Venciendo la Adicción a la Azúcar

Quiero explicarle hoy como se vence una adicción a la azúcar. Muchas de las personas que vienen a los centros NaturalSlim que tenemos en distintos países que si en Puerto Rico, en Estados Unidos, en México en Costa Rica, en Panamá. Pues vienen adictos de hecho yo he llegado a la conclusión de que la mayoría con los que nosotros trabajamos son personas adictas que están adictas al azúcar. Hay pocas adicciones que sean tan potentes, tan fuertes, tan difíciles de vencer como la azúcar.

Vamos a empezar por decir que ustedes y yo somos seres; nosotros no somos nuestro cuerpo, yo soy un ser, usted es un ser, y tenemos un cuerpo. El cuerpo es como si fuera un carro y usted es el conductor; así que básicamente este es el cuerpo y usted es un ser. El ser tiene personalidad, el cuerpo no tiene personalidad; el ser tiene opiniones, el cuerpo no tiene opiniones; el ser tiene conocimiento, el cuerpo no tiene conocimiento. Entonces son dos cosas completamente distintas; en el orden divino se supone, ya hablando del metabolismo, que usted controle su cuerpo. Así que el que le pone control al cuerpo se supone que sea usted; no se supone que el cuerpo le de órdenes a usted que le diga dame chocolates m&m, dame bizcochos, torta, dame helado- mantecado, dame azúcar, no se supone. Se supone que sea usted el que le dé ordenes a su cuerpo.

Entonces, gran parte de las personas que vienen a buscar nuestra ayuda al sistema NaturalSlim. Muchos de ellos que han leído el libro El Poder del Metabolismo u otros que padecen de diabetes o de pre- diabetes que han leído el libro Diabetes sin Problemas pues todos prácticamente nos llegan de alguna forma u otra, unos más otros menos. Todos llegan así como adictos al dulce. No pueden contenerse delante de un postre, el cuerpo les pide chocolate y siempre lo que el cuerpo está buscando principalmente es azúcar, formas de azúcar. Entonces son personas que no se pueden contener. Una de las acciones más exitosas que tenemos que se explican en el libro El Poder del Metabolismo y en el libro Diabetes sin Problema es desintoxicar el cuerpo.

Ahora, ¿Cómo se vence una adicción al azúcar? Pues lo primero que uno tiene que poder entender es qué está causando la adicción; ya se descubrió que en medio de los dos ojos; en el punto donde los Hindús se ponen un puntito, un puntito negro ahí está una glándula hacia adentro como 3 centímetros adentro como una pulgadita; una glándula que se llama la glándula pineal. La glándula pineal, es una glándula maestra, es pequeñita pero es una glándula que le da órdenes a todas las glándulas del cuerpo. Le da ordenes a la tiroides, le da ordenes al páncreas, le da ordenes al hígado, le da ordenes a todas las otras glándulas, porque es como un conductor de orquesta; esa glándula cuando usted la estimula con azúcar con cosas dulces; esa glándula produce una sustancia que se llama Beta endorfina.

Las Beta endorfinas son sustancias que dan placer; son sustancias que quitan dolor que son analgésicas por eso usted ve que cuando una mujer tiene una menstruación bien dolorosa automáticamente empieza a buscar chocolates, dulces, algo porque eso cuando uno consume el azúcar le produce beta endorfina y le quita el dolor y le hace sentir placenteramente bien. Ahora para uno romper esa adicción porque el cuerpo crea un circulo vicioso donde está todo el tiempo siendo estimulada por el azúcar y está produciendo beta endorfina, la persona está atrapada de eso.

La beta endorfina es pariente de la morfina; la morfina es lo que se usa para hacer heroína que usan los adictos en la calle así que básicamente para uno romper ese círculo vicioso lo que nosotros hemos descubierto que funciona y usted lo puede tratar es que usted hace una dieta. Un detox donde lo único que va a comer por dos días va a ser carne, queso o huevo; o sea pura proteína por dos días nada más 48 horas.

Cuando decimos carne, queso, huevo estamos hablando de que usted puede hacer un omelette de huevo con salchichas de pollo y queso encima; no le va a echar vegetales, no le va a echar cebolla, puede usar especias; ajo, perejil, lo que usted quiera sal, lo que sea. Pero no le va a echar nada que no sea o carne o queso o huevo. Cuando usted hace eso lo que usted está haciendo es que está cortando la estimulación de la glándula pineal; cuando usted corta esa estimulación el cuerpo en la glándula pineal deja de producir beta endorfina; cuando deja de producir beta endorfina se le va la adicción. Así que básicamente 48 horas durante dos días que usted pase comiendo carne, queso y huevo tiene que asegurarse de tener muy buena hidratación.

Hidratación es que usted va a usar la fórmula que ya le hemos explicado de cuanta agua necesita su cuerpo que es su peso en kilogramos dividido por 7 o su peso en libras dividido por el número 16 y eso sabe cuantos vasos de agua le tocan al día para usted ayudar a deshidratar. Si no le mete la hidratación no va a tener éxito y lo otro que es una ayuda espectacular es que usted tenga algo, un suplemento como magnesio por ejemplo en el caso nuestro nosotros usamos magnesio.

El magnesio es bien tranquilizante y el cuerpo cuando está rompiendo una adicción la pasa difícil así que usted le da magnesio. Nosotros usamos el Magic Mag que es un magnesio como bien absorbible pero si no tiene Magig Mag pues usa otro magnesio. Realmente Magic Mag es súper absorbibley usted siente la relajación que produce; le ayuda grandemente a romper la adicción.

Así que básicamente nosotros entre una dieta de carne, queso y huevo por 48 horas, hidratación adecuada y suficiente magnesio a tolerancia. Usted puede vencer cualquier adicción. Esto no falla. Si usted lo hace usted verá que su cuerpo deja de pedirle dulce y usted como ser gana el control de su cuerpo y no el cuerpo que le esté dando ordenes a usted. Esto se los comento porque la verdad mire siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo