sería bueno que lo hiciera profesionalmente, se empeorará al máximo, o sea que te suicidaras en vida; ¿Qué es lo que hay que hacer? Conozco gente que lo está haciendo ahora mismo, a mí me da pena porque tengo personas que pasaron por el sistema NaturalSlim, empezaron a adelgazar, de momento tuvieron problemas con su pareja, abandonaron el sistema, se desquitaron con la nevera, siguieron engordando y de ahí para abajo nunca los pude recuperar y han seguido empeorando, empeorando, empeorando y cada vez que los veo, los veo peor.

Entonces, si una persona quisiera lograr un metabolismo ultra, ultra lento, ¿qué tendría que hacer?:

  • Lo primero que tendría que hacer es, ¡No tome agua! Toma jugo, toma refresco, toma café, toma lo que sea pero no agua. Haz como algunos que dice que el agua es para bañarse.
  • Lo otro que tendrías que hacer es, averigua que tipo de sistema nervioso tú tienes, si es pasivo o si es excitado, eso es fácil; vas y ves el episodio número #199 de MetabolismoTV y si resulta que eres excitado, que es el tipo de cuerpo que más problemas da, pues entonces decide comer como pasivo, o sea que ahora vas a comer carne roja, que es lo contrario de lo que necesita un excitado, mucha grasa y mucha sal; definitivamente eso te lo va lograr ultra lento.
  • Lo próximo que vas hacer es que si tienes algún antojo y tienes alguna adicción a los dulces o a los chocolates ¡Debes complacer a tu cuerpo!, debes seguirle dando de eso y los compras en cantidades más grandes, a lo mejor en una de esas tiendas grandes, en Walmart, en Costco, algo de eso para que te salga más barato.
  • Si tienes un sistema nervioso excitado, pues haría falta, lo más seguro es que vas a tener mal sueño, o sea que lo que debes hacer es hacer todo lo contrario para asegurarte de que tienes mal sueño. No hay ninguna forma más eficiente de destruir el metabolismo y ponerlo ultra lento que perder el sueño.
  • No se te ocurra jamás, ¡Jamás! Nunca tomes magnesio, ¡Nunca!, porque eso te tranquiliza y te va poner a dormir, nunca tomes potasio porque eso te pone el cuerpo alcalino, te va ayudar a dormir y te va parar el daño. ¡No hagas eso! Simple y sencillamente elimina el magnesio y cualquier fuente de potasio.
  • No se te ocurra jamás, ¡Jamás!, hacer jugos verdes o jugos de vegetales, no hagas eso porque entonces no lograrías un metabolismo ultra lento.
  • Lo otro que sería bien importante es que te acerques a todas las personas que sean personas tóxicas. Cuando tú veas una persona de esas tóxicas, de esas que lo critican todo, de esas que siempre están en lo correcto, de esas que no hay quien los tolere, que no se toleran ni ellos mismo, ese es el tipo de personas con la que tú debes andar, ese es el tipo de personas con la que tú debes compartir.

Si haces todo esto, te garantizo que sin lugar a dudas vas a lograr ¡Un metabolismo ultra lento! Y esto te lo comunico, porque la verdad siempre fracasa, ¡No! Siempre triunfa. Haz eso y tendrás un metabolismo lento. Nos vemos.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo