Prueba de que el microonda hace daño


Hoy quiero compartir contigo esta información, que entiendo es de gran ayuda para tí, tus seres queridos y la salud de tu familia. El microondas definitivamente hace daño, porque el microondas contiene una tecnología de micro ondas que tú no la ves pero te afecta, te afecta el sistema nervioso, te afecta el corazón, te afecta el cerebro, te afecta el sistema inmune, te afecta de forma negativa el cuerpo, que tú no la veas no significa que no existe.

Vas a ver otros episodios de MetabolismoTV donde estoy explicando el daño que hacen los microondas, pero hoy quiero enseñarte la prueba, para que tú te des cuenta que efectivamente esto que se ve tan inocuo, tan que no hace daño y demás es bien dañino. De hecho si yo me paro frente a un microondas, estoy recibiendo el impacto de ese microondas que está apagado, porque fíjate que el microonda aunque este apagado emite ondas.

Esto que ves aquí es un probador, es un probador de campos electromagnéticos. Si yo me ubico cerca al microondas, ya este probador está percibiendo el campo electromagnético que está saliendo del microondas, que es el mismo que causa cáncer, que causa ansiedad, que puede representar falta de sueño, nerviosismo, todo ese tipo de cosas, cambios neurológicos, cambios al sistema inmune.

Ahora, pero según yo lo pego, pues claro, si yo me pego al microondas, yo lo voy a recibir, ya me va entrar al sistema nervioso, es inevitable porque el sistema nerviosos del cuerpo es como si fuera una antena. Así que muchas personas que tiene problemas de salud, esto está comprobado que sube la glucosa, sube la glucosa a los diabéticos y a los que no son diabéticos pues le ayuda a engordar porque les sube la glucosa.

Ahora cuando yo prendo el microondas, las luces del probador se encienden más, es alta la cantidad que produce de campo electromagnético que está saliendo, impactando mi cuerpo, mi cabeza, mi cerebro y demás, ahora con el microondas está prendido, incluso el espacio de radiación de ondas es mayor, se extiende, la onda de campo electromagnético ahora llega bien lejos, casi casi invade la cocina completa, ahora está viendo algo que cuando penetra el sistema nervioso causa depresión, causa daños y demás.

Así que mejor apagarlo porque no me quiero freír el cerebro. Pueden ustedes si quieren investigar esta información, van a ver que la doctora Magda Havas del Trent University, pueden buscar, publico un estudio muy completo que se llama “Microwave radiation affects autonomic nervous system”, eso quiere decir que la energía del microondas la radiación del microonda afecta la relación del sistema nervioso autonómico. ¿Qué es el sistema nervioso autonómico?, pues ese que controla al pasivo y excitado, todos lo tenemos; así que básicamente esta doctora llega a medir el ritmo del corazón como cambia, como sube la presión, como altera la coagulación de la sangre, como afecta el sistema inmune y demás.

Luego adicionalmente el científico que más estudios ha hecho desde hace mucho años esta en Suiza, se llama el doctor Hans Ulrich y él nos demuestra con sus estudios, con sus escritos, invito a que los busquen si leen inglés, como afecta la sangre. La sangre básicamente rompe los glóbulos rojos, los destruye y aglutina la sangre, quiere decir que hace coágulos, el corazón se afecta porque se cambia el ritmo del corazón y se cambia la variabilidad del ritmo del corazón que es uno de los indicadores de estrés del sistema nervioso.

Afecta dramáticamente al sistema nervioso, o sea hay muchas personas que entran en ansiedad, en depresión, en insomnio solamente porque están trabajando, son hipersensibles a las ondas electromagnéticas que emite el microondas, que emite distintos equipos. Hay mucho equipos que emiten ondas electromagnéticas, microondas, pero el microonda es uno de los más poderosos de todos. 

También se demostró que hace daño al cerebro, a las neuronas del cerebro y afecta al colesterol, niveles de colesterol, levanta el colesterol malo y baja el bueno y también afecta a la hemoglobina, que es la célula que carga el oxígeno hacia la sangre, inclusive hay casos donde se carga anemia, simple y sencillamente porque la persona está experimentando ondas microondas.

Quiero que sepan que la historia del microondas es la siguiente: En la segunda guerra mundial, los alemanes iban a atacar a Rusia, Rusia es un país bien frio, donde hay un invierno muy fuerte, y ellos para sobrevivir inventaron el microondas y los primeros microondas los crearon los alemanes para poder calentar la comida de sus soldados al llegar a Rusia, porque es un país bien frío con un invierno muy cruento, después de la segunda guerra mundial los rusos analizaron los microondas y en Rusia están prohibidos los microondas, pero los americanos lo aprobaron, así que para nosotros y para muchas partes del mundo están aprobados, pero en Rusia todavía al día de hoy los microondas no se usan porque saben que hace daño.

Entonces, es importante que usted este pendiente de que toda la corriente eléctrica, las lámparas y demás emiten rayos electromagnéticos que afectan el sistema nervioso, pero el microonda en especial es el más dañino de todos. Y esto se lo comentamos, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo