Marihuana, metabolismo y cáncer


Quiero compartir contigo una verdad y dos mentiras, relacionados al tema de la marihuana; en muchos países se está moviendo todo un montón de fuerzas políticas y fuerzas económicas para legalizar la marihuana. Legalizar la marihuana medicinal, so-pretexto de que la marihuana medicinal ayuda a combatir el cáncer.

Entonces yo quiero compartir contigo una verdad y dos mentiras que hay sobre eso para que tú lo puedas entender y puedas tomar una decisión correcta pero basada en la verdad, basada en la verdad. Yo traigo un punto y es que yo definitivamente voy a votar ¡No! a la legalización de la marihuana, pero les quiero decir ¿Por qué?: La marihuana es una planta que tiene unos aceites especiales y unas ciertas propiedades, además de que arrebata y te afecta, es alucinógeno y demás y se usa para uno evadir los problemas y todo ese tipo de cosas, pues debe saber que la marihuana tiene un aceite interno, hay un aceite, la marihuana tiene dos aceites dentro.

Uno de los aceites es un aceite que causa el arrebato, la desconexión de los sentidos, pero hay otro aceite que tiene, que es el que están tratando de usar como excusa, que es un aceite que se llama CBD, en verdad CBD es cannabidiol, cannabidiol es otro segundo aceite que tiene la planta de marihuana, que es un aceite que tiene un efecto bien calmante, relajante sobre el sistema nervioso. Cuando tú usas ese aceite, te causa un efecto tranquilizante, calmante, te ayuda a dormir, es anti ansiedad y todo ese tipo de cosas. Es verdad que la marihuana, ¡Este aceite!, puede tener un efecto anti cáncer, eso es una verdad.

Ahora, basados en esa verdad te están metiendo dos mentiras. Las mentiras son dos, una es que te están diciendo que la marihuana como tal no tiene riesgo, porque se va a vender de forma medicinal para ayudar a las personas que tienen cáncer, pero eso es una mentira que no tiene riesgo por lo siguiente. Ya los estudios reflejan, los estudios que se han hecho en personas con adicción, demuestran que el 84%, en promedio el 84% de todas las personas que usaban drogas pesadas, heroína, cocaína, crack y todo ese tipo de cosas, el 84% empezaron con marihuana.

Así que la marihuana es un pasito que la persona da para entrar a ese mundo que luego termina como adicto, en la esquina, poniéndose heroína, robando, matando, creando guerras como la que tienen los traficantes de drogas; así que eso es una mentira, es una mentira de que tú puedas tomar toda una población y legalizar la marihuana para que se use de uso personal, lo que le está dando entrada a un montón de niños y demás a que terminen usuarios fuertes de drogas, porque el 84%, lo que reflejan los estudios, terminaron como usuarios de drogas, ¡No está bien eso! .

Ahora, la otra mentira, es otra mentira que no existe nada que logre el efecto tranquilizante, anti cáncer que tiene el cannabidiol, que tiene la marihuana, es verdad que este aceite es anti cáncer, eso es verdad; de hecho se ha podido demostrar en estudios y eso es lo que están usando estas personas para empujar que se legalice. Por ejemplo allá en el estado de Dakota en Estados Unidos se aprobó y hay que ver que se decía que iba a bajar la criminalidad, lo que es que ha subido. La realidad es que tú no puedes drogar a la población y pensar que todo va ir mejor, porque para que las cosas vayan mejor, las gente tiene que seguir más los principios; no puede desconectarse de la vida y entonces tratar de que las cosas vayan mejores, porque la vida no funciona así.

Hay un aceite y quiero compartir contigo, hay un aceite que hace lo mismo que este aceite, con la diferencia que ya es legal, no tiene problemas y esta super comprobado. De hecho es un aceite que tiene un origen bíblico, es el aceite de incienso. El aceite de incienso, se llama Frankincense y te lo enseño aquí. El Frankincense es un aceite, es un aceite esencial que tiene cantidad de estudios clínicos que demuestra que mata el cáncer, de hecho una de las pocas formas que he visto en estudios clínicos que se puede tratar de consumir un tumor canceroso en el cerebro, que es una área donde no se puede hacer quimioterapia es con Frankincense, yo uso Frankincense, mi esposa usa Frankincense. Lo usamos porque mi esposa como tiene un sistema nervioso excitado, para dormir de noche, pues si le pongo un poquito de aceite Frankincense me duerme mejor, porque es un aceite que tiene un efecto tranquilizante, pero es completamente anti cáncer y tiene mucho más estudios que el otro.

Así que no usen la excusa de esto para crear toda una población de gente adicta legalizando la marihuana, eso no hace falta y no es verdad. Si usted quiere empezar a tener algo tranquilizante o inclusive tratar a una persona con cáncer, use Frankincense, se lo recomiendo porque si usted mira la literatura clínica, no lo que dice Frank Suárez, lo que dicen los estudios, hay cantidad de estudios; 12, 15, 20 que demuestran que el aceite Frankincense tiene un efecto anti cáncer.

Yo sé porque tiene un efecto anti cáncer, y es porque el sistema nervioso cuando está muy excitado tranca los capilares y cuando tranca los capilares tranca la circulación, si tranca la circulación tranca el oxígeno y si tranca el oxígeno crea cáncer, o sea que todos los cánceres, más del 95% de todos los cánceres son en sistema nervioso excitado, en sistema nervioso simpático. Así que básicamente, si uno quisiera, yo estoy escribiendo un libro de cáncer ahora que se llama “Si yo tuviera cáncer”, donde básicamente lo que principalmente he visto es que si uno quiere controlar un cáncer, tiene que poder controlar el sistema nervioso excitado. Si usted no duerme bien, si no digiere bien, si tiene dolores en la espalda, si tiene el sistema nervioso excitado y está siempre estresado usted va a tener cáncer.

¿Quiere evitar un cáncer?, tiene que tranquilizar el sistema nervioso, usar magnesio, potasio, jugo de vegetales, respirar profundo; yo tengo un video en MetabolismoTV que se llama ”Como tranquilizar el sistema nervioso”, se lo recomiendo. Si usted hace todo lo que dice ese video, usted va a ver que su sistema nervioso se tranquiliza, usted empieza a dormir, empieza a adelgazar y hemos tenido varios casos de personas que de hacer eso nada más, los tumores cancerosos se empezaron a reducir, definitivamente el cáncer es causado por un sistema nervioso excitado, simpático dominante que está acabando con el cuerpo que le tranca la circulación, le tranca el hígado, le tranca la absorción, le tranca la digestión, le tranca todo. Así que cuando una persona esta estresada, ahí es que viene un cáncer.

Entonces esta información se las comparto. ¡No le den sí a la legalización de la marihuana!, es una mentira. Si tiene que usar un aceite para tranquilizar el cuerpo o algo de eso, use el Frankincense. Los Reyes Magos se lo trajeron a Jesucristo, que le llevaron oro, mirra e incienso. Este es el aceite de incienso, eso es lo que es el Frankincense, muy oloroso, muy sabroso y tiene un efecto así tranquilizante y es anti cáncer. Y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo