Piedras En La Vesícula, Hígado Graso. ¿Qué hago?

Pues quiero hablarles hoy del tema que nos han preguntado varias personas en Metabolismo TV sobre cómo combatir, cómo manejar el problema de piedras en la vesícula. Naturalmente si usted tiene piedras en la vesícula le va a empezar como un dolorcito, como una incomodidad podríamos decir debajo de la costilla y se puede poner bastante molestoso, bastante doloroso; básicamente porque el cuerpo tiene unas piedras ahí, trata de empujar, no pasa la piedra por los conductos y puede ser muy, muy doloroso. Los médicos la única solución verdadera que tienen es operarla y operarla quiere decir cortarla, voy a explicarles esto y voy a explicarles qué cosa usted puede hacer si lo toma a tiempo e inclusive hay cosas que se pueden resolver sin operación ni nada.

Las piedras en la vesícula, lo importante es empezar a saber ¿Por qué se forman? En el cuerpo en el lado derecho está el órgano más grande después de la piel que es el hígado. El hígado es un órgano importantísimo, fíjese muchas personas no saben, muchas personas saben que la tiroides está en el cuello, pero no saben que la conversión de tiroides de T4 a T3 que es la hormona activa se hace en el hígado. El 80 % de la conversión de T4 que se hace de la tiroides para que convierta luego a T3 que es la hormona que le hace adelgazar y le quita la depresión y le deja luego de tumbar el pelo se hace en el hígado, o sea que hay muchas personas que tienen problemas con la tiroides realmente lo que tienen es el problema que tienen el hígado graso.

Cuando la persona se pone gorda, cuando la persona se pone sobrepeso, lo primero que engorda es el hígado entonces eso se llena de grasa, cuando se llena de grasa deja de funcionar bien y se afecta, lo primero que se afecta es la tiroides. Por eso hemos visto que tantas personas con la ayuda del libro El Poder del Metabolismo, arreglan su metabolismo, adelgazan y de momento el problema que tenían de tiroides deja de ser un problema de tiroides, se le deja de caer el pelo, se le da la depresión, empiezan a dormir, se les va el estreñimiento, las manos dejan de estar frías, los pies dejan de estar fríos, la piel ya no esta reseca y adelgazan.

Básicamente lo que hacemos cuando usted aplica los conceptos del metabolismo es ayudar a activar todas las células del cuerpo para que en vez de almacenar grasa la quemen. Usted está quemando la misma grasa que ya tiene acumulada pero eso al adelgazar destapa hígado. Una de las cosas que pasa es que se destapa el hígado porque deja de tener un hígado graso, ese hígado graso que era como si fuera una esponja tapada con grasa al limpiarse, empieza a hacer lo que tiene que hacer.

Hay mas de 500 enzimas procesos químicos que pasan en el hígado, el hígado es la planta desintoxicadora del cuerpo e cuando eso se daña se va a afectar todo porque ahí es donde se desintoxica todo lo que entra al cuerpo pesticidas, colorantes, colorantes de comida, preservantes, todo, todo se desintoxica en el hígado. Por lo tanto cuando una persona por ejemplo tiene un cáncer en el hígado pues es de lo más peligroso porque es el centro de limpiar el cuerpo.

La vesícula es como un saquito que está pegado al hígado. El intestino pasa por el lado, quiere eso decir que cuando pasa la comida por aquí, si en esta comida que está pasando aquí pasa algo de proteína digamos carne o pasa grasa, esa bolsita que se llama la vesícula se contrae. Cuando se contrae hay un líquido adentro que se llama la bilis que de hecho es color verde, ese liquido lo usa el cuerpo para digerir la grasa y la proteína. En otras palabras que la función de la vesícula, cuando usted dice tengo piedras en la vesícula lo que está diciendo es que el liquido que estaba adentro que es la bilis, ya no es un liquido; ahora es un líquido con piedras, tiene piedras así que si usted mira la vesícula pues usted vería que tiene piedras dentro. Esas piedras tienen calcio, tienen colesterol, tienen distintas sustancias y son duritas y pueden ser filosas también, cuando el hígado presiona, la vesícula se contrae y trata de empujarle la bilis hacia fuera, esas piedras se trancan en la salida y ese es un dolor extremo.

Ahora primero ¿cómo llegaron hasta ahí? Pues déjeme decirle. Cuando una persona hace una dieta que es excesivamente alta en carbohidratos, mucho pan, mucha harina, mucha tortilla, mucho dulce, muchos chocolates, mucho helado, mantecado, azúcar. Todo eso, mucha Coca-Cola, mucho refrescos, mucho jugo de fruta dulce y demás. Todo ese exceso de carbohidratos se convierte todo en glucosa, esa glucosa cuando pasa por el intestino pues no evoca, no necesita de la vesícula porque la vesícula solamente actúa sobre las proteínas y sobre la grasa. Si no esta comiendo bastante proteína o que, generalmente es lo que más grasa contiene pues entonces esa bilis no se utiliza. Cuando no se utiliza básicamente es como que se descompone, se descompone y se forman las piedras que nosotros llamamos piedras en la vesícula.

Los médicos saben que los carbohidratos son los que causan piedras en la vesícula le voy a enseñar porque lo saben, cuando una persona pasa 2, 3 meses en un hospital y le ponen una solución intravenosa que es de glucosa, o sea que no se puede mover de la cama porque se le está alimentándose con la glucosa que le están inyectando, a la persona le salen piedras en la vesícula. Los médicos saben que lo que causan las piedras en le vesícula es la glucosa, ¿por qué? Porque tienen pacientes que tienen 2 y 3 meses en el hospital y le salen piedras y es por la glucosa que está entrando en la solución intravenosa, o sea que la fuente principal de que se dañe la bilis es no usarla, si no se usa porque se esta metiendo mucha glucosa, mucho carbohidrato pues entonces se pudre y cuando se pudre se daña y se forman piedras.

Ahora la solución de la medicina normal, cuando alguien tiene la vesícula inflamada la solución es vamos a picarla, vamos a cortarla, cirugía, ¡fuera! De hecho una persona puede funcionar perfectamente inclusive puede adelgazar y demás sin su vesícula pero la escena ideal es que a usted no le corten una pieza de su cuerpo porque papá Dios no está loco, papá Dios no es médico, no es nutricionista, no es nutriólogo, no es especialista en ejercicio pero se las sabe todas y no comete errores y si puso le vesícula ahí era porque hacia falta. Así que lo mejor es que no se la corten.

Ahora, si usted tiene problemas con la vesícula y quiere ver una forma natural de limpiar el hígado y limpiar las piedras en la vesícula, que tienen colesterol y tienen calcio váyase ahora mismo a rebajar.com el sitio de rebajar.com es el sitio principal de NaturalSlim en Puerto Rico, mi empresa se llama NaturalSlim son unas clínicas donde ayudamos a miles y miles de personas en Puerto Rico son como 2000 personas semanales que visitan las 4 clínicas NaturalSlim, en México en el DF hay un NaturalSlim en la Condesa, en el area de la Condesa en el DF,y ahí dan servicio a toda la Republica de México.

En rebajar.com, aquí en Puerto Rico no decimos adelgazar, decimos rebajar, somos los únicos, así somos raros, ustedes el resto sabe hablar español pero nosotros lo que hablamos es Spanglish, hablamos ingles mezclado con español y no nos quieren ni los gringos ni los que hablan español pero el punto es que si usted entra a rebajar.com y usted busca el área donde dice quienes somos, ahí va a descubrimientos y dentro búsquese donde dice limpieza del hígado va a encontrar usted gratis una fórmula que publicamos ahí que la dejó la Licenciada, la Doctora Hulda Clark que fue la que desarrollo lo que llaman la limpieza del hígado, una limpieza natural que usted hace en su casa con toronja, con aceite de oliva, con sal de higuera, con oxido de magnesio y usted la hace natural por dos días, eso limpia las piedras. Tenemos miles y miles de personas que los iban a operar, hicieron la limpieza del hígado que la encontraron en rebajar.com y ya no tuvieron que operarse porque las piedras salen y usted las ve y flotan y las puede tocar porque son de colesterol y ahí salen cientos de piedras. Así que si quiere tratar de evitar que le operen la vesícula, lo puede tratar, lo consigue en rebajar.com y esto se los comento, se los comparto porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo