Conoce la consulta ideal


Quiero compartir con ustedes, porque muchas personas nos han preguntado en MetabolismoTV, ¿Qué diantres es lo que hacen en NaturalSlim?, ¿Qué es lo que hacen ustedes que es tan especial? Hay muchas personas que logran adelgazar solamente con la ayuda del libro El Poder del Metabolismo, otros logran controlar su diabetes solamente con el libro Diabetes sin Problemas, eso es verdad, pero hay muchas personas que cuando empiezan a adelgazar chocan y ¿Con que chocan? Chocan con los obstáculos del metabolismo, hongo cándida, problemas de tiroides, estreñimiento, mala calidad de sueño, problemas hormonales, todo ese tipo de cosas y ese tipo de cosas que nosotros trabajamos y ayudamos a las personas en los NaturalSlim, pero hoy estoy aquí con Karina Rivera.

Karina Rivera es una Consultora Certificada en Metabolismo. Ella tiene un pin que ven aquí es el pin de consultor certificado en metabolismo, da mucho trabajo convertiste en un consultor certificado en metabolismo, toma mucho estudio, solamente se pasa con 100 ¿verdad? No con 99, con 100 o nada, no hay 99 es 100. Quiero que Karina nos explique lo que nosotros llamamos la consulta ideal.

La consulta ideal, cuando las personas entran a un sistema NaturalSlim, están buscando ayuda; muchas veces son personas que han fracasado con pastillas milagrosas, con batidos, con tés raros y cosas de esas porque en verdad no hay nada milagroso y de hecho nada de esto se trata de productos milagrosos, no hay productos milagrosos, lo que es verdad es que lo único que mejora es arreglar el metabolismo, nosotros le llamamos restaurar el metabolismo, porque cuando una persona restaura su metabolismo adelgaza y no vuelve a engordar, por eso se llama también el peso que se fue para siempre, pero Karina nos va explicar hoy ¿Qué es la consulta ideal? Yo le voy hacer algunas preguntitas para ayudarla a que nos explique cómo transcurre la consulta ideal bueno primero ella es Consultora Certificada de Metabolismo.

Frank: Karina, cuando tú recibes un miembro, nosotros NaturalSlim no tiene clientes tiene miembros son personas que se unen al programa y son los miembros y esos miembros van a trabajar con su propia meta, cada miembro tiene su propia meta hay personas que vienen porque quieren adelgazar y porque quieren arreglar su talla, la talla de ropa por que la ropa no les sirve otras personas viene por problemas de salud, que quiere que les quiten la insulina, que no tengan tanta medicación, otras personas vienen porque están faltos de energía, algunos vienen porque están hasta deprimidos; hay bastantes razones.

Karina: Muchos por síntomas del hongo.

Frank: Síntomas del hongo que tienen picores en la piel, sinusitis, migraña, porque el hongo cándida es terrible. La persona cuando el cuerpo se pone bien gordito pues entonces se llenan de hongo porque lo mismo que engorda al cuerpo que son los carbohidratos refinados el pan, la harina, el arroz, es lo mismo que alimenta al hongo y ese hongo como es un parásito oportunista pues crece, se riega por el cuerpo y a la persona le dan alergias, sinusitis, migraña, cansancio continuo y no pueden adelgazar. Pero entonces ya que una persona llega que se ha convertido en miembro, entonces llega a alguien como Karina que es Consultora Certificada en Metabolismo y ¿Qué es lo que pasa cuando tú recibes un miembro? ¿Qué es lo primero que pasa?

Karina: Pues bien es importante decir que la consulta ideal tiene una característica y es que es personalizada porque no todos somos iguales, entonces lo primero que nosotros hacemos cuando viene una persona es atenderla darle mucho amor, mucho cariño que es importante la recibimos en el área de consultas, les presento esta área de consulta para que ustedes sepan lo primero que debe hacer un consultor es estudiar el expediente de la persona aquí nosotros sabemos cuáles son sus condiciones, cuál es su tipo de cuerpo para conocerle la alimentación que le vamos a trabajar, también podemos ver y darle seguimiento qué lo es lo que ha hecho la consultora anterior, qué es lo que está utilizando y demás y así podemos atenderlo y saber cómo vamos a trabajar con esa persona, que es individual y tiene unos problemas individuales también. Una vez ya la tenemos aquí lo primero que hacemos es que preparamos la báscula, nosotros vamos a poner cuál es su edad, su estatura, también su género para poder evaluar cómo va eliminando la grasa que es lo más importante.

Frank:  Bajar la grasa, la grasa es lo que hay que bajar.

Karina: Eso es lo que engorda no es el peso es la grasa muy importante y lo evaluamos aquí con tanita. Le desinfectamos el área con alcohol, le limpiamos el área haciendo para que ustedes sepan más o menos cómo lo trabajamos. La persona llega, se evalúa y podemos saber también cómo ella va bajando su porcentaje de grasa.

Frank: Ok lo importante es bajar el porcentaje de grasa.

Karina: Es correcto.

Frank: Y las medidas.

Karina: Y las medidas es correcto, una de las cosas que también tomamos bien importante son las medidas porque como dice Frank la ropa ¿Qué?

Frank: No la ropa no miente ni perdona o sea si usted está adelgazando la ropa le va quedar muy grande y si usted está engordando la ropa le va quedar más pequeña y más apretada así que ahí no hay más salida de eso.

Karina: Ese botón abotona o no abotona, es correcto.

Frank: Exactamente.

Karina: Entonces le tomamos las medidas aquí tenemos nuestra cinta de medidas.

Frank: ¿Como tú tomas la medida?.

Karina: Nosotros las tomamos es bien importante no es, muchas personas verdad en el caso de las mujeres piensan que es en los senos no es así, nosotros evaluamos su espalda que es debajo de las axilas.

Frank: ¡ah! ok, ok.

Karina: Y la persona baja los brazos.

Frank: Ok.

Karina: Y así sabemos el tamaño real de la espalda; luego vamos a tomar su cintura.

Frank: La cintura.

Karina: Y la cintura se encuentra debajo de las costillas.

Frank: o sea donde termina la última costilla.

Karina: Donde termina la última costilla es correcto.

Frank: Ok.

Karina: Y aquí podemos conocer cómo está el tamaño de su cintura.

Frank: Ok.

Karina: Luego vamos a tomarle las medidas de las caderas.

Frank: Las caderas ok.

Karina: Y la cadera está donde está comenzando su pierna, aquí está comenzando la pierna de Frank Suarez.

Frank: Ok.

Karina: Ok.

Frank: Entonces son 3 medidas.

Karina: Son 3 medidas.

Frank: O sea es Pecho.

Karina: Pecho, Cintura.

Frank: Cintura, Cadera.

Karina: Es correcto son 3 medidas: Pecho, cintura y cadera. Y así sabemos cómo la persona va adelgazando que es lo que realmente eliminar ese exceso de grasa. Hay una medida también bien importante que nosotros también tomamos.

Frank: ¿Cuál es?

Karina: es el pH.

Frank: ¡Ah! el pH. El pH es la medida de la acidez del cuerpo.

Karina: Es correcto.

Frank: Esto como se hace vamos explícale como se hace.

Karina: Para evaluar el PH nosotros vamos tomamos esta cintita que usted ve aquí le decimos a la persona que la salive.

Frank: Ok.

Karina: Una vez tiene un color nosotros comparamos los colores.

Frank: Ok.

Karina: El valor ideal que usted debe tener sería de 6.6 a 7.2 ese es el valor ideal para nosotros saber que tu cuerpo esta alcalino.

Frank: Si está alcalino hay oxígeno, si hay oxigeno se quema la grasa, si el cuerpo está muy ácido pues no quema grasa no adelgaza pero además te pone en riesgo de cáncer porque el cáncer siempre viene en un ambiente bajo de oxígeno y ácido. Así que es importante que nosotros medimos siempre, ella mide siempre semana tras semana para asegurarse que esa persona está lleno de oxígeno el cuerpo. Ok pues tremendo.

Karina: Muy bien.

Frank: Esta bastante bueno el mío ¿verdad?

Karina: Esta excelente.

Frank: Esta excelente ¡Ah pase, pase!

Karina: Muy bien Ok vamos a votarlo y entonces también evaluamos le decimos a la persona. Le hacemos unos indicadores de progreso para dejarle saber a la persona cómo va. Ok

Frank: Ok.

Karina: Una vez la persona baja le tocamos la campana.

Frank: Si baja la grasa.

Karina: Si baja la grasa bien importante.

Frank: Si baja la grasa o si bajan las medidas

Karina: Exacto.

Frank: Entonces que suene la campana.

Karina: Es correcto bien importante porque si no

Frank: sino no hay celebración.

Karina: No hay celebración.

Frank: Aquí se celebra cuando baja la grasa o cuando bajan las medidas y de hecho pues todo el mundo viene buscando que esa ropita le quede bien.

Karina: Exactamente.

Frank: Ahora vamos a decir que yo bajé.

Karina: Vamos a decir que bajaste

Frank: De hecho que baje.

Karina Que bajaste de medidas exactamente.

Frank: Ok.

Karina: Muy bien lo que sigue es.

Frank: Por ejemplo este señor que estábamos viendo en la pantalla, ¿Cuánto ha bajado el por ejemplo?, ¿Qué hay sobre él?

Karina: El llegó con 179 de peso pero lo más importante que es la grasa el vino con un 21% de grasa y ya se graduó con nosotros en un 18% pero aún más importante lo que él estaba buscando, él era diabético y él quería eliminar esos medicamentos y fue su meta y lo logró.

Frank: O sea que ¿Eliminó la insulina?

Karina: ¡Eliminó la insulina!

Frank: Eliminó la insulina ¡Wow!.

Karina: Eliminó la insulina, esos valores para poder graduarse de aquí tienen que salir esa insulina glicosilada por debajo de 6 y lo logró.

Frank: Sí, para graduarse tiene que ser 6.0 o menos sino no se gradúa.

Karina: Exactamente

Frank: Y los triglicéridos creo que también tiene que ser en 100 o menos.

Karina: Exacto y el colesterol igual.

Frank: Ok muy bien ok entonces si baje, a veces a una persona uno dices bajaste una libra de grasa en muchos países trabajan en kilogramos, eso sería es como medio kilogramos un poquitito menos. Pero a veces si una persona nos baja 4 libras de grasa y le queremos enseñar las cuatro libras serían como dos kilogramos. Pero porque la gente a veces no tiene idea de cuánto espacio ocupa la grasa, la grasa no es pesada la grasa lo que es, es voluminosa, así que lo que estamos buscando que la persona entienda que donde se le va a reflejar es en la ropa y esta grasa cuando se va, se va también de las arterias, se va de los sitios donde le produce un ataque al corazón. Así que básicamente vamos a decir que yo bajé, ¿Qué es lo que tú vas hacer ahora si yo bajé?, si bajé las grasas o las medidas.

Karina: Si bajas la grasa lo que yo hago es que le toco la campana y le celebro fuertemente porque hizo un buen trabajo.

Frank: Ok, me tocaron la campana, o sea si baje ok muy bien.

Karina: Y lo valido con una carita feliz.

Frank: ¡Ah! miren mi carita feliz.

Karina: Para que se sepa de que se hizo el trabajo, eliminó la grasa y por último lo más rico del proceso, se le da un mantecado.

Frank: En algunos países dicen helado.

Karina: Helado exacto.

Frank: Mantecado o helado, vamos por acá, deja que me den mi mantecado.

Karina: Vengan por acá

Frank: Vamos a ver, vamos a ver. Pero ese mantecado es hecho de mantecado que engorda.

Karina: No ese mantecado no engorda; esa es la mejor parte que este no engorda.

Frank: Ok.

Karina: Este mantecado no tiene azúcar y es bajo en carbohidratos.

Frank: Ok que bien.

Karina: En este caso tenemos de Tiramisú y de chocolate.

Frank: ¡Ah! Yo quiero Tiramisú.

Karina: ¿Tú quieres Tiramisú?, que eso es un postre.

Frank: Tiramisú eso es como con sabor a café.

Karina: Como café con caramelo.

Frank: Café con caramelo.

Karina: Es correcto.

Frank: Pero entonces y ¿eso no engorda?

Karina: ¡Eso no engorda!

Frank: ¡Ah!, el que engorda ¿soy yo?

Karina: No, no, no tampoco.

Frank: ¿No?.

Karina: Por eso mismo, porque no tiene azúcar; que esa es la parte más deliciosa del proceso.

Frank: ¡Ah!, no tiene azúcar.

Karina: Es correcto.

Frank: Y es bien bajo en carbohidratos también.

Karina: Y es bajito en carbohidratos.

Frank: Ok, se ve bien, se ve bien. Bueno me lo gané porque ¡Sí! adelgace me lo gané que me den mi premio ¿ok? Ok muy bien.

Karina: Y este es el producto.

Frank: ¡Wow! Y eso me lo gané porque hice lo que tenía que hacer, seguí los concejos de Karina.

Karina: De la consulta.

Frank: De la consulta ideal y tengo mi resultado que se notan en mis medidas y en mi peso de grasa. Porque eso es lo que nos interesa. Y esto lo compartimos con ustedes pues porque la verdad siempre triunfa. Uhmmm está bueno.

Karina: ¡Es rico!

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo