Servicio de resucitación metabólica


Quiero compartir contigo, una información que te puede ser de utilidad en aquel momento en que quieras resucitarle, echarle a caminar el metabolismo, la energía la salud a una persona, que esté en muy mal estado, a una persona que esté acercándose a la muerte; a una persona que esté en peligro de alguna infección severa.

Es un servicio de resucitación metabólica; el conocimiento es poder; todos nosotros disfrutamos de nuestros seres queridos, nada le da más dolor a uno que tener un ser querido una mamá, un papá, un hijo; alguien querido que está bien enfermo, que está débil; lo primero que pasa cuando el cuerpo está muy enfermo o cuando está muy débil, lo primero que pasa es que la persona pierde el hambre; así que el metabolismo; todos nosotros en MetabolismoTV sabemos que el metabolismo es lo que produce la energía del cuerpo.

Si no hay metabolismo, no hay energía. Si no hay energía no hay movimiento y si no hay movimiento, no hay vida. O sea, que todo lo que uno pueda hacer cuando una persona está muy enferma cercana a la muerte, demasiado débil que no se puede ya levantar de la cama, que la infección está muy avanzada, todo lo que uno puede hacer para mejorar el metabolismo, para crear más energía; para traer para atrás la posibilidad de movimiento y devolverle la vida y la salud pues es útil.

Entonces en estos días me vi en la situación de que yo tengo un ser querido, que ha estado enfermo en un hospital; alguien bien querido y yo me preguntaba qué debo hacer para ayudar a esta persona. ¿Qué yo haría? Ya está en el hospital, los médicos le están metiendo antibiótico, le están dando medicamentos por izquierda y por derecha, pero la persona continúa empeorando, empeorando, empeorando. Conociendo lo que se de los hospitales, donde sé que los hospitales son muy necesarios pero los hospitales son de los sitios más peligrosos donde puede estar una persona; están llenos de bacterias y desgraciadamente no se en su país, pero en mi país en Estados Unidos en Puerto Rico la comida que les sirven a los pacientes de hospital es horrenda; es pan, puro carbohidrato, juguitos de naranja dulce es horrible, están con esa tontería de las calorías. No le dan comida vida, no le dan fruta, no le dan cosas que tengan vida, no le dan ensaladas realmente, jugos verdes, no dan nada de eso que de vida como tal.

Entonces hice una lista y cree mi kit de resucitación metabólica y se compone de lo siguiente; y lo quiero compartir con ustedes, si usted tiene un ser querido que este en muy mala condición y quisiera ayudarlo, que este con una condición grave, esto es lo que yo hago y lo que he visto que me funciona y quiero compartirlo con usted:

  1. Lo primero es que le prepare un caldo de huesos, eso realmente revive muertos. El caldo de huesos, es un extracto; un buen caldo de huesos toma 24 horas hacerlo va a ver episodios de MetabolismoTV donde le explico los caldos de huesos. Usted consigue huesos de pollo, de res, llena una vasija con ellos en una olla, le hecha agua hasta arriba y lo pone a fuego lento. Tiene que ser fuego lento por 24 horas, a las 24 horas, eso ha hecho un extracto de todas las vitaminas, todos los minerales, todos los aminoácidos; todos los nutrientes que tenía ese hueso que es donde está la parte del cuerpo de un animal que crea la sangre; todos esos nutrientes van a estar concentrados en ese caldo . Así que yo le daría a una persona si lo quiere resucitar el metabolismo, le daría caldo de huesos. Las personas cuando están bien enfermas, pierden el hambre, cuando pierden el hambre no pueden digerir bien, por lo tanto si puede darle el caldo de huesos con un sorbete o un popote como llaman en México, algo que lo pueda tomar y que sea bien fácil de digerir. Porque como es un líquido es muy fácil de digerir.
  2. Lo otro que es parte del kit de resucitación es darle vitamina B12. La vitamina B12, usted sabe que se la ponen, se la inyectan a las personas mayores de edad para devolverles la energía. Porque la vitamina B12 es la que controla el sistema nervioso y como todos sabemos en MetabolismoTV que el sistema nervioso es el que controla el metabolismo, pues si usted recupera el sistema nervioso que es el que controla el metabolismo, pues ya está recuperando el metabolismo y la energía también. Así que vitamina B12 si lo consigue líquido es mejor; porque se usa sublingual y le puede dar un pistero completo, lo que sea el pistero no gotitas, un pistero completo porque es una emergencia y si no la consigue líquida en su país. Puede conseguir las tabletitas de vitamina B12 que se usan también sublingual. La vitamina B12 hay que usarla sublingual, porque si uno se la toma; el ácido del estómago la destruye; así que tiene que ser debajo de la lengua; pues consígase para que le de por lo menos a esa persona 5000 microgramos al día, vienen unas tabletitas a veces de 1000, pues le va a dar mínimo 5 por día. Ya sea un pistero completo líquido o 5000 microgramos de B12, para que active el sistema nervioso.
  3. Lo otro que tiene que darle es la vitamina D3; la vitamina D es la que viene del sol pero es la vitamina que controla el sistema inmune, que es el sistema de defensa. Todas las células especializadas del sistema nervioso, del sistema inmune que son las que defienden al cuerpo de los virus de las bacterias de los hongos de los parásitos todas dependen de la vitamina D3. La vitamina D3 es súper anti cáncer, cuánto le daría yo a una persona, que fue lo que le di a este ser querido es 20 000 unidades por día, no lo va hacer todos los días pero por lo menos por unas semanas hasta que esa persona se mejore, 20 000 unidades, generalmente vienen por ahí de 1000; yo a veces consigo una de 5000 y le doy 4 por día Para que ese cuerpo tenga una oportunidad de defenderse de lo que le esté atacando.
  4. Lo otro que se recomienda es usar lo que se llama phytoplancton en español se escribe así fitoplancton en inglés es con p h y; si lo consigue ese es el alimento superior de todo el planeta, no hay nada que sea más súper alimento que el fitoplancton, eso es lo que alimenta las ballenas todos los peces del mar, todos los camarones, todo eso, lo que comen es fitoplancton; es un tipo de planta microscópica, que de hecho no necesita digestión, porque es tan pequeñita que entra directamente a las células y las alimenta; si no consigue fitoplancton que es más difícil de conseguir, puede tratar de conseguir clorela, que se escribe así como se escribe en español o con c h lo; clorela como se escribe en inglés y eso debe darle 3 000 gramos por día. O sea, que si tiene cápsulas de 500, usted le va a dar 6 cápsulas al día mínimo.
  5. Debe tratar de darle a esa persona citrato de magnesio o cloruro de magnesio el que más se absorbe, y le ayuda a la persona es el citrato, pero si no consigue el citrato y eso tiene que hacerlo a tolerancia intestinal al máximo que el cuerpo toleres sin que le de diarrea.
  6. Los jugos verdes y jugos de vegetales 2 vasos al día. 2 vasos de 250 mililitros o de 8 onzas,
  7. Todo esto que si usted lo une a respirar profundo; pedirle a la persona que respire profundo, enseñarle a respirar profundo, ahora tiene usted aquí el kit de resucitación metabólica.

Quiere que le diga una cosa, esto funciona y eso es lo que es importante y por eso se los comparto, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo