Ponle fin a la infección vaginal


Quiero comentarte hoy sobre cómo ponerle fin a una infección vaginal, es algo bastante común en la mujer, de hecho si tú vas a cualquier farmacia en cualquier país, vas a ver una gran sección donde están todas las cremas, aplicadores vaginales para combatir la vaginitis, las infecciones vaginales, el flujo vaginal y ese tipo de cosas; es un problema bastante severo sobretodo hoy en día que vivimos en un momento en donde una gran parte de la población está padeciendo de sobrepeso y obesidad; ya mismo vas a ver la relación entre una cosa y la otra.

La infección vaginal, que produce flujo vaginal ocurre naturalmente en la mujer, pero ocurre principalmente porque hay un problema interno en la flora. La mujer tiene su flora intestinal y su flora vaginal; nosotros los hombres pues solamente tenemos la flora intestinal, pero la mujer tiene su flora intestinal y vaginal; esa flora vaginal es toda una población de cientos de millones de bacterias que son bacterias buenas. La flora esa que tiene bacterias buenas, es una flora de bacterias que producen un ambiente ácido, la vagina tiene que tener un ambiente ácido, cuando el ambiente en vez de ser ácido se vuelve alcalino entonces es que los hongos toman fuerza y cuando toman fuerza ahí es que viene el flujo vaginal.

Una forma de uno restablecer y parar de una forma permanente el flujo vaginal o la infección vaginal o la vaginitis es restableciendo la acidez de la vagina, o sea, porque ese ambiente ácido es un ambiente antibacterial, ese ambiente ácido es un ambiente que va en contra de las bacterias patogénicas, de las que hacen daño, de las que causan la infección.

En los países de pocos recursos, por ejemplo en Rusia cuando una mujer tiene una infección vaginal busca yogurt y el yogurt que está hecho con bacterias que se llaman acidophilus, la palabra acidophilus quiere decir amante del ácido, así que las bacterias que hace el yogurt, que toma la leche y la convierte en el yogurt son bacterias de ácido láctico, y como son de las que crean ácido láctico, crean un ácido láctico que no permite que el hongo cándida pueda sobrevivir ahí, por lo tanto se para totalmente el flujo vaginal, porque lo que causa el flujo vaginal es la existencia del hongo cándida. Los hongos les favorece el ambiente alcalino, la bacteria buena de la vagina necesita un ambiente ácido, porque ese es el ambiente natural de ella. Por ejemplo en Rusia si una mujer tiene una infección vaginal, pues busca yogurt que tiene su bacteria creadora de ácido láctico, se pone yogurt dentro de la vagina y eso le para la infección. No tienen aplicadores, no tienen nada de ese tipo de cosas.

Hay países en donde en vez de usar esto, la mujeres de recursos sencillos usan vinagre, es agua con vinagre, ese vinagre que es ácido, cuando lo ponen dentro de la vagina ¡Para la infección!, porque el hongo necesita un ambiente alcalino, no puede tener un ambiente ácido. Así que lo que se está buscando es restablecer el pH correcto, el término pH quiere decir potencial de hidrógeno; una cosa bien ácida tiene mucho hidrógeno, una cosa bien alcalina tiene poco hidrógeno. Así que básicamente el pH de la vagina tiene que ser ácido, debe tener 5.5 de acidez, porque ese ácido evita que el hongo crezca y ahí sobrevive esa flora intestinal que está compuesta de acidophilus, bifidus, bulgaricus que son distintas bacterias que viven en ambientes ácidos y restablecen el orden.

Ahora, el problema en general de la infección vaginal nunca se va poder resolver si la señora, señorita dueña del cuerpo no entiende que el uso excesivo de carbohidratos refinados combinados con antibióticos es lo que trae el problema. Por ejemplo si usted consume un exceso de estos alimentos tipo E: Pan, pasta, harina, arroz, plátano, papa, tubérculos como decir raíces y demás, cereales, azúcar, dulces, chocolates, leche, jugos de fruta, refrescos azucarados, este tipo de alimentos produce un exceso de glucosa.

Mientras hay un exceso de glucosa el hongo cándida tiene que comer, cuando la glucosa está muy alta y la persona está comiendo arroz, tortilla mexicana, o mucho pan o harina, automáticamente la glucosa va estar alta, si la glucosa está alta, eso favorece la creación del hongo. Para usted poder controlar una infección del hongo tiene que poder reducir la glucosa, porque mientras usted alimente al enemigo, pues el enemigo va seguir creciendo y poniéndose grande y gordo y atacándolo.

Así que yo he tenido mujeres que me han llegado a un centro NaturalSlim, que ya no podían tener ni sexo con su pareja, porque la infección vaginal que tenía era tan severa porque estaba todo inflamado y hasta el matrimonio estaba en peligro. ¿Que hacemos?

  • Limpiamos su cuerpo de hongo, para limpiar un cuerpo de hongo pues se utiliza un tratamiento de limpieza de hongo, algo diseñado para eso.
  • Se cambia la dieta de la persona y cuando se limpia el hongo y se pone la dieta correcta digamos como la dieta 3×1, hidratación y los factores correctos de mantener el metabolismo.

Automáticamente se acaba la infección y no regresa eso, no regresa ningún problema, no hay flujo vaginal, no hay ardor, no hay vaginitis, no hay nada de eso; esa es la causa verdadera, exceso de carbohidratos refinados y uso de antibióticos y todo eso se puede revertir. Y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo